ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, en efecto ya llamé y me corroboraron su información. Como la portabilidad se realizó el día 24 y los cortes son los 25 mañana me cargan los recursos.
Y la giga que tuve hoy fue un regalo de etb por mientras llega la fecha de corte.

Agg:
1.Me parece muy interesante y acertado el beneficio de otorgar 2GB y 100 mins a una línea prepago secundaria, perfecto para beneficiar a un familiar o un segundo dispositivo.

2.El servicio de adquisición de servicios y resolución de dudas y soporte técnico de etb están muy bien estructurados, comentan las cosas como son y con aclaraciones legales de bastante utilidad, a esto le agrego la aparición del boton en mi etb para desactivar los msgs publicitarios por sms.

3.Mientras hablaba con la asesora noté la falencia de no tener VoLTE. Ni se como logré finalizar la llamada con esta calidad de 3G.
ETB en mi opinión es muy buen operador, pero le falla el VoLTE, es algo que se está pidiendo a gritos y nada de nada por ahora. 😞
 
ETB en mi opinión es muy buen operador, pero le falla el VoLTE, es algo que se está pidiendo a gritos y nada de nada por ahora. 😞
Acabo de analizar y Tigo solo tiene 3G en 1900, banda muy mala para interiores comparando con Movistar o Claro que hacen uso de 3G o 2G en 850.
La verdad si está maluco eso, en carretera 1900 no es tan bueno, por lo cual las llamadas se deben caer a cada rato...
Creo que la embarré metiendome a etb ://
 
necesito para un sector donde estos varios operadores en Bogotá el servicio de internet, cual sigue siendo el mejor? ETB CLARO MOVISTAR TIGO?

(NO es para un gamer, pero si se requiere buena velocidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
¿Gente alguien de Barranquilla que esté en etb como le va? ¿Y a los que vivan en la región caribe en general o en carretera qué tal les va?

Quiero hacer portabilidad, pero tengo mis dudas, Movistar es malísima y tigo tuve que pedir bloqueo de cédula porque suplantaron mi identidad dos veces con ellos, aparte de que si se va la luz quedas incomunicado en tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
¿Gente alguien de Barranquilla que esté en etb como le va? ¿Y a los que vivan en la región caribe en general o en carretera qué tal les va?

Quiero hacer portabilidad, pero tengo mis dudas, Movistar es malísima y tigo tuve que pedir bloqueo de cédula porque suplantaron mi identidad dos veces con ellos, aparte de que si se va la luz quedas incomunicado en tigo
Pero como ETB es OMV, y usa la red de Tigo, también quedarías incomunicado cuando se vaya la luz.
 
Escuche alguien de mi empresa que lleno esta info y dejaron de molestarla. Es una ley que aplica a todos los operadores para que respeten la intimidad de los usuarios. Una lastima que los principales operadores no la cumplan
1700583475752.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Escuche alguien de mi empresa que lleno esta info y dejaron de molestarla. Es una ley que aplica a todos los operadores para que respeten la intimidad de los usuarios. Una lastima que los principales operadores no la cumplan
Ver el archivos adjunto 577566
Si no la cumplen, usted tiene la potestad de colocar la queja antes la SIC y a muchas quejas, pues multa.

El tema es que no radican las quejas y así como interviene el organismo de control.

En mi caso he visto la disminución de la llamadera. :) Y en el caso de la información a todos los he mandado al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Etb no ha cambiado su oferta comercial? Será que ya nos les interesa vender?

me imagino que están parados porque la empresa tiene que esperar al nuevo alcalde a ver que quiere o a quien pone a la cabeza de ETB....

Eso siempre pasa en las empresas o cosas del estado por estas épocas... ya que muchos no saben si van a conservar sus puestos, etc ... entonces nadie se mueve a hacer cosas nuevas

Por lo pronto.....esperar.
 
Les agradezco no politizar el forito que se ha mantenido enfocado y en paz. Gracias.
Leo y releo el mensaje anterior a este y no entiendo dónde están las opiniones con respecto a un político. Lo que si leo es que comentan una realidad de que por ser empresa pública y hay cambios de mandato, pues eso hace que haya una pequeña pausa mientras se da el empalme. Qué hay de malo en describir este hecho? No le veo el tinte político por ningún lado
 
Leo y releo el mensaje anterior a este y no entiendo dónde están las opiniones con respecto a un político. Lo que si leo es que comentan una realidad de que por ser empresa pública y hay cambios de mandato, pues eso hace que haya una pequeña pausa mientras se da el empalme. Qué hay de malo en describir este hecho? No le veo el tinte político por ningún lado
Ya se retiraron las menciones políticas. Por eso pido que no se politice. Llamar a una administración "neoliberal" y a otra "mamerta" solo crea polémicas innecesarias. Si no lo leyó es porque ya se borró. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas