ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola necesito ayuda.

Acabo de recibir una sim card etb 4g. La ubique en un celular onE plus one 4g. Que esta libre, registrado y funcionando en virgin mobile. Una vez el celular inicio y cogió señal llame al *750 la maquina me contesto. Coloque el numero ccid el numero de linea de la sim y el imei del cel. Luego la maquina me indico que ya había sido registrado exitosamente. Pero no me llego ningún mensaje de texto. reinicie el cel con los mismos resultados. Coloque el apn de manera manual y me cogió señal H+ pero aun sin llegar el mensaje de texto. Ahora llamo al *700 o al *750 o hago alguna llamada y vuelve y me sale el mensaje de activación de la sim.

Que he hecho mal?? Soy de Pereira y la activación se hizo desde esta ciudad. Tendrá algo que ver?? Hay que esperar? Como hago para relacionar mi linea a la página web?? Como me comunico al servicio al cliente??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alguien me colabora???

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola necesito ayuda.

Acabo de recibir una sim card etb 4g. La ubique en un celular onE plus one 4g. Que esta libre, registrado y funcionando en virgin mobile. Una vez el celular inicio y cogió señal llame al *750 la maquina me contesto. Coloque el numero ccid el numero de linea de la sim y el imei del cel. Luego la maquina me indico que ya había sido registrado exitosamente. Pero no me llego ningún mensaje de texto. reinicie el cel con los mismos resultados. Coloque el apn de manera manual y me cogió señal H+ pero aun sin llegar el mensaje de texto. Ahora llamo al *700 o al *750 o hago alguna llamada y vuelve y me sale el mensaje de activación de la sim.

Que he hecho mal?? Soy de Pereira y la activación se hizo desde esta ciudad. Tendrá algo que ver?? Hay que esperar? Como hago para relacionar mi linea a la página web?? Como me comunico al servicio al cliente??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si no estoy mal,en la pagina de etb.co solo debes registra en caso no lo estés.Una vez ingrese a su cuenta en activar sim card..te dejo una imagen

etb sim.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Si no estoy mal,en la pagina de etb.co solo debes registra en caso no lo estés.Una vez ingrese a su cuenta en activar sim card..te dejo una imagen

Ver el archivos adjunto 234521
Wilow muchas gracias por ayudarme. Efectivamente hice la activación por la linea *750. Sin resultado satisfactorio. Pero también lo intente por la web en la pag. Q me muestras y me sale el mensaje de que la linea ya fue activada. Pero lo mismo trato de hacer una llamada y vuelve y me pide el registro de activacion de la sim.

No se q hacer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Wilow muchas gracias por ayudarme. Efectivamente hice la activación por la linea *750. Sin resultado satisfactorio. Pero también lo intente por la web en la pag. Q me muestras y me sale el mensaje de que la linea ya fue activada. Pero lo mismo trato de hacer una llamada y vuelve y me pide el registro de activacion de la sim.

No se q hacer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya seria por mp escriba a lanero caith te pueda dar una mano,otra persona que pueda ayudar seria lanera es rita vrataski lleva bastantes dias que no se ve ..por el foro.
 
Wilow muchas gracias por ayudarme. Efectivamente hice la activación por la linea *750. Sin resultado satisfactorio. Pero también lo intente por la web en la pag. Q me muestras y me sale el mensaje de que la linea ya fue activada. Pero lo mismo trato de hacer una llamada y vuelve y me pide el registro de activacion de la sim.

No se q hacer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso mismo me paso, dure asi 3 semanas, nada que me daban solucion, yo pensaba que era algo del sistema de alla, por lo que se me ocurrio dar por perdida mi simcard y me la suspendieran, y luego de 2 horas dije que la encontre que me la vuelvan a activar. Despues que paso esto, volvio el servicio y ya salian llamandas normal. Tuve que hacer esa jugada sucia ya que nunca me dieron respuesta ya que segun ellos ya aparecia activada.
 
Pensé que ETB hacia roaming en cualquier operador para poder dar voz y datos en 3g, pero solo lo hace sobre la red de Tigo... No Tigo, no party ...
Estoy en un pueblo donde sólo hay claro y móvistar y ETB fundido.
 
Les voy a contar mi experiencia con ETB: Hice portabilidad desde Claro para un plan Cool para poder tener spotify gratiano (como nos gusta). primero, se demoró en llegar la sim card, y hasta me llamaron a pedirme evaluar el servicio de entrega de la misma cuando ni siquiera habia llegado. El gran problema fue que los señores se equivocaron de plan y me activaron la sim en un plan Like que no tiene spotify y casi no tiene minutos y datos. Y empezó Cristo a padecer! hice 13 llamadas al call center para que me corrigieran el error y todos decian que ya estaba listo, que no habia problema y que me iban a cambiar de plan, lo que nunca pasó. Tuve que resignarme a esperar a la fecha de corte paraque se hiciera efectivo el cambio. Pues llegó la fecha de corte pero no llegaron lo datos ninlos minutos,por lo que tuve que llamar (solo 3veces esta vez) para que al menos me los actiaran. Ahorabien, resulta que a pesar de que el sistema ya reflejaba mis minutos y datos del plan cool, seguia apareciendo como si tuviera el plan like, por lo que no podia activarspotify. Llame 14 veces mas, y active 13 chats y la respuesta siempre fue la misma: en 3 horas ya debe estar solucionado el asunto. obviamente eso nunca pasó. Cansado de lo mismo fui al punto de la 15 con 90 esta mañana, y la respuesta fue la misma: al medio dia ya tiene soluionado. No pasó. Por lo que a las 4 pm fui al mismo punto de atención y un poco salido de los cabales le grite a todo el mundo (no me siento orgulloso de eso). Hacia las 630 pm por fin aparecio en mi cuenta el Plan Cool. Pues resulta que ahora me sale cuando intento actuvar spotify un aviso de NO SE PUDO COMPROBAR ELEGIBILIDAD. A alguien le ha pasado? Qé solucion le dieron al respecto? Muchas gracias y que pena lo largo.....
 
Eso mismo me paso, dure asi 3 semanas, nada que me daban solucion, yo pensaba que era algo del sistema de alla, por lo que se me ocurrio dar por perdida mi simcard y me la suspendieran, y luego de 2 horas dije que la encontre que me la vuelvan a activar. Despues que paso esto, volvio el servicio y ya salian llamandas normal. Tuve que hacer esa jugada sucia ya que nunca me dieron respuesta ya que segun ellos ya aparecia activada.
Puede ser una opción. Por lo pronto me comunique con ellos y esperó que esta tarde solucionen el problema. Si no intentare hacer lo que me dices.

Gracias steby

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas