[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Muchachos: me llamaron de Claro a informar que habían hecho un mantenimiento en las redes y efectivamente ya puedo hacer llamadas a números cortos como el #888

ensayen que al parecer era un incidente masivo
Así es. Ya deja llamar. Pero por qué no aceptan que era un problema de su red? En los PQR salían con cualquier babosada.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Así es. Ya deja llamar. Pero por qué no aceptan que era un problema de su red? En los PQR salían con cualquier babosada.
A mí me respondieron el recurso diciendo q no era nada e incluso lo remitieron a la SIC, pero se ve que le siguieron trabajando al tema porque obvio sabían que tenían un problema

N195AV

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
En ese caso entonces nada que hacer? Que clase. De mafia debe haber porque hay mucho equipo en las mismas condiciónes.. Esa gente no la reportan..
Yo le escribiría al vendedor por la página de mercadolibre solicitándole la factura o la certificación que ese equipo ya está completamente pago en Claro. Si no lo hace, reporto la novedad con Mercadolibre, adjunto todas las evidencias y ellos me devuelven el dinero.

-----
¿Alguien ha logrado sacar una captura de pantalla de Claro utilizando 4G sobre 850MHz?

evelez

Lanero Activo
Se unió
26 Dic 2016
Ahí es donde nos damos cuenta que Claro sí invierte y expande su red en todo el país que es más costosa, mientras los demás (Tigo y Movistar que la tienen en teoría más fácil) se dedican a llorar.
Claro expande la red porque está usando la banda de 850Mhz y de 1900mhz para LTE , igual que Movistar. Usando la de 2600Mhz no es viable económicamente dar servicio rural Claro-comcel-Telmex-America Móvil o como le pongan siempre ha tenido ventaja por sus prácticas depredadoras
Pues la verdad me he movido por muchas partes de la ciudad y por muchos municipios de Antioquia con cobertura 4G, siempre me sale conectado a la banda 2600Mhz o en 4.5G a las bandas 2600Mhz+1900Mhz, nunca lo he visto conectado a la banda de 850Mhz, las únicas ocasiones que se conecta a 850Mhz es cuando la señal cambia a 3G.

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2008
Tan lindos hoy,
Insertar CODE, HTML o PHP:
Awww estamos de aniversario y nuestro regalo es un paquete con 170MB, Minutos y SMS ilimitados + ChatWhatsApp, FB y TW por 6 dias. Disfruta con Claro prepago!
¿Hay manera de sugerir que el regalo que dan a veces a prepago de "Youtube ilimitado por 2 horas" se pueda activar con respuesta por SMS? Es q la última vez me dieron el regalo pero no lo pude utilizar en ese momento

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019

"... Con esto ya estarán presentes los tres operadores más grandes en la subasta que se realizará el 20 de este mes y se garantiza que por lo menos se subasten tres bloques de 20mhz y uno de 10 Mhz en la subasta de 700 Mhz; la banda más apetecida por el mercado al ser la de mayor alcance..."

N195AV

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003

"... Con esto ya estarán presentes los tres operadores más grandes en la subasta que se realizará el 20 de este mes y se garantiza que por lo menos se subasten tres bloques de 20mhz y uno de 10 Mhz en la subasta de 700 Mhz; la banda más apetecida por el mercado al ser la de mayor alcance..."
A parte de Tigo que era una de las que estaba en duda de entrar en el proceso, también se presentó una sociedad llamada "Partners". ¿Quiénes serán?

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
ETB el otro operador ausente.
Seguramente le pedirá un arriendo a TIGO de dichas antenas, la verdad es más preocupante Avantel qué es odiado por los demás operadores y que puede dejar a sus usuarios colgados de la brocha cómo UFF

Ahora sí Claro a llenar al país de 4G!