Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si uso el roaming de Pasaporte América, cómo se tomará el VoWifi?, si uno lo pone en modo avión, se descontarán de los minutos del plan o de los 400 minutos incluidos en el roaming?
 
Hoy después de reuniones, me ampliaron el viaje a Panamá y pasó de 2 días a 10 días, si activó el plan será $79.000 por los 10 días, estuve revisando SIM Cards internacionales y la mayoría lo mínimo que ofrecen son 2Gb días por $75.000, yo tengo plan de 30GB no se que me recomiendan?
Algun proveedor internacional como GigSky o Truphone 15USD por 500megas para 15 días. Excelente opción si el teléfono soporta eSim

Si no, mirar en MercadoLibre sims que sean de Panamá, o mejor aún, sims de USA que soporten roaming en Panamá y la usa así. El plan es más barato que esos 75.000.

Esa forma de roaming la descubrí cuando fui a Europa, hay planes más baratos en España que en Francia, solo poner la SIM le ahorra a uno así sean 10€
 
Algun proveedor internacional como GigSky o Truphone 15USD por 500megas para 15 días. Excelente opción si el teléfono soporta eSim

Si no, mirar en MercadoLibre sims que sean de Panamá, o mejor aún, sims de USA que soporten roaming en Panamá y la usa así. El plan es más barato que esos 75.000.

Esa forma de roaming la descubrí cuando fui a Europa, hay planes más baratos en España que en Francia, solo poner la SIM le ahorra a uno así sean 10€

48.000 por 500MB?
Tiene huevo
Mejor los 79.000 y usa el internet propio

Si uso el roaming de Pasaporte América, cómo se tomará el VoWifi?, si uno lo pone en modo avión, se descontarán de los minutos del plan o de los 400 minutos incluidos en el roaming?
Los propios si usa VoWiFi
 
que con claro todo puede suceder , es probable que si se los activen al mes siguiente así como también puede que le bailen el indio , paciencia y tres avemarías para ver que tal le va ,
Ya lo has dicho, a hoy no ha llegado la sim card y estoy portado desde la media noche....
Porta.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pues con lo del pasaporte América, hablando con el asesor anoche se cobra por día usado, eso significa que si a las 00:00 está conectado al roaming cobran ese día, sino esta conectado no cobran, como algunos días voy a estar en reuniones en ciudad y tanto el hotel y la oficina tiene WiFi ese día no lo uso, entonces me parece una buena opcion, porque son los $7.900 por día utilizado (entendiendo dia de las 00:00 a las 23:59)
 
48.000 por 500MB?
Tiene huevo
Mejor los 79.000 y usa el internet propio
Lo qué pasa es que, y estoy seguro nos ha pasado a muchos, con el roaming hay cargos como llamada entrante o SMS entrantes que no los cubre. A mi me pasó con Tigo que uno pagaba el día de roaming y que luego limitaba a 256kbps la velocidad después de 10 megas. Estando en Canadá me entró una llamada preocupante por salud de un ser mío, lo olvidé, y pagué 300.000 de más por pendejo

Yo prefiero las 500meguitas y saber que no me cobran nada de más, ya pagué la novatada
 
Lo qué pasa es que, y estoy seguro nos ha pasado a muchos, con el roaming hay cargos como llamada entrante o SMS entrantes que no los cubre. A mi me pasó con Tigo que uno pagaba el día de roaming y que luego limitaba a 256kbps la velocidad después de 10 megas. Estando en Canadá me entró una llamada preocupante por salud de un ser mío, lo olvidé, y pagué 300.000 de más por pendejo

Yo prefiero las 500meguitas y saber que no me cobran nada de más, ya pagué la novatada

Viejo, eso pasa cuando uno NO lee las condiciones de los servicios. En Pasaporte América, es claro que tiene 400 minutos de llamadas por ciclo, ya sea entrantes o salientes.

 
Hice portabilidad a movistar, pero creo que volveré a cambiarme a Claro, hace mucho no tengo un plan pospago, ¿hay modo de pedir uno más barato que el de casi 60 que indica la página? No necesito muchas megas ni minutos, más que nada quiero un plan por subir mi score. Gracias!
 
Hice portabilidad a movistar, pero creo que volveré a cambiarme a Claro, hace mucho no tengo un plan pospago, ¿hay modo de pedir uno más barato que el de casi 60 que indica la página? No necesito muchas megas ni minutos, más que nada quiero un plan por subir mi score. Gracias!
A mi hace poco por el chat de ventas de la pagina de claro me ofrecieron pasar a pospago una linea prepago en plan de 44.900 3GB, min ilimitados. Condición, que la línea lleve mas de 180 dias en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Luminous
Apreciados Landeros:

Hace muy poco alguno de ustedes publicó una imagen del plan de 15 Gb que le habían activado + 3 Gb de fidelización para un total de 18 Gb por $61.950.
Podría por favor publicar de nuevo la imagen para que me activen a mi ese plan también ?
Muchas Gracias
 
Apreciados Landeros:

Hace muy poco alguno de ustedes publicó una imagen del plan de 15 Gb que le habían activado + 3 Gb de fidelización para un total de 18 Gb por $61.950.
Podría por favor publicar de nuevo la imagen para que me activen a mi ese plan también ?
Muchas Gracias

Para tener ese plan debe ser usuario de avantel y realizar portabilidad,la otra opción te portes avantel y luego pides portabilidad a claro algo tedioso pero es la única forma.Otra tercera opción compres una sim de avantel y la pasas a claro pides el plan,luego si tu numero personal es de claro, pides el cambio de numero y ya. En esta ultima así lo hizo un primo era de movistar compro la sim de avantel y porto de movistar a claro una vez fue efectiva portabilidad pidió el cambio de numero.
 
Compañeros buena noche, tengo una duda es la siguiente:
Mi linea principal es con etb por causas del destino me robaron el celular y por falta de tiempo no he podido sacar la sim card nuevamente, saque una sim con claro y con plan, ahi posibilidades de portal la linea de ETB a claro y solicitar que me pasen el plan a mi antiguo numero?
 
Compañeros buena noche, tengo una duda es la siguiente:
Mi linea principal es con etb por causas del destino me robaron el celular y por falta de tiempo no he podido sacar la sim card nuevamente, saque una sim con claro y con plan, ahi posibilidades de portal la linea de ETB a claro y solicitar que me pasen el plan a mi antiguo numero?

Si, se puede hacer!. Pero como primera medida debe recupera su numero de ETB por obligación, en pocas palabras debe hacer la reposición de la sim de lo contrario no podrá, debido que llega un código conocido como código NIP que consta de 5 dígitos.
 
Última edición:
Por qué cuando intento comprar un equipo por renovación en la tienda virtual no me aparece la opción de cargo a factura?
 

Los últimos temas