Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en la imagen que subió fercho se ve que el plan es el seamos claro de 59900 con el paquete de navegación de 31900.

Que gangazo, todavía no me las creo ver ese precio y mas en claro, si no fuera porque subió la imagen de la factura ya lo estaríamos tildando de mentiroso XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues en la imagen que subió fercho se ve que el plan es el seamos claro de 59900 con el paquete de navegación de 31900.

Que gangazo, todavía no me las creo ver ese precio y mas en claro, si no fuera porque subió la imagen de la factura ya lo estaríamos tildando de mentiroso XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

haberlo sabido hace una semana!! pero bueno igual ando feliz con mi paso de iphone 3GS a Galaxy S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
escriba el nombre del plan por favor y que alguien mas pruebe por que yo tengo linea desde 1997 plan de 270 min y 2gb por 89 mil y salia en 1'200.000 asi que me toco S3 a 880 mil a un año
pero si es asi en un año me cambio de una!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Es el plan a dos años y el plan se llama seamos claro400 min abierto mi línea es de 1994 o 1995 y nunca se hizo reposición si no hasta el viernes de este año, excepto en el 2002 o 2003 que se daño la panela y me cambiaron a tecnología gsm (solo se recion el chip) cuando las sim card eran de JP Montoya


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Uiiiii no todos diciéndole adiós a claro y yo me amarro 24 meses más por que me sedujeron con un s4 en 191.000 con plan de 90.000
:p
:S



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Muy de buenas que salio en ese precio,un primo ya hecho dos viajes a cac por balckberry Z10 no se baja de 900.000 ni siquiera no quieren dar a cuotas para pagarlo en misma factura.

Puede ser sea una estrategia para que no se vayas los clientes,haya bajado de los humos a claro.
 
TENGO PROBLEMAS con este teclado, por eso me toca escribir con pauusas

necesito ayuda con mi problema

soy postpago llevo 3 años y la ultima reposicion la hice en noviembre

me colgue en la factura de mayo que estaba por 65 no la pague y es claro que ellos como para presionar inhabilitan la sim , el tema es que aun sin tener el servicio activo me llega una nueva factura por digamos 120000 como se atreven a cobrar por un servicio que no me han dado es algo que no tengo claro y quisiera tenerlo anters de dar la pelea ante claro, el tema es que me quiero pasar a prepago para posteriormente cambiarme de operador ya que necesito el numero

como es el tema de la multa mas o menos el cargo por mes es de 55000 y la ultima reposicion fue en noviembre como hago para saer cuanto tendria que pagarles para quedar en prepago y portarme a virgin?, les agradezco respuestas o consejos
 
Muchachos será que en claro aún esta disponible el Motorola razr d1 en 250 mil??? Estoy buscando uno para un regalo :) ..si alguien lo ha comprado por estos días o tiene info le agradecería!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Le recomiendo el huawei y300 en 270.000 en prepago por tigo. Tiene mejores especificaciones que este motorola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
TENGO PROBLEMAS con este teclado, por eso me toca escribir con pauusas

necesito ayuda con mi problema

soy postpago llevo 3 años y la ultima reposicion la hice en noviembre

me colgue en la factura de mayo que estaba por 65 no la pague y es claro que ellos como para presionar inhabilitan la sim , el tema es que aun sin tener el servicio activo me llega una nueva factura por digamos 120000 como se atreven a cobrar por un servicio que no me han dado es algo que no tengo claro y quisiera tenerlo anters de dar la pelea ante claro, el tema es que me quiero pasar a prepago para posteriormente cambiarme de operador ya que necesito el numero

como es el tema de la multa mas o menos el cargo por mes es de 55000 y la ultima reposicion fue en noviembre como hago para saer cuanto tendria que pagarles para quedar en prepago y portarme a virgin?, les agradezco respuestas o consejos

Lo que pasa usted tiene un contrato así usted se haga colgado en una factura,se viene el otro mes encima,y pasa tiempo dejo q tiempo pase y llega limite de la segunda factura ,no pagaste ni anterior y segunda te va seguir llegando el otros mes ya son tres meses debiendo y de paso ya esta reportado en centrales de riesgo por tener una deuda superior a 30 días, y así pasaran con otras dos facturas después pase 30 días,ya data crédito te aparecerá una deuda de 90 días,por un valor de 195.000 pesos (haciendo calculo a 65.000 el mes) como dice dicho un contrato es un contrato.

Para pasarte a prepago debes ponerte al día en pagos,luego debes ir a cac según meses lleves si dices ultima reposición fue en noviembre seria 7 meses cumplidos te quedan 5 meses para cumplir permanencia si equipo valía a full precio 1000.000 y te salio por $500.000 el subsido seria de $500.000 pesos divido a 12 meses eso da como 42.000 pesos y llevas sietes meses haz pagado 290.000 queda pendiente $210.000 para terminar contrato y con arandelas debes pagarías a calculo de ojo cerrado :-p 300.000 ( esto solo es un ejemplo no quiero decir eso vaya a cancelar puede variar ,haya cac sistema da valor final a pagar para quédate en prepago)

Como concejo trataran decirle a cliente que no se puede cancelar la linea antes de tiempo,eso pura paja es cliente siga ahí de esclavo a veces toca ir a la pelea.:S
 
Compañeros unas dudas, hoy a mi negocio que es una miscelánea donde vendo recargas y minutos fue una asesora de claro a ofrecerme unos planes corporativos y me dijo que existe la posibilidad de sacar por los menos 3 lineas, los requisitos que me pide son rut, cámara de comercio y un balance del negocio.

Ahora para los que tienen conocimiento de esto sera que si es fácil que le den a unos esos planes??

Sera que el balance que piden es muy complicado de hacer??

Preguntó esto porque mi negocio es pequeño y pues yo balances no hago y es uno de los requisitos que me piden para ver si es posible que aprueben la vaina.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues si la asesora se los ofrecio, es por q piensa dejarselos. Ese tipo de planes es bueno para darles duro en la venta de minutos. Si la doña vuelve, tome uno.
 
gracias por la informacion WILLOW, en resumen pague lo que debia y me bajaron aun plan pequeño seamos claro mientras acabo los 5 meses y despues si me porto, con respecto al balance consiga a un contador que le haga uno no creo le cobren mucho ,porque el balance debe contar con la firma y este debe estar inscrito,
 
Hola

Solicito un consejo, como debo manejar la garantia de un Iphone 4 con claro, que se le daño el boton de Encendido, para que no me mamen gallo, que por lo que he leido es la constante, al celular le quedan mas o menos 4 meses de garantia...

Agradezco su pronta respuesta debido a que lo pienso llevar a Claro mañana.
 
Amigo llévelo, que le den el certificado de garantía, deles unos 7 días hábiles es decir que no se cuentan sábados ni domingos, y no se deje sacar ninguna excusa.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2
 
Pues si la asesora se los ofrecio, es por q piensa dejarselos. Ese tipo de planes es bueno para darles duro en la venta de minutos. Si la doña vuelve, tome uno.

gracias por la informacion WILLOW, en resumen pague lo que debia y me bajaron aun plan pequeño seamos claro mientras acabo los 5 meses y despues si me porto, con respecto al balance consiga a un contador que le haga uno no creo le cobren mucho ,porque el balance debe contar con la firma y este debe estar inscrito,

Pues la asesora esta que se vende, sera que han perdido muchas líneas de esas que se utilizan para la venta de minutos???

Esta tan interesada que hasta el número de un contador me consiguió, además al yo decirle que tengo unos planes con Tigo y movistar me ofreció un cargo fijo si porto las lineas.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Estamos como urgidos noo.
Bueno le comento el caso que tengo entre manos a ver en que me pueden asesorar.
Cansado de lidiar con el pauperrimo servicio de claro le pedi el favor a mi señora madre que fuera a preguntar cuanto seria la clausula de permanencia que faltaba para pedir cancelacion del plan. Averiguo y salia por casi 90mil pesos a lo cual accedi a la canselacion del plan y el asesor muy amablemente ofrecio de todo para que no lo cancelara, a lo cual mi madre se les rego como verdolaga, y bueno eso paso 4 dias antes del corte el cual eran los primeros de cada mes. El 28 en l mañana me llevo la sorpresa de que ya no tenia servicio del plan post si no que ya era prepago, robandose mas de 100 minutos y casi 1 GB de navegacion, a los dias llego la factura con un saldo a favor de 95mil pesos, mi madre fue al cav y le dijeron que no se preocupara que le debia llegar una factura de la cual olo le quedaban 8mil pesos. Se decidio espera y ayer llego dicha factura cobrando el periodo del 1 de junio al 1 de julio, servicio del cual no tenia ya que a los 6 dias de estar en prepobre me porte a virgin movil. Asi que porque estan cobrando un periodo en el cual no hubo servicio?
Gracias.
 
Reporto muy buena señal y datos en Cúcuta!!!! Acá sí vale la pena tener claro... Pero sólo es volver a Bogotá y vuelve a Joder
yne4uqat.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
En temas de retención ahora q están dando? Paquetes de mensaje? Planes especiales? Descuentos?

1. suspender la línea x dos meses (para que no cancele la línea)
2. Mantener su plan actual y firmar permanencia x 12 meses dándole gratis los cargos fijos de los meses 6 y 12.
3. Bajarlo a un plan mas barato por menos minutos para que pague menos.
4. Reposición de equipo a precios nada económicos (un pequeño descuento sobre la lista de precios que manejan a usuarios nuevos)

Al menos eso me ofrecieron a mi.
Como verá no ofrecen nada bueno, ahora bien si usted es usuario de los que tiene elegidos ilimitados comcel limitados (plan viejo) le meten un carretazo, que se quede con ese plan, que ya no existe, que después de eso no hay nada mejor, etc.

Pero Lo ideal sería que usted fuera a ver si le ofrecen cosas mejores y de una vez comparte su experiencia por acá con nosotros.
 
1. suspender la línea x dos meses (para que no cancele la línea)
2. Mantener su plan actual y firmar permanencia x 12 meses dándole gratis los cargos fijos de los meses 6 y 12.
3. Bajarlo a un plan mas barato por menos minutos para que pague menos.
4. Reposición de equipo a precios nada económicos (un pequeño descuento sobre la lista de precios que manejan a usuarios nuevos)

Al menos eso me ofrecieron a mi.
Como verá no ofrecen nada bueno, ahora bien si usted es usuario de los que tiene elegidos ilimitados comcel limitados (plan viejo) le meten un carretazo, que se quede con ese plan, que ya no existe, que después de eso no hay nada mejor, etc.

Pero Lo ideal sería que usted fuera a ver si le ofrecen cosas mejores y de una vez comparte su experiencia por acá con nosotros.

El mío es un corporativo. Es personal pero esta en split billing por eso decía si paquetes de sms o descuento en paq de datos y así
 

Los últimos temas