ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches,dos pregunticas.

Compre un celular libre dual-sim y le compre una SIM linea prepago ETB . Asi que tengo que registrar el celular pero mi duda es:

Registro el celular con el IMEI 1 solamente?... el Slot 2 (donde tengo ETB) tambien tiene IMEI y no se si toque registrar los dos IMEI.

Lo otro es: el registro del telefono es por una unica vez? o si me cambio de operador tengo que volver a registrarlo?.


Saludos
 
Buenas Noches,dos pregunticas.

Compre un celular libre dual-sim y le compre una SIM linea prepago ETB . Asi que tengo que registrar el celular pero mi duda es:

Registro el celular con el IMEI 1 solamente?... el Slot 2 (donde tengo ETB) tambien tiene IMEI y no se si toque registrar los dos IMEI.

Lo otro es: el registro del telefono es por una unica vez? o si me cambio de operador tengo que volver a registrarlo?.


Saludos


Es mejor que registre los dos imei por si alguna vez confunde el slot.
Si cambia hasta de línea en el mismo operador tiene que hacer nuevamente el proceso, acabó de escuchar un mensaje de voz que dice que me van a bloquear el equipo por no registro, este mismo ya lo había registrado en tigo, avantel y en el propio ETB con una sim prepago desde Noviembre....

Que vaina con esa maldita base de datos y el enredo de los operadores, ganas de joder que si ya este imei está registrado a mi nombre y cédula tenga que hacer el procedimiento cada vez que cambio de línea dentro del mismo operador.
 
Buenos días

Alguien podría indicarme si por la página web puedo conseguir una copia de mi factura. No me ha llegado en físico ni al correo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
La cobertura de 4G en algunas zonas aun se comparte (Y se seguirá compartiendo) con Tigo
Y en ciudades donde aún ETB no tiene 4G propio ocurre lo mismo???

Por ejemplo si se compra una sim para usar en manizales donde Tigo si tiene 4G este le comparte la red a ETB???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores buen dia

tengo un problema no me carga ninguna pagina solo whastapp y desde hoy empezo el corte todo estaba bien alguein me puede ayudar el chat de etb no funciona
 
Alguno de los laneros con iPhone en ETB y verificación en dos pasos ha hecho mas pruebas a ver si llegan los SMS? Lo han podido solucionar?

@yllanos
 
Bueno señores ayer me llegó mi sim ETB a domicilio completamente gratis bjen servicio de aquí a mañana llamó para hacer la portabilidad , me gusto mucho el plan Lite y la promo de los 50 gb ya que en medellin se cuenta en toda la zona con 4g
Aún soy usuario de sim laneros y me va muy bien , pero en mi casa tengo 10 mb de internet , entonces es muy poco lo que la usaba ya . y con 11 gb al mes me parece más que suficiente además de los minutos ya que en la sim laneros no se pueden comprar los paquetes de minutos. Y sólo por 30 mil esta mas que requetebuena esta promoción
 
A mi me llegan mensajes del banco, me parce excelente, pero que falla, fui a llamar a la aseguradora #265 y no salen esas llamadas. Me parece grabe y ojala pronto lo solucionen.
 
Otra cosa buena de ETB no existe el prorrateo ,ósea que prácticamente no nos roban una factura . y que las facturas son vencidas no anticipadas así si uno se quiere retirar no va a tener el problema como en los demás operadores de que ya generaron la dichosa factura
 
Buenos días

Alguien podría indicarme si por la página web puedo conseguir una copia de mi factura. No me ha llegado en físico ni al correo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Usted se registra acá y añade el servicio que tiene:

https://servicioalcliente.etb.com.co/

Allí puede bajar las facturas.

Si sólo quiere pagar va a la opción Consulta Express y Pago Express y con el número y listo, muy fácil.

También con el número de cuenta lo paga por internet en cualquier banco como ETB.
 
Como es que es la Promoción de ETB con la sim de 50gb? Qué plan es y cuánto vale?
Amigo el plan mínimo es de 30 mil pesos te dan 1gb mensual más 1 gb el primer mes si haces portabilidad más 150 minutos mensuales que se pueden acumular mes a mes si no los gastas
Y adicional te dan 10 gb por 5 meses en la red 4g de ETB ,sólo en 4g si estás en 3g o tienes sólo equipo 3g no los podrás disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas