Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de un precio especial para internet de comcel y para estudiantes? lo digo porque esta mañana vi un aviso en un distribuidor que decía algo como que "Promoción en Agosto, sólo para estudiantes, internet ilimitado $39.000" el precio no lo tengo claro pero era más o menos esa cifra.

Agradezco alguna información.
 
Una pregunta, me llamaron de comcel y me están ofreciendo un blackberry 8100 pearl por 78000 en reposicón, con un plan de datos de blackberry kool solo para acceder al correo electronico, alguien me puede dar alguna retroalimentación al respecto... es esto real o porque lo están ofreciendo tan economico
 
Confirmada la promoción de Internet para estudiantes, está barato, con esto le cuento que atraeran unos clientes tradicionalmente leales a Tigo.

Miren el volante:


comcellaneros.jpg
 
Confirmada la promoción de Internet para estudiantes, está barato, con esto le cuento que atraeran unos clientes tradicionalmente leales a Tigo.

Miren el volante:

comcellaneros.jpg

Se gastaron todo el ingenio q tenian en ese volante....

Por otro lado ayer q iba entrando a la u un man de Cloncel si me dijo q habian rebajao las tarifas pa internet pero no le puse mayor cuidao....
 
muchachos ustedes ke son los duros con la informacion, en cuanto esta un ekipo verykool 1700, no se si esta bien escrito el nombre ni menos el modelo, pues tal cual fue como me dijeron ke se llamaba el ekipo ke tenia un amigo, algo asi fue lo ke entendi.

Buske en comcel.com y no encontre nada de ese modelo. Les agradesco si me pueden colaborar


Segundo, me dan ganas de sacarme una linea prepago para comcel para poder hblar con una niña, me pueden dar un poco de infromacion si es mejor comprar un ekipo nuevo o comprar solo la sim.
Actualmente tengo una linea tigo y creo ke el minuto sale por 330 pesos.
Gracias nuevamente
-----------------------------------------
para lo de ese internet ilimitado, en todo colombia sirve el internet??? la velocidad que dan de cuanto es??? me suena la idea
 
muchachos ustedes ke son los duros con la informacion, en cuanto esta un ekipo verykool 1700, no se si esta bien escrito el nombre ni menos el modelo, pues tal cual fue como me dijeron ke se llamaba el ekipo ke tenia un amigo, algo asi fue lo ke entendi.

Buske en comcel.com y no encontre nada de ese modelo. Les agradesco si me pueden colaborar


Segundo, me dan ganas de sacarme una linea prepago para comcel para poder hblar con una niña, me pueden dar un poco de infromacion si es mejor comprar un ekipo nuevo o comprar solo la sim.
Actualmente tengo una linea tigo y creo ke el minuto sale por 330 pesos.
Gracias nuevamente
-----------------------------------------
para lo de ese internet ilimitado, en todo colombia sirve el internet??? la velocidad que dan de cuanto es??? me suena la idea

Que tal, yo te recomiendo que utilices tu linea TIGO agraga el numero de la persona a los numeros bacanos que te cuesta $189 pesos y tambien compra la promocion para llamar otros operadores envia un mensaje de tento con la palabra otrosd al 869 y te dan 15 minutos a otros operadores creo que por $950 pesos, para mi es lo mas económico ya que yo también llamo una amiga de linea de comcel desde mi tigo y me a salido muy económico, ahí te dejo la información.
 
Eso es correcto te sale elminuto a 63 el minuto por 950, es lo mas barato en pre y post,que gozen los que tengan dos lineas...para llamar a quien quiera, por ese precio
 
uno keriendo meterle asi sea 1000 pesos al comcel prepago ke antes era post y esas tarifas lo desaniman a uno:

324 minuto a comcel
604 minuto a otros operadores
minuto elegidos a comcel 242
videollamada minuto 1116
minuto a fijos 348
minuto a 113: 605
sms a comcel 137
sms a otros 339
mms 1212

aunk estaba pensando en volver al plan 18600 pero me cnfunde mucho :S
 
Les cuento que llamé al *611 para informarme de la promoción de internet a $39.370 y me dicen que no es una promoción, QUE ES UN NUEVO PLAN aplicado para estudiantes, se requiere el carné de estudiante, ingresos de $500.000 aproximadamente, el modem es el ZTE o el HUAEWEI y lo dan por algo así como $9.000, que si el estudiante no tiene ingresos, debe tener fiador, aguantador el plancito, miraré si lo activo mejor y me salgo de Tigo que no dicen sino mentiras.
 
Aguanta la promo, lastima tengo activado el plan en tigo.
El internet móvil en todos los operadores es una porquería, en comcel vale 20mil menos que lo que pago.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
uno keriendo meterle asi sea 1000 pesos al comcel prepago ke antes era post y esas tarifas lo desaniman a uno:

324 minuto a comcel
604 minuto a otros operadores
minuto elegidos a comcel 242
videollamada minuto 1116
minuto a fijos 348
minuto a 113: 605
sms a comcel 137
sms a otros 339
mms 1212

aunk estaba pensando en volver al plan 18600 pero me cnfunde mucho :S

Mejor quedese en prepago... no se ponga una cadena al cuello en pospago.

Saque cuentas:

-recargar en día pico y placa... 20+7= 27mil + 40 minutos(solo a comcel).

Lo q me molesta, es que es demasiaaaaaaaaaaaaaaaado costoso llamar a otro comcel, son casi $350 :muerto: :muerto: :muerto:

Tienes es pero h...... esos ladrones.
 
Desconfio un poco de comcel porque por los lados de terron colorado tambien presenta problemas de señal, y toco con Tigo, excelente señal, lo de subida y bajada en otro problema...
 
ese plan de internet de comcel ke restricciones tiene?
me dijeron ke era una oferta limitada por demanda es decir ke tienen x cantidad de cupos y hasta ahi venden

y ke tenia ke preguntar en la u si tenian co nvenio esto es cierto¿?
 
Plan de datos 3G para usar con iphone 3Gs

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE
 
lo unico que si es seguro es que la velocidad de datos de comcel si en estos momentos es mala va a quedar perversa con la cantidad de usuarios nuevos

para jkarlos: que yo sepa el iphone maneja un plan de datos como cualquier otro celular 3g, blackberry creo que si es diferente
 
para jkarlos: que yo sepa el iphone maneja un plan de datos como cualquier otro celular 3g, blackberry creo que si es diferente

Eso es lo que yo entiendo, pero necesito confirmarlo porque el aparato consume muchos datos, en una hora donde mire y respondi dos correos y entre a google maps para ver como funcionaba lo del gps, se comió casi 5 MB, entonces si no tengo la seguridad de tener datos ilimitados imagínate por cuanto me pude llegar la cuenta.
 
PLAN INTERNET MOVIL UNIVERSITARO

CFM $39370 iva incluido
Mb incluidos: ilimitado


Valor de los modem

ZTE MF626.......$9520
Huawei E156....$9520
Alcatel X060....$9520

Promocion valida hasta el 31 de Agosto de 2009

Requisito Carnet estudiantil de la universidad vigente.

Saludos
 

Los últimos temas