Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me subieron 1,2Gb
1D707271-3FAB-4E5A-A01A-354825F8F245.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Se pueden compartir todas esas gigas?
Antes de que me fusilen diciéndome que el internet móvil no es para eso los pongo en contexto.
Mi hermana vive en una zona rural y la verdad allá no hay cobertura de ningún operador para tener internet (ni los que ofrecen servicios de radioenlace), actualmente le tengo a ella el plan de las 27 gigas por 49K, pero en el escenario que no le alcancen me tocaría mirar la siguiente opción en capacidad.

PD: la verdad hughesnet se nos sale del presupuesto.
 
Se pueden compartir todas esas gigas?
Antes de que me fusilen diciéndome que el internet móvil no es para eso los pongo en contexto.
Mi hermana vive en una zona rural y la verdad allá no hay cobertura de ningún operador para tener internet (ni los que ofrecen servicios de radioenlace), actualmente le tengo a ella el plan de las 27 gigas por 49K, pero en el escenario que no le alcancen me tocaría mirar la siguiente opción en capacidad.

PD: la verdad hughesnet se nos sale del presupuesto.
si se pueden compartir todas las gigas sin restriccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Se pueden compartir todas esas gigas?
Antes de que me fusilen diciéndome que el internet móvil no es para eso los pongo en contexto.
Mi hermana vive en una zona rural y la verdad allá no hay cobertura de ningún operador para tener internet (ni los que ofrecen servicios de radioenlace), actualmente le tengo a ella el plan de las 27 gigas por 49K, pero en el escenario que no le alcancen me tocaría mirar la siguiente opción en capacidad.

PD: la verdad hughesnet se nos sale del presupuesto.

Hola, si se pueden compartir todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Edugal
1 giga!? Pobrecito Carlos Slim, el covid lo ha hecho reflexionar y se ha vuelto filantropo...
Jajaja, si ese aumento debería de ser porcentual Según el plan que se tenga. para quien tiene planes económicos con 4- 6 gigas está bien, pero para planes más costosos y con mas Gb pues ese aumento realmente no es muy significativo.

Claro sigue aumentado sus GB. A mi plan de 80 Gb, le adicionaron 8 Gb.😁
Exactamente a eso me refiero, un aumento de más o menos el 10% de la capacidad de plan está bien.
 
Última edición:
Saludos, actualmente tengo esto y no se si este caro o no? La verdad no me consumo ni la tercera parte de las GB porque me mantengo en la casa. A qué plan más barato se puede acceder? Creería que con 4GB + minutos ilimitados y F&A me bastaría

F80A5ACA-F5F1-4A3D-84A6-FAF1B5D05E3E.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Anūnsa
Saludos, actualmente tengo esto y no se si este caro o no? La verdad no me consumo ni la tercera parte de las GB porque me mantengo en la casa. A qué plan más barato se puede acceder? Creería que con 4GB + minutos ilimitados y F&A me bastaría

Ver el archivos adjunto 450760
Puedes pedir el de $29.900 con 4 GB más 2 GB de Todo Claro, que creo que es el más económico de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajaja si, se necesitan es planes con el 50% de descuento 😉😉😉

Jajaja, si ese aumento debería de ser porcentual Según el plan que se tenga. para quien tiene planes económicos con 4- 6 gigas está bien, pero para planes más costosos y con mas Gb pues ese aumento realmente no es muy significativo.


Exactamente a eso me refiero, un aumento de más o menos el 10% de la capacidad de plan está bien.
Pues como se autocomplacian en televisión diciendo que aumentaron las gigas a todos los clientes, cualquiera que vea ese comercial pensara que aumentaron un montón pero es una pendejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Claro a esta hora por el aeropuerto, banda 700 4CA y una muy buena velocidad!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210218-110217_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210218-110217_Speedtest.jpg
    569.6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210218-110124_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210218-110124_NetMonster.jpg
    336.1 KB · Visitas: 51