Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros..una pregunta, a mi madre se le perdió el celular, hace unos 15 dias habíamos pedido la reposición del equipo y sacamos un e65 que lo tengo yo, a ella se le perdió otro..cual es la mejor manera de pedir la reposición de la linea?, pues entiendo que si reporto el e65 como robado, aún no es posible "desbloquearlo" después. gracias.
 
compañeros..una pregunta, a mi madre se le perdió el celular, hace unos 15 dias habíamos pedido la reposición del equipo y sacamos un e65 que lo tengo yo, a ella se le perdió otro..cual es la mejor manera de pedir la reposición de la linea?, pues entiendo que si reporto el e65 como robado, aún no es posible "desbloquearlo" después. gracias.


LA FACIL PARCE.....

como no le robaron el E65. reporte solo la sim. y lleve el E65 original de la linea pa que le den una sim nueva..... le cobran 11.600.

el que se perdio si paila a menos que tengsa seguro... aunque seria un gallo cobrarlo por que como no estaba con la sim original paila.. la montan y mucho.

saludos.
 
Alguien conoce los planes de datos corporativos de comcel y sus costos? Agradecería mucho el dato, saludos.

aca tienes los precios de internet corporativo.

Datos 1GB GSM Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 46,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64

Datos 1GB 3G Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 58,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64

Datos Ilimitado GSM Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 69,900---Kb adicional: $ 0

Datos Ilimitado 3G Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 85,900---Kb adicional: $ 0


nuevos SONY ERICSSON llegaron a comcel.

SONY ERICSSON C902
attachment.php



SONY ERICSSON R300
attachment.php



El C902 en planes gama baja vale 890 - 970 --- gama media 700 - 600 y gama alta 500 - 390...en plan sin fin 320: $ 1millon.

El R300 en planes gama baja vale 165 - 95 --- gama media y gama alta sale gratis, solo se paga el IVA.($9520)....en plan sin fin 320: $227mil.

saludos.


"CELUSAFE.INC"
 

Archivos adjuntos

  • comcelC902.jpg
    comcelC902.jpg
    39.7 KB · Visitas: 715
  • comcelR300.jpg
    comcelR300.jpg
    32.1 KB · Visitas: 771
aca tienes los precios de internet corporativo.

Datos 1GB GSM Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 46,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64

Datos 1GB 3G Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 58,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64

Datos Ilimitado GSM Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 69,900---Kb adicional: $ 0

Datos Ilimitado 3G Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 85,900---Kb adicional: $ 0

"CELUSAFE.INC"

Gracias!!!
 
oigan resulta que engo una reposicion pendiente por circulo azul.....peor no pueod reponer el celular por falta de dinero...asi que tengo que reponer la sim card......pero resulta que me piden un celular...y he llevado como 10 y no me los aceptan..llevo prepagos..de todo y nada........que tengo qu hacer..porque el tiempo corre y me siguen cobrando
 
LA FACIL PARCE.....

como no le robaron el E65. reporte solo la sim. y lleve el E65 original de la linea pa que le den una sim nueva..... le cobran 11.600.

el que se perdio si paila a menos que tengsa seguro... aunque seria un gallo cobrarlo por que como no estaba con la sim original paila.. la montan y mucho.

saludos.


gracias hombre, y solo digo..se me perdió la sim? se me dañó? se la robaron? o que se dice en estos casos..
 
oigan resulta que engo una reposicion pendiente por circulo azul.....peor no pueod reponer el celular por falta de dinero...asi que tengo que reponer la sim card......pero resulta que me piden un celular...y he llevado como 10 y no me los aceptan..llevo prepagos..de todo y nada........que tengo qu hacer..porque el tiempo corre y me siguen cobrando

1º... por que no se los aceptan??????
2º... puede llevar uno que esté libre en comcel y ademas tenga bandas abiertas... es decir.. que sea importado, comprado en movistar ó en tigo y obvio que tenga el mismo IMEI adentro del cel (*#06#) con el de afuera (debajo de la pila)
3º... si lleva un cel para la repo. TENGA EN CUENTA QUE LE QUEDA ASEGURADO ESE MODELO DE CEL QUE LLEVE. osea que si tiene asegurado un V3 y lleva un 1100 por que no tiene pa sacar el V3, PAILA ya no le dan mas el V3 sino que le dan de ahi en adelante solo 1100.
4º... lo mejor es que consiga COMO SEA las lukas pa la repo de circulo azul.

gracias hombre, y solo digo..se me perdió la sim? se me dañó? se la robaron? o que se dice en estos casos..

1º... cuando se le robaron el cel a su madre (no lo tome a mal - jejejeje) no llamaron a reportar la linea?? que reportaron en ese momento?? solo la sim?? la sim mas el telefono (NK-E65)???
2º... dependeiendo de eso es el tramite a seguir. si solo reportaron la sim pues lleve el telefono original, osea el E65 y dice que le robaron la sim (tiene que llevar denuncio de perdidad o robo de la sim) le dan una sim nueva y listo ($11.600)
3º... si reportaron sim + cel E65, lleve el cel y dice que ya lo encontró y que la sim no. igual paga $11.600 y le dan la sim nueva y le bajan de tabla de robados el E65.
4º... si no va el titular (osea su madre) ella le debe firmar un PODER AMPLIO Y SUFICIENTE a la persona tal con cedula tal para relizar los tramites correspondientes a la repocision de la sim de la linea tal a nombre de tal. (asi textual) debe estar autenticado en notaria sino paila. o sino que valla directamente el titular con cedula al CAC.

si se le daño y no la tiene le piden un papel q saca en notaria por perdida del celular, si es por robo el denuncio q coloca en la inspeccion de policia

lo de la notaria es solo cuando no va el titular y va a mandar a un autorizado a hacer la repo o cualquier tramite... menos repo por circulo azul que es la unica en donde solo aceptan al titular en persona.

saludos amigos.


"CELUSAFE.INC"
 
1º... por que no se los aceptan??????
2º... puede llevar uno que esté libre en comcel y ademas tenga bandas abiertas... es decir.. que sea importado, comprado en movistar ó en tigo y obvio que tenga el mismo IMEI adentro del cel (*#06#) con el de afuera (debajo de la pila)
3º... si lleva un cel para la repo. TENGA EN CUENTA QUE LE QUEDA ASEGURADO ESE MODELO DE CEL QUE LLEVE. osea que si tiene asegurado un V3 y lleva un 1100 por que no tiene pa sacar el V3, PAILA ya no le dan mas el V3 sino que le dan de ahi en adelante solo 1100.
4º... lo mejor es que consiga COMO SEA las lukas pa la repo de circulo azul.


pues la verdad no tengo la plata...esta en el hueco y el dmg..jejejejeje.......asi que entonces que hago?.........porque necesito recuperar la sim lo mas rapido posible.....y en el plan tena un 8801...y para perder ese celular tan caro no aguanta
 
pues la verdad no tengo la plata...esta en el hueco y el dmg..jejejejeje.......asi que entonces que hago?.........porque necesito recuperar la sim lo mas rapido posible.....y en el plan tena un 8801...y para perder ese celular tan caro no aguanta

no paila

la unica es que se levante los 120mil que vala la repo y la haga,,, sino pierde el 8801.
 
Me gustaria saber porque motivo Comcel trata tan mal a sus clientes no danle la oportunidad como si lo hacen otras empresas de telefonica celular en colombia como Tigo, que tiene internet movil GPRS - EDGE en prepago pagando si no estoy mal $ 2.000 pesitos las 24 horas osea que un dia para navegar en tu celular te cuesta eso, pero comecel que me tiene amarrado un celular LG KE990 no es capaz de hacer algo parecido, pueda que cueste un poco mas pero que EXTISTA esa posiblidad de conexión.

ya que hoy en dia lo que cuesta es estar navegando en una 3G y no tanto como quieren ello exprimir a las personas con planes de conexion en GPRS - EDGE que cuestan mas que mi plan de internet banda ancha casero de 2MB.

por favor ya es hora que esta empresa deje de abusar del bolsillo de los colombiando y que deje de ser discriminatoria donde solo le ofrecen servicios de datos a gente que ganan 5.000.000 en adelante, pues esa clase de personas puede aguantar pagar a $ 18 pesos el kilobyte, por Dios que es un Kilobyte hoy en dia en internet, eso no es nada y eso en menos de 10 minutos o con muchos clic que hagas se gasta una tarjeta de $ 50.000 pesos.

no es razonable para nada gastar tanta plata por una navegacion asi. sean concientes----
 
Me gustaria saber porque motivo Comcel trata tan mal a sus clientes no danle la oportunidad como si lo hacen otras empresas de telefonica celular en colombia como Tigo, que tiene internet movil GPRS - EDGE en prepago pagando si no estoy mal $ 2.000 pesitos las 24 horas osea que un dia para navegar en tu celular te cuesta eso, pero comecel que me tiene amarrado un celular LG KE990 no es capaz de hacer algo parecido, pueda que cueste un poco mas pero que EXTISTA esa posiblidad de conexión.

ya que hoy en dia lo que cuesta es estar navegando en una 3G y no tanto como quieren ello exprimir a las personas con planes de conexion en GPRS - EDGE que cuestan mas que mi plan de internet banda ancha casero de 2MB.

por favor ya es hora que esta empresa deje de abusar del bolsillo de los colombiando y que deje de ser discriminatoria donde solo le ofrecen servicios de datos a gente que ganan 5.000.000 en adelante, pues esa clase de personas puede aguantar pagar a $ 18 pesos el kilobyte, por Dios que es un Kilobyte hoy en dia en internet, eso no es nada y eso en menos de 10 minutos o con muchos clic que hagas se gasta una tarjeta de $ 50.000 pesos.

no es razonable para nada gastar tanta plata por una navegacion asi. sean concientes----

SISAS....

es cierto... internet de comcel es muy caro!!

esperemos que movistar salga con algo bien barato... pa que les toque a las malas bajar los precios.. ya que esperabamos que tigo bajara los precios y los muy sonsos salieron con el mismo precio... 100mil pesos el ilimitado... 3G claro.

ojalá movistar arregle esta vaina... pues la unica esperanza por el momento... que suen algo barato.

si salen con algo de 100mil... nos jodimos!!
 
Interesante dato de Comcel 3.5 G


Comcel ya ofrece 3,5G en 371 poblaciones de Colombia

2008-11-24
En febrero de 2mil8 comenzó a operar esta red con 4 ciudades.

Por Orlando Rojas Pérez – Comcel – América Móvil en Colombia fue por muchos meses la única empresa operadora de telefonía celular en ofrecer servicios de telefonía celular en 3,5G con servicios de voz en redes UMTS y de datos en redes HSDPA en Colombia. En febrero pasado al iniciar su cubrimiento el servicio lo ofreció en cuatro capitales. Hoy, 10 meses más tarde, a final de noviembre cuentan con servicio 3,5G en 371 poblaciones divididas así: 28 capitales departamentales, 331 municipios y 12 sitios turísticos, distribuidos en 29 departamentos de Colombia.

Tigo el segundo operador de telefonía móvil sólo la ofrece desde principio de mes y en solamente cinco ciudades capitales. Movistar lo hará desde el primero de diciembre en seis ciudades capitales. Esto significa que Tigo y Movistar para ofrecer un amplio cubrimiento que cubra los destinos de los usuarios en sus vacaciones será posible posiblemente para las vacaciones de mitad del 2mil9. Desafortunadamente para Tigo y Movistar en este caso no se cumplirá que los últimos serán los primeros…



Fuente:
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9082
 
ALguien que tenga el plan off pack de 620 min y si es un buen plan.
Ah otra cosita por favor este plan tiene elegidos ilimitados?
Gracias.
 
Interesante dato de Comcel 3.5 G


Comcel ya ofrece 3,5G en 371 poblaciones de Colombia

2008-11-24
En febrero de 2mil8 comenzó a operar esta red con 4 ciudades.

Por Orlando Rojas Pérez – Comcel – América Móvil en Colombia fue por muchos meses la única empresa operadora de telefonía celular en ofrecer servicios de telefonía celular en 3,5G con servicios de voz en redes UMTS y de datos en redes HSDPA en Colombia. En febrero pasado al iniciar su cubrimiento el servicio lo ofreció en cuatro capitales. Hoy, 10 meses más tarde, a final de noviembre cuentan con servicio 3,5G en 371 poblaciones divididas así: 28 capitales departamentales, 331 municipios y 12 sitios turísticos, distribuidos en 29 departamentos de Colombia.

Tigo el segundo operador de telefonía móvil sólo la ofrece desde principio de mes y en solamente cinco ciudades capitales. Movistar lo hará desde el primero de diciembre en seis ciudades capitales. Esto significa que Tigo y Movistar para ofrecer un amplio cubrimiento que cubra los destinos de los usuarios en sus vacaciones será posible posiblemente para las vacaciones de mitad del 2mil9. Desafortunadamente para Tigo y Movistar en este caso no se cumplirá que los últimos serán los primeros…



Fuente:
[url]http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9082[/URL]

Uhm q poblaciones ?

bueno y por el remate q puso en el articulo se puede deducir, q el apoyo recibido paso d movistar a comcel....

:p
 
ALguien que tenga el plan off pack de 620 min y si es un buen plan.
Ah otra cosita por favor este plan tiene elegidos ilimitados?
Gracias.

te recomiendo es el plan 730 offpeak o wb. PAGAS 105MIL MENSUALES PLAN CERRADO.

520min solo a comcel + 210 a mov. o tigo. y cuando acabe esos le dan 520 mas solo a comcel...en el offpeak solo los puede usar despues de las 10PM entre semana y el domingo si todo el dia... y en el WB los puede usar las 24 horas todos los dias.

Uhm q poblaciones ?

el cubrimienrto de comcel 3G o 3.5G... como quieran llamarlo... esta en:

Capitales de departamento: Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.

Poblaciones: Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.

saludos,


"CELUSAFE.INC"
 

Los últimos temas