Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo realice la solicitud el día Jueves y el Martes es decir ayer, se efectuó la portabilidad con el plan de $49,900 x 15GB yo vengo de Movistar.
En principio una asesora me dijo que no era posible que solo era para ETB y Avantel. Volví a llamar y dije que otro asesor ya me había ofrecido ese plan y que había consultado con su supervisor y que si aplicaba para la portabilidad, consultaron nuevamente y me aceptaron la portabilidad y ya hoy estoy con Claro, lo que no se ahora es como hacer para que me activen el VoLTE y el VoWifi, al menos el VoLTE en Movistar era automático
 
Yo realice la solicitud el día Jueves y el Martes es decir ayer, se efectuó la portabilidad con el plan de $49,900 x 15GB yo vengo de Movistar.
En principio una asesora me dijo que no era posible que solo era para ETB y Avantel. Volví a llamar y dije que otro asesor ya me había ofrecido ese plan y que había consultado con su supervisor y que si aplicaba para la portabilidad, consultaron nuevamente y me aceptaron la portabilidad y ya hoy estoy con Claro, lo que no se ahora es como hacer para que me activen el VoLTE y el VoWifi, al menos el VoLTE en Movistar era automático
Como dices, en Movistar VoLTE está activo automáticamente para todos los usuarios (pospago y prepago); en Claro debes solicitar la activación. Normalmente llamas al *404 y la solicitas, lo que no sé es si con las restricciones de horario para los asesores contesten ahora, ya sería mañana entre 8 am y 6 pm.
 
No digan eso 🤦🏻‍♂️
hace unos días hice portabilidad de CLARO a ETB, y aunque el LTE de ETB es bueno, donde vivo actualmente la señal no entra (Permanezco mas sin señal que con ella) Y pues por cuarentena necesito tener señal.
Hoy llame a Claro nuevamente he hice portabilidad al plan de 30GB, ojalá llegue al SIM CARD [emoji1325]‍♂️
Yo hice portabilidad y se efectúo el 24 de marzo, es la hora y estoy incomunicado por que no me llego la simcard, despues de escalar 3 veces el caso, me dicen que se demora casi 15 dias o que vaya algún centro de servicios que este funcionando. Sera que ellos me van a pagar el comparendo.
 
Como dices, en Movistar VoLTE está activo automáticamente para todos los usuarios (pospago y prepago); en Claro debes solicitar la activación. Normalmente llamas al *404 y la solicitas, lo que no sé es si con las restricciones de horario para los asesores contesten ahora, ya sería mañana entre 8 am y 6 pm.
Casualmente ayer llame a esa linea y no me quisieron ayudar porque supuestamente esa linea es exclusiva para el Apple Watch. Me dijeron que llamara al *611 donde no contestan.
 
Casualmente ayer llame a esa linea y no me quisieron ayudar porque supuestamente esa linea es exclusiva para el Apple Watch. Me dijeron que llamara al *611 donde no contestan.
Se supone que sí es una línea "exclusiva" para ese producto, pero, al igual que muchos Laneros, yo también llamé y lo activaron sin problema y en menos de cinco minutos.
 
Yo hice portabilidad y se efectúo el 24 de marzo, es la hora y estoy incomunicado por que no me llego la simcard, despues de escalar 3 veces el caso, me dicen que se demora casi 15 dias o que vaya algún centro de servicios que este funcionando. Sera que ellos me van a pagar el comparendo.
A mi me paso igual, la SimCard no llego tuve que ir al centro de servicios y allá me dieron la SimCard
 
Se supone que sí es una línea "exclusiva" para ese producto, pero, al igual que muchos Laneros, yo también llamé y lo activaron sin problema y en menos de cinco minutos.
Si debe ser igual que con los planes, es depende del asesor que toque, insistiré mañana nuevamente a ver si caigo con uno que me lo active. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Y sigo sin línea
No hacen sino sacar excusas, no hay otro transporte acá que el de Servientrega, envía dejo de trabajar y al parecer por allí la habían enviado. Toco abrir PQR para que no me cobren este mes porque al paso que vamos no llegará ni al corte que es el 26, una amiga que me iba hacer el favor no pudo volver a abrir y paila, quede incomunicado totalmente y es la línea de negocios :(
De pronto sirve reportar la línea por perdida o robo e ir luego donde un distribuidor a que le hagan reposición así toque pagar la sim? fue una opción que me dieron hace tiempo.
 
No digan eso 🤦🏻‍♂️
hace unos días hice portabilidad de CLARO a ETB, y aunque el LTE de ETB es bueno, donde vivo actualmente la señal no entra (Permanezco mas sin señal que con ella) Y pues por cuarentena necesito tener señal.
Hoy llame a Claro nuevamente he hice portabilidad al plan de 30GB, ojalá llegue al SIM CARD 🙅🏻‍♂️
El plan de las 30 Gigas por que valor?
 
De pronto sirve reportar la línea por perdida o robo e ir luego donde un distribuidor a que le hagan reposición así toque pagar la sim? fue una opción que me dieron hace tiempo.
Imposible ahora, porque cuando es reporte ya solo lo queda ir a un CAV porque se reporta SIM e IMEI y solo allá le quitan al IMEI el reporte
Antes la termino de embarrar 😂
 
Alguien sabe que pasó con los minutos y sms que iban a dar a las personas naturales por la emergencia? Claro fue uno de los que anuncio eso, aunque tengo minutos ilimitados , hay mucha gente que si les serviría.
 
Como era de esperarse de Claro, falló, hice portabilidad de una línea, ayer la línea amaneció desactivad y la sim por ningún lado aparece, de la línea 01800 no responden, el chat caído, que cosa con esta esta empresita de quinta,
 
Les comento que vivo en un pequeño pueblo del dpto del Cauca. Mi portabilidad se realizó y el lunes me quede sin señal pero afortunadamente ese día me dirigí a la ciudad y pude pedir mi Sim en un CAV. Y para la sorpresa mía hoy llego la SIM 🤣 4 días después pero llegó.
 

Archivos adjuntos

  • D43F2A54-5E29-4560-BD41-DA0C5BF3BD12.jpeg
    D43F2A54-5E29-4560-BD41-DA0C5BF3BD12.jpeg
    721.4 KB · Visitas: 50
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Llamamos a pedir cambio de plan de mi madre ya que por el covid19 ella permanece en casa y le dije que para que pagar 58.000 por 6Gb del plan y que mejor se pasará a prepago por unos meses y le ofrecieron este plan con la misma capacidad de GB y por menor precio, ustedes pueden decir si quedo bien o está caro o da poco o mucho por el precio, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200402_113057.jpg
    IMG_20200402_113057.jpg
    124.7 KB · Visitas: 66
Les comento que vivo en un pequeño pueblo del dpto del Cauca. Mi portabilidad se realizó y el lunes me quede sin señal pero afortunadamente ese día me dirigí a la ciudad y pude pedir mi Sim en un CAV. Y para la sorpresa mía hoy llego la SIM 🤣 4 días después pero llegó.
Que empresa le entrego?
 
Ayer deje el número de mi mamá en la página para ver si podía tomar el plan de 30GB viniendo desde Movistar pero ninguno de los 3 asesores que han llamado quiso soltarlo

Será ver si Avantel deja portar la línea en prepago y así pedir el plan en Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas