Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Usted estaba en claro prepago o en otro operador?

tiene servicios fijos.


intente obtener ese plan, pero los asesores no lo conocen. El máximo que se pudo obtener es 4gigas por $ 46.900.

por favor nos puede ampliar la información.

Estaba en prepago, no tengo servicios fijos en mi área no hay cobertura, la linea en los meses mayo y junio del 2019 la tenia en plan 12GB x $69,900 surgió un problema en las llamadas no salían y después con varios asesores ninguno dio con el chiste del problema, tome la decision de cancelar el plan deje la linea en prepago, y este martes me llamaron a decirme yo era cliente importante para ellos.

Una pagina atrás otro lanero habla que le ofrecieron uno con 20GB por $63.300. Tal vez claro sienta presión por ilimitado de ETB.
 
20200117_124948.jpg
 
Yo por mi parte me despido de Claro, como comenté acá desde hace unas semanas he tenido problemas con el servicio, principalmente en voz. Habiendo puesto escalamientos, PQR, prefirieron reembolsarme un mes de servicio (que más o menos es donde he tenido la falla) que intentar solucionarlo, ya que en todas las respuestas que me han dado para ellos todo está bien. Es así, que hoy varias llamadas usando VoLTE las personas me decían que me escuchaba entrecortado. Aparte de que me quitaron el bono de datos por convergencia y subieron el precio al plan. El bono me lo reactivaron hoy luego de haber solicitado portabilidad con Movistar (bastante curioso). Con este último nunca me fue mal y, al menos en Barranquilla, el servicio es muy bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y hawinro
Ese plan de 20gb se ve buenísimo, yo actualmente tengo familia y amigos seguirá activo en este plan?, Tiene acceso a claro música?, Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas