Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí con el bono normalizado, me dieron el 50%. 113Gb para mí son más que suficientes. Igual que las 25 de tethering ya que muy eventualmente lo uso.
sketch-1619437047545.png
 
Acabo de llamar a claro y en una de mis líneas si me dieron el 100% por todo claro pero en el plan de 49900 de portabilidad de hace unos años no están dejando poner el 100% si no están obligando los usuarios a hacer actualización del plan al nuevo plan de 49900 que tiene la limitación de 5gb para compartir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210426-125750__01.jpg
    Screenshot_20210426-125750__01.jpg
    362.4 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
buenas tardes, que tan cierto es esto? ya que lo vi en fb y pues no se ve nada mal las 30 gb son 15gb en realidad y + 15gb si tengo servicio claro aparte (triple play) Ver el archivos adjunto 459696

Si revisa páginas anteriores, ya se ha hablado en varias ocasiones de esos planes.


A todas estas, hoy llamé para bajarme al plan de $43.900 (actualmente tengo el de $49.900), y listo, pal próximo corte me queda 20GB + 20GB de todo claro.

Para este corte me actualizaron el beneficio de 13.5GB a 20GB y quedé con 45GB.

(Y supuestamente que uno máximo se puede bajar a ese de 43K, o sea que si hubiese querido el de 35K, tocaba pelear diciendo que me iba pa WOM)
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Tengo hace días problemas para ingresar a mi claro:

403 Forbidden​


Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2

Alguna idea :(

@racostaf un amigo que esta afuera de Colombia me dijo alguna vez que eso le pasaba, que fuera de Colombia siempre que intentaba ingresar le mostraba ese error: 403 forbidden desde la pagina, y con la aplicacion siempre mostraba el mensaje "no se puede ingresar"

no se si sea su caso (fuera de colombia) o es que algo hace Claro que no deja entrar.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Villavo123
Es mala configuración de Claro en su servicio de la app en la nube, es cuestión de que deshabiliten una regla y listo.
Miren la respuesta de Claro: "Lamentamos el inconveniente presentado, me informa el area de soporte que las páginas o aplicaciones de nuestra compañía no tiene permisos de uso por parte de WikiLeaks en este país"
 
Hola!
te toca bajar una VPN para poder utilizar la app de Claro, yo utilizo la de SurfShark es buena y permite la entrada sin problemas.

tampoco funciona con VPN, o por lo menos a mi amigo no le funciona con expressvpn.

Miren la respuesta de Claro: "Lamentamos el inconveniente presentado, me informa el area de soporte que las páginas o aplicaciones de nuestra compañía no tiene permisos de uso por parte de WikiLeaks en este país"
WTF, jajajajjaj Wikileaks? jajajajajaj se le están es burlando!!!
yo creo que es una mala configuracion de la app de miclaro, algo debe estar mal y no deja acceder fuera de Colombia intermitentemente (varias veces al mes).
 
Por el error que está arrojando la app, es muy posible que sea por restricción de IP's.
Tan raro Claro bloqueando cosas hajajajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

yo creo que bloquean Ips de manera random, porque, dado que abordaron el tema, hoy le pregunte a mi amigo y el sigue con el mismo problema y pues solo me dijo que tiene Verizon pero mas alla de eso no sabe que puede ser.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alv4 y Villavo123

Los últimos temas