Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Raro lo de Claro Música. No la uso así que no sé por qué le consume si descargó la música. Debería llamar

2. La señal está molestando por estos días. Se me han caído las llamadas y se pasa a 3G frecuentemente. Es algo temporal, espero.
llame y no sirvio sigue igual .. me vine de tigo por la absurda politica de restringir los dstos compartidos o thetering ... pero la estabilidad de claro esta pesima ninjugar al free se puede :/
 
Reporto conexión de VoWiFi, teniendo Señal Plena y a 2 cuadras de una repetidora de Claro (Estoy en McDonalds Salitre, y el Plaza Claro esta pegado).

Se ve que estan probando en dejar el VoWiFi como funciona en EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
en twitter
Pregunté por Twitter por el beneficio de tener todos los servicios con Claro y esto me respondieron:

"William te cuento que al validar la información el beneficio que estamos ofreciendo a nuestros clientes convergentes (Que cuentan con servicio hogar y móvil) es que les damos 20% más de datos móviles y 50% más de datos en hogar.
Ya valide las dos líneas móviles y aplican para el beneficio el cual se estará viendo reflejado en el transcurso del mes de abril máximo al 02/05/2019.
Sin embargo tu cuenta hogar no aplica para incremento de navegación ya que tienes un beneficio ya aplicado de descuento del 20%.

Me alegra que te vayan a brindar más navegación en las líneas móviles"

Será cambiar mi plan de 17GB (ya que le tumbaron el beneficio) al de 15GB por 61.950 y esperar que cumplan con el 20% de más navegación
En twitter me dijeron lo mismo que el lanero, que me dan 20% más de datos móviles y 50% más de datos en hogar, pero me quieren hacer cambiar el plan del celular a un inesperado desde 55.900 y yo tengo el 'con todo' de 61.950 15 gb, ahí ya no me gustó y mas bien no lo voy a hacer.
 
Bueno, por lo menos la novela ya tiene un final más o menos regular: finalmente tengo plan, aunque me tocó activar uno comercial. El plan de portabilidad me lo habilitan el mes entrante. Me dieron un documento físico donde queda constancia de la solicitud de cambio para el cumplimiento del plan prometido, de lo contrario estaría molesto. Ahora, a esperar.

De momento, sólo me queda intentar lograr que me activen el VoLTE y el VoWiFi. Será ir al CAV de nuevo para asegurarme de eso.

A ver cómo sale todo con esta gente. Ojalá que bien. Gracias por la yuda.
 
Última edición:
Consulté en twitter y por tener plan de voz corporativo no aplica la convergencia, nunca he entendido eso, si bien mi plan es empresarial la línea está a nombre mío con mi cédula ya que hace parte de un "convenio" con la empresa pero las líneas están a nombre de cada titular
 
Consulté en twitter y por tener plan de voz corporativo no aplica la convergencia, nunca he entendido eso, si bien mi plan es empresarial la línea está a nombre mío con mi cédula ya que hace parte de un "convenio" con la empresa pero las líneas están a nombre de cada titular

Como es el plan empresarial que le ofrecieron y cuánto paga?
 
en twitter
En twitter me dijeron lo mismo que el lanero, que me dan 20% más de datos móviles y 50% más de datos en hogar, pero me quieren hacer cambiar el plan del celular a un inesperado desde 55.900 y yo tengo el 'con todo' de 61.950 15 gb, ahí ya no me gustó y mas bien no lo voy a hacer.
Me llamaron de claro, me aumentan de 15 a 17.5 gb en el celular y de 10 a 15 mb internet hogar + claro musica y claro video por 202.000 y yo actualmente sumando tripleplay y celular pago 180.000, le dije que yo no veo ningún beneficio, antes me están aumentando la factura, dije que no.... Ademas yo acá pensando, si yo unifico la factura de los dos servicios, no podría llamar cuando cumpla el año a amenazar a retirarme para que me descuenten un porcentaje de hogares, o en algún caso quiera rebajar la factura de celular, así que creo que unificar la factura no es negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y e-commerce
Me llamaron de claro, me aumentan de 15 a 17.5 gb en el celular y de 10 a 15 mb internet hogar + claro musica y claro video por 202.000 y yo actualmente sumando tripleplay y celular pago 180.000, le dije que yo no veo ningún beneficio, antes me están aumentando la factura, dije que no.... Ademas yo acá pensando, si yo unifico la factura de los dos servicios, no podría llamar cuando cumpla el año a amenazar a retirarme para que me descuenten un porcentaje de hogares, o en algún caso quiera rebajar la factura de celular, así que creo que unificar la factura no es negocio.
Para nada es negocio así como lo indicas. Es un arma de doble filo. Para algunos será beneficio para otros no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Me llamaron de claro, me aumentan de 15 a 17.5 gb en el celular y de 10 a 15 mb internet hogar + claro musica y claro video por 202.000 y yo actualmente sumando tripleplay y celular pago 180.000, le dije que yo no veo ningún beneficio, antes me están aumentando la factura, dije que no.... Ademas yo acá pensando, si yo unifico la factura de los dos servicios, no podría llamar cuando cumpla el año a amenazar a retirarme para que me descuenten un porcentaje de hogares, o en algún caso quiera rebajar la factura de celular, así que creo que unificar la factura no es negocio.

¡Excelente racionamiento!.

Todo independiente

Triple Play.

Y

Móvil postpago.

#PROIndependientesServiciosCLARO
 
Igual mi caso, tengo un 35% de descuento en Claro Hogar, y unificarlo con Claro Movil, no me da sino algunas Gigas de más, pero termino pagando más. Para eso pago el plan de 100 mil, tengo 30 gb, y aun asi, pago menos (Con el descuento que tengo) que al unificar y ganar algunas GB adicionales
 
En mi plan de 79.900 finalmente no volvieron activar el bono de 8.5GB entonces tocó cambiar al de 15GB, igual es muy buen plan pero no pierdo de vista la nueva oferta de ETB
 
Campaña de Claro Colombia para cambiar SIM Cards a 2 millones de usuarios

Un estudio realizado por Claro encontró que más de 2.052.000 usuarios prepago y pospago que cuentan con dispositivos móviles 4G LTE no tienen todavía un chip o Simcard 4G de Claro, lo que les impide gozar plenamente de una mayor velocidad en sus descargas.
Tocaría ir a un CAV o tienda Claro para realizar el cambio ($5000) ya que están modernizando las antenas a 4G LTE y en mi barrio aún no tiene LTE. Mi celular es ZTE Balde A310 y tiene 4G LTE.
 
Última edición:

Los últimos temas