Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una gran odisea conseguir el internet estudiantil con comcel, resulta que en 1996 adquirí un postpago de comcel que pasé a prepago en marzo de 1999, pagué hasta la última factura e incluso la línea estuvo en prepago hasta el 2007, cuando fuí a activar el plan de datos me salen con el cuento que SOY DEUDOR MOROSO DE COMCEL que debo $17.000 desde hace 10 años, no se que fue peor si mi sorpresa o mi p$%/·ia, en todo caso cancelé esa suma y me salen con el cuento que si que ya estoy a paz y salvo pero que no puedo activar nada en comcel por ser tipo P (prepago), eso me dió de todo, pelié con el asesor, llamé al *611, etc..., en fin logré activarlo a nombre de mi señora que si no es "mala paga" como yo (según comcel), ya lo tengo y me da este test:



Veamos a ver hasta cuando me dura la dicha, lo usaré en todo caso para fines de semana o eventualmente actividades fuera de la oficina, creo que 100 megas diarios es más que suficiente para mirar correos, leer foros, noticias, etc...

PD: Ya estoy redactando queja ante la superintendencia, ya que por error de comcel no puedo quedar marcado como mala paga y con esta no me quedo.


Hermano por personas como ud es que Comcel esta lleno de casos como el suyo :) jajaj me explico. si lo trataron tan mal o si tuvieron ese error lo mejor que pudo hacer era sacar un plan en tigo o movistar... pero asi lo unico que haces es fomentar el mal servicio al cliente
lamento que te haya sucedido eso pero bueno disfrutalo ahora que lo tienes un saludo
 
Hermano por personas como ud es que Comcel esta lleno de casos como el suyo :) jajaj me explico. si lo trataron tan mal o si tuvieron ese error lo mejor que pudo hacer era sacar un plan en tigo o movistar... pero asi lo unico que haces es fomentar el mal servicio al cliente
lamento que te haya sucedido eso pero bueno disfrutalo ahora que lo tienes un saludo

Hermanito, el problema es que en Manizales y Caldas el único que tiene 3g es Comcel, Tigo y Movistar son una chanda en datos, dan velocidades de no más de 80 k, es decir no tengo otra opción que Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Hermanito, el problema es que en Manizales y Caldas el único que tiene 3g es Comcel, Tigo y Movistar son una chanda en datos, dan velocidades de no más de 80 k, es decir no tengo otra opción que Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])


Si es cierto, se raja mucho de Comcel por ciertas vainas pero los otros operadores no se acuerdan de ampliar cobertura y solo Comcel tiene 3g aca en Pereira.

Muestro una nueva prueba de la velocidad, hasta ahora no me ha decepcionado...

 
Si es cierto, se raja mucho de Comcel por ciertas vainas pero los otros operadores no se acuerdan de ampliar cobertura y solo Comcel tiene 3g aca en Pereira.

Muestro una nueva prueba de la velocidad, hasta ahora no me ha decepcionado...


Perdon, pero movistar tiene 3G hace más de 1 mes en Pereira y 2 mese en Armenia. En Manizales sino estoy mla ya debe estar funcionando, de lo contrario falta pocos días. En pueblos en lo que resta del año estan legando a varios municipios de Caldas y de todo aColombia. Así que si desea esperar y comparar aquí les dejo el dato.
A proposito a quien corrsponde ese test de velocidad, porque no es de Comcel.....
Slds
 
Hermanito, el problema es que en Manizales y Caldas el único que tiene 3g es Comcel, Tigo y Movistar son una chanda en datos, dan velocidades de no más de 80 k, es decir no tengo otra opción que Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])

Si es cierto, se raja mucho de Comcel por ciertas vainas pero los otros operadores no se acuerdan de ampliar cobertura y solo Comcel tiene 3g aca en Pereira.

Muestro una nueva prueba de la velocidad, hasta ahora no me ha decepcionado...


Perdon, pero movistar tiene 3G hace más de 1 mes en Pereira y 2 mese en Armenia. En Manizales sino estoy mla ya debe estar funcionando, de lo contrario falta pocos días. En pueblos en lo que resta del año estan legando a varios municipios de Caldas y de todo aColombia. Así que si desea esperar y comparar aquí les dejo el dato.
A proposito a quien corrsponde ese test de velocidad, porque no es de Comcel.....
Slds



Entonces no nos quejemos cuando entramos a hacer parte de un monopolio. Cuando a uno le prestan un mal servicio uno debe poner la queja y hacerse sentir. Creo yo ... a mi me paso en bogota que tuve un problema de facturacion en mi internet con ETB y gracias a eso cancele mi cuenta y me pase a TELEFONICA y eso q esta ultima tenia una muy mala fama. Eleve mi queja ante la superservicios y ETB tuvo que reconocerme los ultimos 6 meses de recibos.

En conclusion, si nos tratan mal y seguimos contratando sus servicios me parece que estamos obrando de manera tal que siempre nos seguiran tratando como unos clientes sin voz ni voto. Cordial saludo.

pd: este mensaje es con el mejor animo y con animo de que abramos los ojos ...
 
NUEVO EQUIPO NOKIA 1661
DISPONIBLE EN POSPAGO Y PREPAGO

“Facilita tu vida, con un equipo fácil de usar que te mantiene conectado con tus
amigos y familiares”

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
• Pantalla TFT hasta 65 mil colores, resolución 128x160
• Tamaño 108 x 45 x 13,55 mm.
• Peso 82 gramos
• Multimedia
• Radio FM
• Tonos de timbre polifónicos con calidad de audio MP3
• Grabador de voz y audio
• Memoria
• 4MB de memoria interna

TIEMPO DE DURACIÓN BATERÍA:
• Conversación: Hasta 234 minutos
• Espera: Hasta 500 Horas

BANDAS:
• GSM 850/1900 MHz
 

Archivos adjuntos

  • NOKIA.jpg
    NOKIA.jpg
    18.3 KB · Visitas: 93
  • PLANE ABI.jpg
    PLANE ABI.jpg
    82.9 KB · Visitas: 96
  • PLANES CER.jpg
    PLANES CER.jpg
    53.3 KB · Visitas: 120
  • PREPEGO.jpg
    PREPEGO.jpg
    40.1 KB · Visitas: 881
NUEVO EQUIPO NOKIA 1661
DISPONIBLE EN POSPAGO Y PREPAGO

“Facilita tu vida, con un equipo fácil de usar que te mantiene conectado con tus
amigos y familiares”

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
• Pantalla TFT hasta 65 mil colores, resolución 128x160
• Tamaño 108 x 45 x 13,55 mm.
• Peso 82 gramos
• Multimedia
• Radio FM
• Tonos de timbre polifónicos con calidad de audio MP3
• Grabador de voz y audio
• Memoria
• 4MB de memoria interna

TIEMPO DE DURACIÓN BATERÍA:
• Conversación: Hasta 234 minutos
• Espera: Hasta 500 Horas

BANDAS:
• GSM 850/1900 MHz

attachment.php

Muchos :bandido::bandido:: $115.000 en prepago???,en Movistar cuesta $75.000 en prepago,lo malo es que ya lo anuncian en la página web,pero todavia no se consigue en las tiendas :muerto:.
 
El Nokia 1661 que venden en movistar funciona en las bandas de comcel???

Voy a sacr el plan de internet universitario para mi mama, Cual modem es mejor de los que ofrecen???

Escuche en tv o radio una propaganda de planes blackberry en comcel desde 20.000 o algo asi. Pero en la pagina no encuentro nada, alguien sabe como es el funcionamiento de estos planes blackberry???

Gracias
SAludos
 
El Nokia 1661 que venden en movistar funciona en las bandas de comcel???


Gracias
SAludos

Ese celular es dual band maneja las bandas 850/1900,y así lo venden en todos los operadores,el camello es que si lo compra en Movistar y lo necesita para Comcel,según lo que he leido en internet,todavía como que no le han podido abrrir las bandas,pero me imagino que será cuestión de tiempo para que lo hagan.
 
Con razón Comcel nos trata como nos trata, lean esto: http://www.elespectador.com/economia/articulo157790-escandalo-comcel-al-parecer-hubo-un-fraude


http://www.elespectador.com/widgets/compartir.php?n=node|||157790
Economía |25 Ago 2009 - 6:40 am

Escándalo en Comcel, al parecer hubo un fraude

El CTI de la Fiscalía estuvo la madrugada del martes revisando varios computadores de la compañía.

2d3d0cbcdef89eb545d39abff86c3e22.jpg
Foto: Diana Sánchez

Adrián Hernández, ahora ex presidente de Comcel.



El mundo empresarial colombiano no sale de su asombro tras conocer la salida de Adrian Hernández de la presidencia de Comcel.


Según Caracol Radio, Hernández se va junto a tres vicepresidentes no por decisión propia, sino porque desde la casa matriz con sede en México, les pidieron que se retiraran de la compañía.


Los tres ejecutivos que se van son la vicepresidenta de Datos, Claudia Mota; el director preventor de Fraudes, Hugo Romero, y el vicepresidente Financiero.
Lo que hasta el momento se conoce es que hubo un fraude dentro de la compañía. Por eso, la madrugada de este martes el CTI de la Fiscalía estuvo revisando varios computadores de la entidad, reconocida como la principal en el mercado de telefonía celular en el país.


De inmediato se conoció que Juan Carlos Medina Cabral es el nuevo presidente de Comcel.
 

Cuento viejo, los usuarios prepago, desde hace tiempo sabemos q comcel es un fraude..... :p


Bueno ya en serio, a la fija, q se trata del viejo truco -del cual todos sabiamos, menos comcel- de las simcards "desechables", esas que se venden por debajo de cuerda a 115.000 y vienen con 2.000 minutos a comcel....... esas son las que tooooodos los vendedores callejeros, compraban ...... es esos de comcel, son ladrones.... la empresa con las tarifas (342 entre prepagos es un ROBO).... ladrones los empleados con los chanchullos.. :bandido:

Deberian tratarnos mejor a los usuarios !! :enojado: comcel, sin usuarios no es nadie... pero los trata casi igual de mal, que movistar* !
 
Nuevo equipo nokia 2680

“Móvil contemporáneo con diseño de estilo deslizable, cámara VGA, radio FM
estéreo, grabadora de radio, bluetooth y GPRS para accesar E-Mail e Internet”

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
• Pantalla TFT 65 mil colores, resolución 128x160
• Tamaño 98.9 x 47.2 x 15.5 mm.
• Peso 94.5 gramos
Multimedia
• Formatos múltiples de audio incluyendo MP3, altavoz integrado, radio FM con
grabadora de radio, ringtones MP3
• Cámara VGA, zoom digital 4x
• Grabador y reproductor de video, velocidad de cuadros 7fps, formatos múltiples de
video incluyendo MPEG-4.
• Formatos múltiples de gráficos incluyendo JPEG
Memoria
• Hasta 32MB flash y hasta 4MB SDRAM
Browser y flash
• XHTML over IP/TCP, WAP 2.0
Conectividad
• GPRS, EGPRS (downlink), Bluetooth 2.0

TIEMPO DE DURACIÓN BATERÍA:
• Conversación: Hasta 3.43 Horas
• Espera: Hasta 419 Horas

BANDAS:
• GSM 850/1900 MHz
 

Archivos adjuntos

  • N2680.jpg
    N2680.jpg
    19.6 KB · Visitas: 97
  • PA.jpg
    PA.jpg
    84.3 KB · Visitas: 95
  • PC.jpg
    PC.jpg
    53.3 KB · Visitas: 93
  • PRE.jpg
    PRE.jpg
    39.7 KB · Visitas: 100

Los últimos temas