Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe si cuando uno compra un plan postpago y llega la SIM al domicilio hay que esperar que se active? O tocó llamar? O ya viene activada ?
Saludos
 
Última edición:
Alguien ha tenido inconvenientes con el VoLTE y VoWiFi en un iPhone que no haya sido comprado en Claro?

Yo fui a un centro de inservicio y no tenían ni idea de activar el VozLTE y el Vowifi, que ellos no activaban eso porque ni los supervisores conocían ese servicio.

Lugar: centro comercial estación central, Pereira.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Yo fui a un centro de inservicio y no tenían ni idea de activar el VozLTE y el Vowifi, que ellos no activaban eso porque ni los supervisores conocían ese servicio.

Lugar: centro comercial estación central, Pereira.
Usted primero debe saber cómo activarlos en el sistema de ellos porque no tienen NPI
Segundo no nombrarles VoWiFi porque los acaba de confundir 🤣
Vuelva y dígales que entren al portal PAC y abajo a la izquierda dice VoLTE allí se pone el número se consulta el estado y luego activar y listo
Recuerde que es solo para Pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Gaorma
Muchachos, una pregunta:
¿Puede deshabilitarse o desactivarse el buzón de correo de voz y si se puede, cuál es el procedimiento? Gracias!
 
Alguien ha podido activar VoLTE por un medio diferente al de ir a un CAV? Mi hermano fue al punto de chapinero en la calle 59 y primero salieron que eso era solo para los Apple watch, llamaron al supervisor y le salió con la joyita que debía pagar 17 mil pesos, aún sin saber como activarlo
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF
Alguien ha podido activar VoLTE por un medio diferente al de ir a un CAV? Mi hermano fue al punto de chapinero en la calle 59 y primero salieron que eso era solo para los Apple watch, llamaron al supervisor y le salió con la joyita que debía pagar 17 mil pesos, aún sin saber como activarlo
Los hubiera filmado [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Ya claro me cumplió con el 20% adicional de datos en mis planes de 15GB x 61.950

Los dos planes están a mi nombre al igual que los servicios fijos

Screenshot_2019-06-08-12-53-33-871_com.clarocolombia.miclaro~2.png

Screenshot_2019-06-08-12-52-55-268_com.clarocolombia.miclaro~2.png
 
Usted primero debe saber cómo activarlos en el sistema de ellos porque no tienen NPI
Segundo no nombrarles VoWiFi porque los acaba de confundir [emoji1787]
Vuelva y dígales que entren al portal PAC y abajo a la izquierda dice VoLTE allí se pone el número se consulta el estado y luego activar y listo
Recuerde que es solo para Pospago

Toca hacerles tutorial entonces!! Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Toca hacerles tutorial entonces!! Muchas gracias!
Eso le dije a mi hermano, de hecho le envié una captura de un mensaje de este mismo hilo para que supieran como era la cosa y siguieron insistiendo con lo mismo, aunque lo grave es ese intento de cobrar 17 mil pesos, cosa que se puede reportar para que sean serios
 
Alguien ha podido activar VoLTE por un medio diferente al de ir a un CAV? Mi hermano fue al punto de chapinero en la calle 59 y primero salieron que eso era solo para los Apple watch, llamaron al supervisor y le salió con la joyita que debía pagar 17 mil pesos, aún sin saber como activarlo
Yo intenté activarlo radicando una petición así como lo logró un lanero hace poco y la respuesta para mí fue negativa, me dicen que por seguridad solo me toman el trámite personalmente o a un tercero con autorización autenticada en notaría 🤦🏻‍♂️.


Por otro lado, con mismo equipo, misma sim, misma línea pero en un municipio distinto y la velocidad que obtuve en 4G fue esta:
Screenshot_20190608-135100.png


Screenshot_20190608-185046~2.png
 
Yo intenté activarlo radicando una petición así como lo logró un lanero hace poco y la respuesta para mí fue negativa, me dicen que por seguridad solo me toman el trámite personalmente o a un tercero con autorización autenticada en notaría 🤦🏻‍♂️.


Por otro lado, con mismo equipo, misma sim, misma línea pero en un municipio distinto y la velocidad que obtuve en 4G fue esta:
Ver el archivos adjunto 375515

Ver el archivos adjunto 375517
Intente con recurso de reposición en subsidio de apelación, creo que debido a costos les sale caro negarlo y pasarlo a la SIC
 
el dato

soy cliente de claro triple play , despues de varios años decidi volver a pospago por portabilidad por temas de cobertura que me estaba fallando movistar. me daran esto

1.Mes 2 y 5 gratis
2.en el plan de 58900 mientras conserve el plan me dan en vez de 8 GB 10 GB

la verdad no esta mal
 
Es muy buena opción para un viaje corto. Lo he utilizado en Estados Unidos, Mexico y precisamente, también en Panamá. Incluye las GB de su plan y 400 min entrantes y salientes hacia/desde Colombia y al país que se está visitando.
Me asalta una duda... en los TyC se dice " 400 minutos mensuales para llamadas entrantes de cualquier país, llamadas salientes a Colombia y llamadas salientes al país en el que se encuentra.". Entiendo que uno puede llamar a Colombia y recibir llamadas... ok... y hacer por ejemplo en USA... en este último caso, a la persona que uno llama le aparece el número de Colombia? Y para que lo llamen a uno, digamos, en USA, a qué número se marca? porque si es el de Colombia, no queda como una llamada internacional para el q este llamando desde su línea local a nuestros números? :cool:
 
Me asalta una duda... en los TyC se dice " 400 minutos mensuales para llamadas entrantes de cualquier país, llamadas salientes a Colombia y llamadas salientes al país en el que se encuentra.". Entiendo que uno puede llamar a Colombia y recibir llamadas... ok... y hacer por ejemplo en USA... en este último caso, a la persona que uno llama le aparece el número de Colombia? Y para que lo llamen a uno, digamos, en USA, a qué número se marca? porque si es el de Colombia, no queda como una llamada internacional para el q este llamando desde su línea local a nuestros números? :cool:

1. Sale el número de Colombia si usted llama.
2. Lo llaman a su número normal. Por eso se llama roaming. Es su mismo número en otro país y ya.
 

Los últimos temas