OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, ¿TODOS los celulares que venden en los almacenes Éxito deben ser entregados y activados con una sim card de móviles éxito? Recuerdo que cuando compré uno hace unos dos meses la señorita me ofreció una simcard de móviles éxito con datos e internet como por 10mil o 20mil adicionales, yo le dije que ya manejaba dos números y no me interesaba otro y aun así al momento de sacar el celular de la caja ya me había activado una simcard a mi nombre (no me la cobró, pero igual yo no la quería).

Imagino que no es culpa de los vendedores sino de los jefes que les obligan a practicar éste tipo de maniobras para aumentar el número de clientes activos en su operador, ojalá los multaran o algo.

No es obligatorio, de hecho estos dias compraron un celular para mi mama y ella no acepto la simcard y no paso nada.
 
a63b76dc1801be33174badffe37a4d66.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que bien éxito anunciando preventa del Samsung Galaxy S8...

A partir del 9
76b72bbb5eafd909a8e80e5a03d9df52.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuál es el código de 4 dígitos para activar las opciones de restricción de llamadas en móvil éxito? He tratado con todas las que he encontrado 0000 1111 1234 4 dígitos cédula 4 dígitos celular. Agradezco colaboración.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170521-143304.jpg
    Screenshot_20170521-143304.jpg
    324.6 KB · Visitas: 186
  • Screenshot_20170521-143309.jpg
    Screenshot_20170521-143309.jpg
    310.8 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20170521-143349.jpg
    Screenshot_20170521-143349.jpg
    367.2 KB · Visitas: 154
Laneros quiero que me saquen de una duda ..... Si alguien de tu familia compra en éxito pueden dar tu numero de celular exito para que los minutos que obsequian te sean cargados a ti ?
 
pues acabo de adquirir la SIM,, valor 5000. vino con 0 de saldo 0 megas y 1860 seg nacionales ,, (aparentemente todo operador).. ahora si a probarla...
me pregunto cuanto tendrá de vigencia ese saldo y ademas si existe alguna sugerencia o truqito para sacarle mas rendimiento.al móvil exito en general.
 
Compañeros, una ayuda.
Ayer después de hacer la compra en el éxito, iba a cargar los minutos de regalo y $2.000 pesos pero al ingresar la linea aparece como "Línea invalida" y no se pudo cargar los minutos. Que puedo hacer para reactivar la linea?
 
Compañeros, una ayuda.
Ayer después de hacer la compra en el éxito, iba a cargar los minutos de regalo y $2.000 pesos pero al ingresar la linea aparece como "Línea invalida" y no se pudo cargar los minutos. Que puedo hacer para reactivar la linea?

Llame al *999 y solicite la reactivación de la linea. Este proceso se demora 24 horas. Recuerde que las lineas móvil éxito se desactivan sino se les hace recarga de manera frecuente
 
La semana pasada me fui de Móvil Éxito, la principal razón es tener que estar llamando para que activen los paquetes, es increible que no hayan montado nada en línea o con un app.
Buenos precios en datos pero hay comodidades que ya uno extraña.
 
La semana pasada me fui de Móvil Éxito, la principal razón es tener que estar llamando para que activen los paquetes, es increible que no hayan montado nada en línea o con un app.
Buenos precios en datos pero hay comodidades que ya uno extraña.
Por eso es más económico con respecto a los demás operadores, ahí q entender q si quiere precios bajos ahi q sacrificar algunas comodidades....
 
Por eso es más económico con respecto a los demás operadores, ahí q entender q si quiere precios bajos ahi q sacrificar algunas comodidades....
No del todo, Virgin es un OMV y tiene muy buen soporte y servicio al cliente, pagina web, aplicación móvil y demás.
Mencionando que las tarifas son muy cómodas.
 
La semana pasada me fui de Móvil Éxito, la principal razón es tener que estar llamando para que activen los paquetes, es increible que no hayan montado nada en línea o con un app.
Buenos precios en datos pero hay comodidades que ya uno extraña.

Entiendo lo de las comodidades como el tema de recargar en línea que sí tienen otros operadores, pero en cuanto a los paquetes yo recargo una vez al mes y siempre tengo un almacén éxito cerca así sea chiquito. En los almacenes siempre me recargan y ahí mismo me activan el paquete que necesito, en mi caso es el de 19900. Sólo llamé una vez a que lo activaran y luego aprendí que se podía activar ahí mismo en caja.

Lo que sí me ha empezado a molestar es que las cajeras últimamente ya no saben qué paquete es cuál y hasta les da pereza buscar, le toca a uno ponerse a encontrar el paquete entre todas las fichas que tienen puestas como en una especie de llavero.
 
Virgin era bueno cuando tenían el paquete de 2 gigas por 25 mil después lo quitaron y la verdad prefiero éxito por q es más económico.

Y si es mamón lo de las cajeras pero por el precio de los productos no veo otro operador tan económico , ya llevo como 3 años con móvil exito y hasta el momento por los precios prefiero seguir aquí....saludos
 
Si, ya cada cual mira prioridades. Por ejemplo yo voy al Éxito seguido (me queda lejos y me da pereza), entonces recargaba a través de Tigo y la locha para activar el paquete de navegación de 2 GB... muchas veces necesitaba que lo activaran a las 6am que empiezo jornada laboral y tocaba esperar hasta las 8:30 mas o menos que despertaran los asesores... en fin, barato si es pero faltan comodidades... y no es que no tengan plata pues.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas