Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo a mi también me llegó el mensaje SMS, mi plan es de 8gb + 1.6gb por convergencia, me subieron la capacidad a 12gb pero entiendo que es por la contingencia actual, supongo que es temporal y después volveré a los 9.6gb...
 
¿Ya se llamó a sí mismo a esa línea y se mandó SMS para probar que siga funcional?

Recién hecha la portabilidad dejan una ventana de funcionamiento dual con los 2 operadores donde:
1) Con la simcard del operador anterior puede llamar y enviar mensajes, mas no puede recibir llamadas o mensajes. (Esto depende de que tan rápido le corte el servicio full el anterior operador)
2) Con la simcard del nuevo operador puede hacer de todo.

PD: Anoche se realizó la portabilidad de mi línea principal, amanecí sin servicio en esa línea y ni señas de cuándo me entregan la simcard de esa línea. Vamos a ver cuánto me dejan sin línea principal, igual ahí tengo la secundaria funcionando bien.
Voy a llamar para ver si me pueden asignar el número recien portado, para que quede en la simcard de Claro que ya tengo (actualmente con mi número secundario), o si me toca esperar a que llegue la nueva simcard. Me da miedo que metan mal la mano y me dejen sin las 2 líneas.
Si, todo bien.
 
Por acá me envió Claro, es el beneficio de la convergencia

Screenshot_2020-03-31-16-10-52-548_com.google.android.gm-01.jpg
 
Preguntas.. Por favor

1- Cuál era tu plan de hogar?, cuanto pagabas, ciudad y estrato

2- en el postpago cual plan tienes y cuanto pagabas?

3- cuánto quedaste pagando en total? ... Gracias!

¡de 40MB a 150 MB es un salto enorme!

1- el plan hogar que tenia desde octubre del año pasado era un triple con tv digital plus 2 decos y 40 megas x 109.000

Este año paso a 112.666 por el incremento anual y la velocidad la aumentaron a 100 megas sin yo pedirlas

Estoy en Villamaria cerca a Manizales en estrato 3

2 - En pospago hace un mes tengo el plan de 61.900 con 20GB, vengo de Movistar

3 - 112.666 + 61.900

Después de portar la línea les consulte por Twitter acerca de la oferta de convergencia y en menos de una semana me aumentaron el internet fijo a 150 megas y me dieron el bono de 10GB adicionales en el plan pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
yo
Buen día para todos, tengo una duda, depronto alguien ha estado en la misma situacion, mi pareja tiene plan con Claro y sacó un tv a cuotas y lo paga junto con esa factura, pero ella quiere cambiarse de operador, aclaro que está al dia, si hacemos la portabilidad de una 7 dias antes del corte no hay problema con el credito del tv? Lo siguen facturando normalmente mes a mes? Gracias quedo atento a sus respuestas
yo tenía plan postpago claro y compre un equipo solicite la portabilidad y sin problema mientras esté al día en pagos luego se acerca a claro o por la línea le dan la referencia de pago del tv
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
yo
yo tenía plan postpago claro y compre un equipo solicite la portabilidad y sin problema mientras esté al día en pagos luego se acerca a claro o por la línea le dan la referencia de pago del tv
Muchisimas gracias por su respuesta, quiere decir que no hay riesgo de que como retira el plan, en la proxima factura le llegue el valor total de lo que quede por pagar del tv? siguen las cuotas tal como se habia pactado?
 
Muchisimas gracias por su respuesta, quiere decir que no hay riesgo de que como retira el plan, en la proxima factura le llegue el valor total de lo que quede por pagar del tv? siguen las cuotas tal como se habia pactado?
no hay ningún problema pues el TV y el plan son dos referencias diferentes osea que no van ligados también tuve plan postpago con Movistar adquirí un equipo y me porte a Tigo y sigo pagando el equipo me llega el mensaje de texto mensual con la referencia y el valor a pagar por el equipo
 
Gente claro me llamo hoy,
Ahora está ofreciendo con línea nueva lo mismo que venía ofreciendo a usuarios con operador Avantel. Les recuerdo:
$49,900 x 15GB
$63,900 x 30GB

^ El asesor llamo a ofrecerme exactamente esos dos planes, que desde hace dos días habilitaron esa oferta o algo así me dijo.
 
Gente claro me llamo hoy,
Ahora está ofreciendo con línea nueva lo mismo que venía ofreciendo a usuarios con operador Avantel. Les recuerdo:
$49,900 x 15GB
$63,900 x 30GB

^ El asesor llamo a ofrecerme exactamente esos dos planes, que desde hace dos días habilitaron esa oferta o algo así me dijo.
Pues yo acabo de escribir por el chat y salen con el cuento de que solo para clientes que vengan de Avantel y ETB

Ahora intento dejando el número en la página para que me llamen y ver si puedo portar la línea de mi madre que está en Movistar

Edit: deje el número en la página pero tampoco quisieron, toca seguir intentando hasta que aflojen [emoji16]
 
Última edición:
Gente claro me llamo hoy,
Ahora está ofreciendo con línea nueva lo mismo que venía ofreciendo a usuarios con operador Avantel. Les recuerdo:
$49,900 x 15GB
$63,900 x 30GB

^ El asesor llamo a ofrecerme exactamente esos dos planes, que desde hace dos días habilitaron esa oferta o algo así me dijo.
Bueno como ya la portabilidad seguro no se me va a dar, este sábado se vence el NIP y ya no creo que llegue la SIM ni nada,

Acepté sacar la línea nueva con el plan de $49,900, ya después hago cruce de números a mi línea principal.
La MALA noticia es que este asesor me dijo que no sabe si me aplica beneficio de corvergencia por ser una oferta especial porque en las condiciones que le dieron parece que solo aplica a planes de +60mil. Me termine arriesgando igual😭 y me dijo que va a hablar con su coordinador, a las 5pm me llama😰
 
Última edición:
Y sigo sin línea
No hacen sino sacar excusas, no hay otro transporte acá que el de Servientrega, envía dejo de trabajar y al parecer por allí la habían enviado. Toco abrir PQR para que no me cobren este mes porque al paso que vamos no llegará ni al corte que es el 26, una amiga que me iba hacer el favor no pudo volver a abrir y paila, quede incomunicado totalmente y es la línea de negocios :(
 
Y sigo sin línea
No hacen sino sacar excusas, no hay otro transporte acá que el de Servientrega, envía dejo de trabajar y al parecer por allí la habían enviado. Toco abrir PQR para que no me cobren este mes porque al paso que vamos no llegará ni al corte que es el 26, una amiga que me iba hacer el favor no pudo volver a abrir y paila, quede incomunicado totalmente y es la línea de negocios :(
Así estoy yo desde el 25 de Marzo y hasta ahora nada de solución.
 
  • Triste
Reacciones: Cilian
No digan eso 🤦🏻‍♂️
hace unos días hice portabilidad de CLARO a ETB, y aunque el LTE de ETB es bueno, donde vivo actualmente la señal no entra (Permanezco mas sin señal que con ella) Y pues por cuarentena necesito tener señal.
Hoy llame a Claro nuevamente he hice portabilidad al plan de 30GB, ojalá llegue al SIM CARD 🙅🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas