Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto puede costar el Galaxy S libre que me indicas?? lo necesito bueno bonito y barato :p una de las ventajas q veo al comprar el equipo en Comcel es la garantía, cosa q muchas veces en la calle le hacen conejo con eso si llega a tener algún problema.

lo de la garantía es cierto, pero pasese por acá q el viejo cold mantiene publicando galaxy http://www.laneros.com/showthread.php?t=187866
 
Lo he estado pensando y creo q me voy por el Xperia X10 y me subo al paquete de datos ilimitado quedo pagando como 153K, además leyendo vi que en poco tiempo Comcel va a liberar el Android 2.1 para actualizar el cel.
 
Lo he estado pensando y creo q me voy por el Xperia X10 y me subo al paquete de datos ilimitado quedo pagando como 153K, además leyendo vi que en poco tiempo Comcel va a liberar el Android 2.1 para actualizar el cel.
el Galaxy S es mejor maquina, se lo recomiendo, lo único que puede tener superior el Sony es el flash de la cámara porque ni la nitidez de las fotos es mejor. En Abril llega el Galaxy S I9003L que trae la versión froyo 2.2 por si le interesa y es un poco más económico por que la pantalla es Super Clear LCD a cambio de la Super Amoled que trae el actual que lo hace más costoso.
 
el Galaxy S es mejor maquina, se lo recomiendo, lo único que puede tener superior el Sony es el flash de la cámara porque ni la nitidez de las fotos es mejor. En Abril llega el Galaxy S I9003L que trae la versión froyo 2.2 por si le interesa y es un poco más económico por que la pantalla es Super Clear LCD a cambio de la Super Amoled que trae el actual que lo hace más costoso.

Pues me tomaré unos días para pensarlo bien.
 
Pues me tomaré unos días para pensarlo bien.

Esos de Comcel, son un cuento... si ve que lo que iPhone no se puede a 12 meses... y disque en planes nuevos si se puede... va uno a comprarlo nuevo y le dicen que debe firmar clausula a 24 meses.. (sino revisen los planes de iPhone de todo el mundo y veran que ningun operador lo vende a 12 meses)

Sobre que no hagan muchas renovaciones del iPhone por ese motivo, es pura carreta, el iPhone es uno de los equipos que mas renuevan en Comcel, por eso casi no hay equipos de 16Gb....

Viejo, yo le recomiendo el Samsung Galaxy S y si puede esperar espere el S 2 que ya debe estar por llegar y viene con Android 2.3

como opinión personal, si algun día yo cambiara de iPhone a otro equipo escogeria un Samsung por encima de un Sony Ericsonn :p:p:p:p:p
 
Pues me tomaré unos días para pensarlo bien.

pienselo parce, mejor el galaxy

ey y si pusiste la queja en el mail q te dije? o vas a mandar derecho de petición?

depronto asi te colaboran una vez tuve un problema hace vario tiempo ya por ahi 4 años y pase la queja por ese correo y me colaboraron, la queja fue por un cambio de plan
 
pienselo parce, mejor el galaxy

ey y si pusiste la queja en el mail q te dije? o vas a mandar derecho de petición?

depronto asi te colaboran una vez tuve un problema hace vario tiempo ya por ahi 4 años y pase la queja por ese correo y me colaboraron, la queja fue por un cambio de plan

Si, anoche envié la queja al mail q me diste... Será esperar a ver con q salen.
 
Bueno acá leyendo todo el rollo y que asco COMCEL la verdad. Como que lineas nuevas si las dejan a 12 meses y uno que es antiguo no??? Como pa pegarles no? En todo caso yo no me cambio de equipo yo les peleo hasta que me den lo que es, menos mal nunca me ha tocado pelear, espero que en septiembre para el iPhone 5 no me vayan a salir con esa "nueva" regla de que 24' pues siempre he sacado a 12.
En todo caso seria algo fácil, se saca una línea nueva ahí mismo en el acto, a 12 obvio y después de recibir el equipo y firmar y pagar, inmediatamente se pide cancelar la linea vieja y listo, iPhone a 12 meses, sin problemas y si cada año toca hacer lo mismo, pues se hace y punto, así toca con comcel, pues se hace, uno no se la puede dejar montar.
Digo lo de sacar primero una y des pues cancelar, por que si uno cancela primero, no lo dejan sacar la nueva luego. Ojo con eso también.
 
como dato curioso: entre los planes q tiene comcel: que actualmente ofrece+losque no ofrece pero hay usuarios que todavia los tienen son en total 4474 planes

que enrredo eso, todavia uno ve unas tarifas de minutos adicionales de 914 pesos el minuto y no sabe como hay gente q todavia los tiene
 
Tengo dos preguntas espero me puedan colaborar.

1 - He leido que tigo tiene una opcion de Black card, el cual puedes activar el blackberry mail, el social o la navegacion ilimitada por 35.000 y 45.000 pesos respectivamente, quisiera saber si comcel tambien cuenta con esta opcion?

2 - Lo otro es que no he podido entender si al ir a contratar un plan de datos para mi blackberry ya sea el de mail o el social me toca tambien contratar un plan de voz obligatoriamente o solo puedo activar el plan de datos? ( responder tomando los tres operadores comcel, tigo y movistar; es decir si es obligatorio el plan de voz en cual o cuales operadores y en cual no y si se saben el precio mucho mejor)

Disculpen las molestias y espero tengan tiempo de responderme. Desde ya les quedo agradecido
 
Tengo dos preguntas espero me puedan colaborar.

1 - He leido que tigo tiene una opcion de Black card, el cual puedes activar el blackberry mail, el social o la navegacion ilimitada por 35.000 y 45.000 pesos respectivamente, quisiera saber si comcel tambien cuenta con esta opcion?

2 - Lo otro es que no he podido entender si al ir a contratar un plan de datos para mi blackberry ya sea el de mail o el social me toca tambien contratar un plan de voz obligatoriamente o solo puedo activar el plan de datos? ( responder tomando los tres operadores comcel, tigo y movistar; es decir si es obligatorio el plan de voz en cual o cuales operadores y en cual no y si se saben el precio mucho mejor)

Disculpen las molestias y espero tengan tiempo de responderme. Desde ya les quedo agradecido

comcel ofrece planes bb en prepago pero son algo caros, estos son los precios

PAQUETE VALOR
AMIGO FULL PACK BlackBerry 1 día
$ 4.640
AMIGO FULL PACK BlackBerry 7 días
$ 29.000
AMIGO FULL PACK BlackBerry 15 días
$ 52.200
AMIGO FULL PACK BlackBerry 30 días
$ 76,800


en plan, tenia entendido q en comcel se podia sacar el plan sin necesidad de voz y ya los minutos te los cobraban en prepago, informate bien porque hasta donde creo si se puede
 
Tengo dos preguntas espero me puedan colaborar.

1 - He leido que tigo tiene una opcion de Black card, el cual puedes activar el blackberry mail, el social o la navegacion ilimitada por 35.000 y 45.000 pesos respectivamente, quisiera saber si comcel tambien cuenta con esta opcion?

2 - Lo otro es que no he podido entender si al ir a contratar un plan de datos para mi blackberry ya sea el de mail o el social me toca tambien contratar un plan de voz obligatoriamente o solo puedo activar el plan de datos? ( responder tomando los tres operadores comcel, tigo y movistar; es decir si es obligatorio el plan de voz en cual o cuales operadores y en cual no y si se saben el precio mucho mejor)

Disculpen las molestias y espero tengan tiempo de responderme. Desde ya les quedo agradecido


Si señor, en comcel se pueden sacar planes de correo, o de redes sociales, o ilimitados sin necesidad de sacar un plan de voz. Aquí la información:

http://www.comcel.com/1054/8759/planes-y-paquetes-de-datos/
 
DISPONIBLE SAMSUNG CHAT 335
Desde semana pasada ya esta,disponible le dejo ficha técnica,precios algunos planes y prepago

También conocido como Samsung S3350
GENERAL Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Anunció 2010, noviembre
Condición Jurídica y Social Disponible. Fecha de lanzamiento 2010, diciembre
TAMAÑO Dimensiones 111,2 x 61,2 x 12 mm
Peso 93 g
MOSTRAR Tipo TFT, 256K colores
Tamaño 320 x 240 pixels, 2.4 pulgadas
- Trackpad óptico
- Teclado QWERTY
SONIDO Tipos de alertas Vibración, tonos de llamada MP3
Altavoz Sí
jack de 3,5 mm Sí
MEMORIA Directorio telefónico 1000 entradas, Photocall
Registro de llamadas Sí
Interior 60 MB
Ranura para tarjeta microSD, hasta 8 GB, memoria de la compra
DATOS GPRS Clase 10 (4 +1 / 3 +2 slots), 32 - 48 kbps
BORDE Clase 10, 236.8 kbps
3G N
WLAN Wi-Fi 802.11 b / g
Bluetooth Sí, v2.1 con A2DP
Puerto de infrarrojos N
USB Sí, microUSB
CÁMARA Primaria 2 MP, 1600x1200 píxeles
Video Sí
Secundaria N
CARACTERÍSTICAS Mensajería SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio de Radio FM estéreo con RDS, grabación de FM
Juegos Sí + descargables
Colores Negro, blanco, plata
GPS N
Java Sí, MIDP 2.1
- La integración del SNS
- MP3/eAAC + jugador
- Reproductor de MP4/H.264
- Organizador
- Grabadora de voz
- Introducción de texto predictivo
BATERÍA Batería de Li-Ion
Stand-by Hasta 520 h
Tiempo de conversación Hasta 12 h

tomado de gsmarena.com
lastimosamente no cuenta con redes 3G. En lo personal había sido buen equipo completo

precios planes pospago y paquetes de datos

plan mas 320 mixto + plan de datos $204.444
plan mas 480 mixto *plan de datos $168.444
plan mas 780 mixto +plan de datos $109.444
plan mas 920mixto+ plan de datos $109.444

precio equipo planes de datos ( sin plan de voz)

plan de navegación 250mb chat -email $236.444
plan navegación 250mb redes sociales $236.444
plan de navegación 250mb redes sociales -caht mail $228.444
plan navegación ilimitada ( aplica política uso justo ) $204.444

en prepago

samsung chat 335 valor $ 281.444

PAQUETE DE NAVEGACION PROMOCIONAL:
• El paquete promocional de 800MB tiene una vigencia de 8 días
• Si el usuario se consume su paquete de 800MB antes de los 8 días, y
desea continuar navegando a una tarifa preferencia DEBE comprar unos de
los paquetes de navegación por megas o gigas disponibles en prepago

la ñapa de equipo

ADICIONALMENTE PARA LOS PRIMEROS 1.000 USUARIOS QUE
COMPREN EL SAMSUNG CH@335, LLEVARAN
COMPLETAMENTE GRATIS UN MORRAL DE VIAJE, EL CUAL
VENDRA EMPACADO CON EL EQUIPO EN BUNDLE

CONDICIONES PLANES Y PAQUETES DE DATOS:
• Los paquetes Chat y Mail, Chat y Redes Sociales, Chat Mail y Redes sociales,
no incluyen Naveación en Internet.
• El acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera
ilimitada mediante el navegador del teléfono o a través de las aplicaciones
preinstaladas en los teléfonos que soporten dichos servicios.
• Para los Planes Navegación 250 MB, el uso de los servicios incluidos en el
plan: Chats, Mail, redes Sociales y Navegación en Internet serán descontadas
de las megas incluídas en el plan. Una vez consumidas las megas del Plan, no
contará con servicio de navegación en Internet, pero podrá acceder
ilimitadamente y sin costo adicional a los servicios de Chat, Mail y Redes
Sociales, de acuerdo a los servicios que el plan o paquete ofrezca.
• El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.
• Los servicios como SMS, MMS, servicios adicionales como códigos cortos, de
información, entretenimiento y descargas de contenido del portal de Ideas u
otros portales WAP serán facturados de manera adicional al Plan según la a la
tarifa vigente de cada servicio.
• Los servicios Windows Live que se utilicen a través de la SIM CARD se
cobrará como servicio SMS de acuerdo a la tarifa establecida para este
servicio.
• Las condiciones de servicio ilimitado no aplican cuando se accede a servicios
de Windows Live con costo de suscripción
 

Archivos adjuntos

  • samsung chat-335.jpg
    samsung chat-335.jpg
    22 KB · Visitas: 75
Después de mucho pensarlo, me encantaría el Iphone pero ni loco firmo 24 meses, y como el cel va a ser un regalo de mi tía ya me dijo q ni resgos le metía 1 palo al Galaxy S, me va a regalar el Xperia q me sale por 667.444 Iva incluido.. Creo q mañana me lo regala...

Les contaré.....

La vaina es esperar q comcel libere el Android 2.1
 
Después de mucho pensarlo, me encantaría el Iphone pero ni loco firmo 24 meses, y como el cel va a ser un regalo de mi tía ya me dijo q ni resgos le metía 1 palo al Galaxy S, me va a regalar el Xperia q me sale por 667.444 Iva incluido.. Creo q mañana me lo regala...

Les contaré.....

La vaina es esperar q comcel libere el Android 2.1

yo estuve practicamente en la misma situacion suya.. a la final me quede con un BB Torch.. y no me arrepiento para nada =) tuve la oportunidad de tener un tiempo el iphone 4 y la verdad me quedo con el Torch mas que todo por el BB MSN y porque el teclado es muy comodo.. escribir en pantalla me parece muy incomodo y cansa mucho... tambien porq en blackberry el MSN de hotmail es mejor que cualquier otro :p
 
Después de mucho pensarlo, me encantaría el Iphone pero ni loco firmo 24 meses, y como el cel va a ser un regalo de mi tía ya me dijo q ni resgos le metía 1 palo al Galaxy S, me va a regalar el Xperia q me sale por 667.444 Iva incluido.. Creo q mañana me lo regala...

Les contaré.....

La vaina es esperar q comcel libere el Android 2.1

No se la deje montar de Cloncel !!!
 
Mañana q vaya al CAC con mi tía intento por última vez, y sino me quedo con el Xperia X10, como dicen por ahí... "A caballo regalado..... no se le mira el diente" :p
 

Los últimos temas