Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor que puede hacer es salir huyendo en cuanto pueda y no vuelva a claro. Por lo menos en mi caso si recupero mis líneas que ya desafortunadamente no serán las principales por que tuve q adquirir otros números y trasladar bancos, WhatsApp y demás…. En cuanto pueda me porto, sean dos o 3 meses dándole consumo. Pero de q me salgo me salgo.
 
Lo mejor que puede hacer es salir huyendo en cuanto pueda y no vuelva a claro. Por lo menos en mi caso si recupero mis líneas que ya desafortunadamente no serán las principales por que tuve q adquirir otros números y trasladar bancos, WhatsApp y demás…. En cuanto pueda me porto, sean dos o 3 meses dándole consumo. Pero de q me salgo me salgo.
Estamos huyendo de claro, pero esa línea tiene como 19 años de uso, estuvo en Movistar pero la devolvimos a Claro hace 4 aparece con problemas para pasarla a Virgin, solo queda esperar porque ya monté PQR en Claro para que le dejen pasar a TIGO, como última opción madrearlos.
 
Hace rato no veía estás velocidades en mi ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211031_130750.jpg
    Screenshot_20211031_130750.jpg
    206.4 KB · Visitas: 47
1. Pero usted empezó el resumen tarde. Bellsouth antes era Celumovil, y este ofrecía plan de minutos ilimitados entre celumoviles por allá en 1999 como por 70mil de la época, solo para empresas creo pero era un hit de plan. No eran buenos en áreas rurales, pero en su momento todos tenían celumovil porque Comcel era carísimo (llamar de un fijo a Comcel era como llamar a la luna.)

Para mi Comcel cogió ventaja cuando entró Bellsouth con una red CDMA que tenía los celulares más horribles de la época, y pues mejor el GSM bonito que esos adefecios. Punto para Comcel.

Cuando entró Bellsouth GSM y luego Movistar, comcel ofrecía un beneficio increíble, el famoso seguro. TODO el mundo pagaba su seguro de 13mil y cambiaba de celular cada rato, era el mejor Plus de Comcel.

2. El problema de OLA fue que nunca pudieron facturar, mi familia trabajó con ellos después de la implementación del sistema y entre ese burdel que fueron los pioneros, las facturas que nunca llegaban, y los reportados a datacredito que no sabían ni cuánto debían, Ola nació mal. Muy mal.

3. ETB era un hit con esos planes que tenían, los afortunados o algo así que eran como un prepago con beneficios de pospago. Luego lo quitaron y acabaron toda inversión. Puede ser problema político o mala gerencia, ni idea.

4. Pero si vio que mucho de lo que ha pasado a Claro incluso fueron buenas inversiones, buena publicidad, buen servicio al cliente, ese seguro de robo para estrenar dos veces al año, malas decisiones de la competencia. Yo estoy de acuerdo con usted, un solo operador, pero no puedo apoyar la idea que Claro llegó allá robando campesinos y sobornando políticos, llegó porque han tomado buenas decisiones.
Incluso usted lo dijo, les dieron una banda en teoría 3 veces más costosa para cobertura que la AWS, y aún así hoy por hoy, tienen mejor cobertura que aquellos que pagaron menos, y además compartieron torres (Tigo y Movistar) ahorrando costos.

Yo recuerdo perfectamente gran parte de esa historia; aunque lo que más recuerdo fue el despelote de la antigua OLA. En cuanto a Claro (Antigua Comcel) ellos crecieron bastante gracias a la gestión del fallecido Adrián Hernández Urueta quien fue el que diseñó los modelos de los distribuidores y subdistribuidores (modelo que sigue vigente hoy en día), llevó cobertura a gran parte del país e hizo también muchas cosas que convirtieron a Comcel en un operador casi en quiebra a un operador con posición dominante.
 
Alguno sabe como se activa el pasaporte america? Ingreso a la app mi claro pero no me aparece sino otros paquetes mas costosos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211020-145136_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20211020-145136_Mi Claro.jpg
    653.4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola Laneros, ¿esto indica que la línea va a ser portada y que claro no la va a bloquear?
Ver el archivos adjunto 482549
Correcto, la linea va ser portada por que ya tiene fecha de ventana, el bloqueo ocurre es al momento de solicitar el NIP, una vez llega el SMS la linea se queda sin señal, significa que fue bloqueada por FRAUDE COMERCIAL.

pero esta linea ya tiene fecha de ventana por lo que sera portada a tigo en la fecha indicada, el 3 de nov de 2021
 
Correcto, la linea va ser portada por que ya tiene fecha de ventana, el bloqueo ocurre es al momento de solicitar el NIP, una vez llega el SMS la linea se queda sin señal, significa que fue bloqueada por FRAUDE COMERCIAL.

pero esta linea ya tiene fecha de ventana por lo que sera portada a tigo en la fecha indicada, el 3 de nov de 2021
ahh, ok. es al momento de llegar el NIP que bloquea por fraude. @Cmateob y como indican la gran mayoria y como te conteste una vez se tienen fecha y hora de ventana tienen mas reversa un paracaidas en el aire. xD pues con fecha y hora en sistema se da por aceptada por el operador donante.
 
ahh, ok. es al momento de llegar el NIP que bloquea por fraude. @Cmateob y como indican la gran mayoria y como te conteste una vez se tienen fecha y hora de ventana tienen mas reversa un paracaidas en el aire. xD pues con fecha y hora en sistema se da por aceptada por el operador donante.
Menos mal, porque en esa empresa lo que hacen es robarle muchas veces a los que son prepago XD, 18-20 años ahí ya fue como mucho Jaj, merci a tous.
 
Señores una prima me escribió había recibido una llamada desde mismo número personal de ella, pero ella por curiosidad contesto la llamada pero nadie hablaba era silencio total.

Será un posible suplantación de número de línea,le aconsejé cambiar claves de todo.
 

Los últimos temas