ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes de ETB están como buenos, pero igual me pasa, me da miedo perder el número en la portabilidad por la ineptitud de ETB , un amigo paso el número hace como un año y se le perdio, uno lo llama y sale el mensaje de "número portado al operador ETB" e inmediatamente sale el mensaje "el número marcado no existe".
Hace dos años me porte y no hubo lio, me fui a avantel y ahora el 31 de enero fue efectiva mi portabilidad nuevamente en ETB sin problema Alguno, En mi ciudad mejoro notablemente la cobertura de ETB.
 
Reporto portabilidad desde Virgin. Hasta ahora cero problemas, buena señal siempre en 4g, buena velocidad en 4g en Barranquilla, me llevaron la SIM a la casa y de una recargue en la página web. Me funcionan los mensajes de Bancolombia y funciona la app sin problemas.
 
Noo que miedo y yo que pienso hacer portabilidad en estos días ahora lo estoy dudando.

Los planes de ETB están como buenos, pero igual me pasa, me da miedo perder el número en la portabilidad por la ineptitud de ETB , un amigo paso el número hace como un año y se le perdio, uno lo llama y sale el mensaje de "número portado al operador ETB" e inmediatamente sale el mensaje "el número marcado no existe".

Les recomiendo ir así sea a una oficina para que sea algo muy efectivo y con firmita y tal.
 
Dónde encuentro los planes prepago en ETB ?
Acabo de pasar mi línea de pospago a prepago pero no encuentro los planes en la página web !!
 
Hoy active nuevamente el paquete que vengo usando, muy contento con el servicio y ya con ganas de pedir portabilidad (eso sí en una oficina)

ab9e38c5e849286198843eb66d7e5907.jpg
 
Señores, en la linea de atención piden la identidad y luego mandan a otra area donde no atienden, y eso alli se siente lleno de gente chachareando.
¿Se puede activar SIM desde un audiorespuesta o código respuesta ETB?
¿En qué consiste la promoción que duplican o regalan, va hasta el 28/feb?
¿Las recargas normales (no suscrito aún a Supersónica) a como saldrían?
IMG_20180208_160324.jpg

Las SIM, en centro de experiencia dicen que son sin costo, pero llevar el móvil.
Las SIM preactivadas con número, esas si cobran $5mil, solo las hay en puntos de venta.
 
Última edición:
Señores, en la linea de atención piden la identidad y luego mandan a otra area donde no atienden, y eso alli se siente lleno de gente chachareando.
¿Se puede activar SIM desde un audiorespuesta o código respuesta ETB?
¿En qué consiste la promoción que duplican o regalan, va hasta el 28/feb?
¿Las recargas normales (no suscrito aún a Supersónica) a como saldrían?

Las SIM, en centro de experiencia dicen que son sin costo, pero llevar el móvil.
Las SIM preactivadas con número, esas si cobran $5mil, solo las hay en puntos de venta.
a mí me activaron la SIM e hice la portabilidad por el chat, me pidieron el número de la SIM, la cédula, creo que el IMEI y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Los planes de ETB están como buenos, pero igual me pasa, me da miedo perder el número en la portabilidad por la ineptitud de ETB , un amigo paso el número hace como un año y se le perdio, uno lo llama y sale el mensaje de "número portado al operador ETB" e inmediatamente sale el mensaje "el número marcado no existe".
Aún sin instalar SIM nueva ETB, al marcar esa línea desde una línea Tigo, la mayoría de veces responde voz: "por alguna razón, el Fantástico al que estás llamando apagó su celular, vuélvelo a llamar mas tarde". ¿?

¿Si no se ha activado, se le puede comprar saldo sin perderlo?
Vía Baloto (físico) y chances disponen recarga de saldo con este operador y otros.
Pensaba usarla en Marzo, pero desconozco si seguirá promoción.
 
Última edición:
Reporto
1 recargue y activo paquete sin problemas y eso que no le cargaba desde diciembre
2 por la web me dejo de funcionar y a un conocido le dejo funcionar la App siendo post pago antiguo cliente
 
Una duda porque el mapa de cobertura de 4g de etb es exactamente el mismo de TIGO. ; se suponen que son infraestructuras diferentes ,, alguien sabe si en Suiza a hay 4g voy a estar unos días x allá. .... gracias
 
Active una linea nueva el 30 de enero y en la aplicación me muestra con cobros de noviembre! 2 facturas no pagas....a alguien le ha sucedido? esa plataforma de etb si es confiable! según eso llegan por $106000 cuando en ese tiempo no tenia servicio con ellos! eso me preocupa!
 
A las líneas nuevas también les aplica la promoción de la primera recarga que activa el primer paquete dos veces?

Hasta cuándo despues de activada la línea tiene vigencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores, auxilio como hago para registrarme y usar la App y ver mis consumos de datos y minutos, soy pospago desde noviembre de 2017 y tengo el plan de 30900

He intentado ya como cien veces y nada
 
Última edición por un moderador:
Motivo viaje usuario ETB pospago estará fuera de Colombia por x meses/semanas, es posible congelar el servicio por ese tiempo? Que ofrece ETB en esta situación?
 
Motivo viaje usuario ETB pospago estará fuera de Colombia por x meses/semanas, es posible congelar el servicio por ese tiempo? Que ofrece ETB en esta situación?
El servicio se puede congelar hasta por 2 meses.


Por otro lado:

A partir del 15 feb-18, eTb no tendra disponible el servicio de Roaming Internacional. Para mayor informacion ingresa a www.etb.com
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas