Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, no me digan nada, pero acepté el consejo de algunos Laneros ayer en la conversación del foro de WOM, sobre tener un operador que funcione, así no tenga la supervelocidad, y decidí volver a Claro. Lamentablemente el servicio de WOM se me ha vuelto un dolor de cabeza en mi zona, caídas de señal y fallas constantes, y Tigo después del medio día se volvía in operativo en mi zona, se demoraba como medio minuto para abrir una simple página web.
Yo sé que soy el rey de las portabilidades, pero a mí me gusta experimentar con diferentes servicios, y les doy oportunidad tras oportunidad a ver qué tanto mejoran, me da nostalgia con WOM... Full velocidad, pero no sirve de nada eso, si cada rato me quedo sin señal.
1706303695241.jpeg
 
Bueno, no me digan nada, pero acepté el consejo de algunos Laneros ayer en la conversación del foro de WOM, sobre tener un operador que funcione, así no tenga la supervelocidad, y decidí volver a Claro. Lamentablemente el servicio de WOM se me ha vuelto un dolor de cabeza en mi zona, caídas de señal y fallas constantes, y Tigo después del medio día se volvía in operativo en mi zona, se demoraba como medio minuto para abrir una simple página web.
Yo sé que soy el rey de las portabilidades, pero a mí me gusta experimentar con diferentes servicios, y les doy oportunidad tras oportunidad a ver qué tanto mejoran, me da nostalgia con WOM... Full velocidad, pero no sirve de nada eso, si cada rato me quedo sin señal.
Ni una semana duro en Tigo...
 
Aún no entiendo por qué @Danilo31 no tiene 2 SIM Card en prepago y así evitar tantas portabilidades
Puede tener 3 o mas slot en el teléfono, y eso carece de importancia cuando Danilo lo hace es por aprovechar mejor señal y los GB y minutos que le dan en cada permutacion de red, el compa es un champion tester, de redes moviles, ya deberia tener una seccion para algun periodico o revista del pais, por las conclusiones que nos comparte y la cantidad de gigas record que lleva en su haber por sus cambios constantes.
 
Estos días estoy teniendo problemas con Forticlient VPN en la red de claro, por temas de trabajo debo conectar una tablet a la red de la empresa y con claro no fue posible
Tocó con una sim de wom

Ahí les dejo el dato por si de pronto les está molestando su VPN
Que problema tiene ?? En mi caso funciona sin novedades forticlient
 
Bueno, no me digan nada, pero acepté el consejo de algunos Laneros ayer en la conversación del foro de WOM, sobre tener un operador que funcione, así no tenga la supervelocidad, y decidí volver a Claro. Lamentablemente el servicio de WOM se me ha vuelto un dolor de cabeza en mi zona, caídas de señal y fallas constantes, y Tigo después del medio día se volvía in operativo en mi zona, se demoraba como medio minuto para abrir una simple página web.
Yo sé que soy el rey de las portabilidades, pero a mí me gusta experimentar con diferentes servicios, y les doy oportunidad tras oportunidad a ver qué tanto mejoran, me da nostalgia con WOM... Full velocidad, pero no sirve de nada eso, si cada rato me quedo sin señal.
No mano, que es ese afán de romper records.

Haga igual a mi, tener varias SIM Card de todos los operadores y hacer pruebas. Y mi propio # ando en Claro Postpago y perfecto me ha ido.

Ahí donde lo veo vas a terminar funado xd

La próxima vez que haga una portabilidad de mis otras SIM Card, me tocará ir con una foto de Danilo 😅😅😅para que me digan, aaa usted es amigo de ese señor.
 
Última edición:
Bueno, no me digan nada, pero acepté el consejo de algunos Laneros ayer en la conversación del foro de WOM, sobre tener un operador que funcione, así no tenga la supervelocidad, y decidí volver a Claro. Lamentablemente el servicio de WOM se me ha vuelto un dolor de cabeza en mi zona, caídas de señal y fallas constantes, y Tigo después del medio día se volvía in operativo en mi zona, se demoraba como medio minuto para abrir una simple página web.
Yo sé que soy el rey de las portabilidades, pero a mí me gusta experimentar con diferentes servicios, y les doy oportunidad tras oportunidad a ver qué tanto mejoran, me da nostalgia con WOM... Full velocidad, pero no sirve de nada eso, si cada rato me quedo sin señal.
hermano abro este hilo después de semanas de no leer y esto es lo primero que leo
ya ni es gracioso a este punto debes ir al psicólogo a este punto bro claramente no estás bien 😭
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas