Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, queria preguntar si saben sobre los nokia de la serie android one que vende claro.
1) ¿Saben si estos celulares tienen alguna capa de personalización por parte del operador?
2) ¿las actualizaciones de android dependen de la marca nokia o del operador claro?
1.Los Nokia con Android One son android puro de verdad sin capa de personalización, aunque incluyen apps preinstaladas desinstalables que quiera usar (Claro, Mi Claro, Claro Video, Claro Música, Claro Apps) y hasta 2 fondos de pantalla con el logo de Claro, aunque está disponible Fondos de pantalla en Play Store para personalizarlo al máximo.
2. Directamente de HMD Global.
Vi unos Nokia en el CAV Centro Mayor mientras esperaba el turno...
 
Puedes mencionar en que Ciudad (es) y en que sectores te has movido para ver ese contenido, por favor.
He estado en Bogota por la zona de Hayuelos, terminal de transportes del sur, autopista sur hasta el sector del cementerio antes de la Y hacia Sibaté, zona de gran estación, Colsubsidio calle 26, sector de Unilago, avenida 19 con calle 127 y la zona de Mazuren todo sin problema. Debo decir que personalmente ya que ignoro cual habrá sido la experiencia de otros laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
para el plan de 30gb +15gb por nuevo usuario se puede decir que es etb o avantel sin serlo para acceder al plan o toca primero pasarse a esos operadores?
Es absurdo manifestar que uno está en un operador diferente al que realmente se encuentra ya que con el código NIP el operador al cual se quiere pasar uno tiene que hacer la gestión para solicitar la linea y allí les indican si uno tiene deudas pendientes o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es absurdo manifestar que uno está en un operador diferente al que realmente se encuentra ya que con el código NIP el operador al cual se quiere pasar uno tiene que hacer la gestión para solicitar la linea y allí les indican si uno tiene deudas pendientes o no.
Mira yo acepte el plan de 20 GB y luego radique un PQR indicando que quería el plan de 30gb y lo asignaron a fecha de corte. Me quedaré por con 30 GB más 15 GB por convergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas!!!.

Acabo de hacer portabilidad de avantel. Pero al llamar la línea se me pasa a 3G como si la VoLTE no funcionará. En claro también hay que llamar a activar la VoLTE como en avantel???

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Salió la respuesta a los Ilimidatos de Movistar:


Debería cambiar de agencia de publicidad, no encuentro sentido a un Man arreglándose las pestañas.

Se me acabaron las 16GB. Inicio a probar el paquete ilimitado de 3 días x $20 lukas en prepago con Movistar en anteriores comentarios mencionaba que Movistar presentaba intermitencia en los datos, si presenta todavía pero ya no es tan dramático mejoro poco.

Páginas web abren bien en los vídeos en YouTube y Netflix, demora un poco cuando arranca el vídeo no hay pausas.

La batería ya rinde más creo con Movistar va 3G en 850mhz, en cambio en claro hay un problema en las frecuencias se intercambia cada rato a veces esta en 850mhz y en otras se pasa 1900mhz está llega muy baja la señal equipo le toca hacer más esfuerzo y la batería se agotaba poco más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Si Señor si funcionó. Muchas gracias.

Otra duda.
Adquirí el plan portabilidad 30Gb por 63.000 y me prometieron 15Gb más por ser cliente hogar. Pero no me aparecen los 15Gb alguno tiene este beneficio???
En el próximo corte le deben aparecer las 15 gigas por tener Internet hogar. Así me pasó. Si no pues le toca llamar y pedirlas.
 
NUEVOS PLANES ILIMITADOS CLARO

Esta si es la verdadera respuesta a los planes ilimidatos de Movistar pero casi no les están haciendo publicidad y están muy escondidos:

1593728202741.png

1593728262938.png


En el plan de $169.900 cuenta con hasta 10GB para compartir internet con otros dispositivos que estén al alcance de la terminal móvil que utiliza la línea asignada al plan

Fuente y nota completa: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/postpago-julio-2020-navegala_V2.pdf
 
NUEVOS PLANES ILIMITADOS CLARO

Esta si es la verdadera respuesta a los planes ilimidatos de Movistar pero casi no les están haciendo publicidad y están muy escondidos:

Ver el archivos adjunto 420416
Ver el archivos adjunto 420418

En el plan de $169.900 cuenta con hasta 10GB para compartir internet con otros dispositivos que estén al alcance de la terminal móvil que utiliza la línea asignada al plan

Fuente y nota completa: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/postpago-julio-2020-navegala_V2.pdf
Yo no veo que sea una respuesta a Movistar, ya que en claro segun esa tabla el plan ilimitado mas barato es de 130.000 pesos mientras que movistar creo que el que tenga un plan desde 65 mil pesos tiene derecho a ser ilimitado, antes me parece que es una verguenza.
 

Los últimos temas