Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no es x nada, pero el servicio de atencion al cliente todos los dias es + y + malo, no hay comparacion de lo mal q esta, es mas, ni cuando Comcel en su momento lanzo los equipos en postpago a $0 (2001)q casi nunca lo atendian a uno, ni cuando OLA inicio, era tan pauperrimo el servicio como lo es ahora en MOVISTAR...

toda la excelente imagen q logro Bellsouth la borro Movistar en menos de 6 meses... es muy triste...

pero, q hacer para mejorarlo???

estoy desilucionado de MOVISTAR, siendo esta una compañia tan grande (casi monopolio latinoamericano) no pueda solucionar problemas sencillos...
en fin, ojala mejoren pronto para no quejarme + y q al fin llenen mis expectativas como usuario..........
 
betin80 dijo:

estoy desilucionado de MOVISTAR, siendo esta una compañia tan grande (casi monopolio latinoamericano) no pueda solucionar problemas sencillos...
en fin, ojala mejoren pronto para no quejarme + y q al fin llenen mis expectativas como usuario..........

Monopolio? a movistar le falta demasiado para tener un monopolio, si nada mas en Colombia tiene 8 millones de lineas menos que comcel y en mexico habian puesto la cifra que no recuerdo pero era telcel le lleva una diferencia abismal. en toda latinoamerica movistar es la segundona

y con respecto a Bellsouth, lo que paso es que a Bellsouth le interesaba prestar un buen servicio y a Movistar solo le interesa vender.
 
nickper dijo:
y con respecto a Bellsouth, lo que paso es que a Bellsouth le interesaba prestar un buen servicio y a Movistar solo le interesa vender.
Eso pasa cuando los usuarios pasamos tan sólo a ser un numerito y no hay una autoridad que realmente nos defienda... pero como el que tiene plata (osea las empresas) hace lo que quiera... y hay que defender la inversión extranjera:rolleyes:
 
nickper dijo:
mexico habian puesto la cifra que no recuerdo pero era telcel le lleva una diferencia abismal. en toda latinoamerica movistar es la segundona.

35M en Telcel VS 8M en movistar (en Mexico)
Cabe recordar que en el unico mercado latinoamericano en el que Telefonica Moviles es lider es en Brasil.
 
nickper dijo:
y con respecto a Bellsouth, lo que paso es que a Bellsouth le interesaba prestar un buen servicio y a Movistar solo le interesa vender.

definitivamente lo peor que le ha pasado a Colombia es la venta de Bellsouth
 
bueno miren aca les dejo de que hacer para quejarse ante la CRT contra los operadores de cel, estro es la documentacion adjunta que me enviaron sobre la queja que puse que movistar no manda facturacion detallada en los planes controlados
 

Archivos adjuntos

  • como quejarse.txt
    5.7 KB · Visitas: 131
oigan yo pregunte en un local de movistar aca en bucaramanga que si habian nokias 3220 y me dijeron que se agotaron y que no volvian a llegar esto es cierto?
 
mire una tarjeta nueva para las personas que se encuentran en el exterior y tiene tarifas como buenas http://www.movistar.com.co/tllamada/index.php..... respecto al 3220 ya no vuelve y el k300 no se si ya llego o llegue en estos dias a bucaramanga.
mirando la nueva lista de precios subieron
samsung valenti : 324.000 iva incluido
se w600: 822.500 iva incluido
 
Movistar patrocinará el torneo continental de clubes.

"Movistar, de Telefónica Móviles, ha firmado un acuerdo para patrocinar la Copa Libertadores de América, la principal competición latinoamericana de clubes de fútbol, informó hoy la operadora en un comunicado."

"...Movistar se asegurará con esta iniciativa una 'importante presencia de imagen' "

Más información

Buena jugada... les parece?
 
acabo de comprar el alcatel c552a algien me puede ayadar con pajinas para descargar cosas gratis, y alguno sabe donde esta el software o el cablke de dastos ????
 
fredypool dijo:
PRIMICIA........... PARA LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EL PRECIO DEL MOTOROLA E398 ACABA DE SALIR EN LA LISTA DE PRECIOS
EN PREPAGO 590.500 IVA INCLUIDO.

No muy diferente a COMCEL, alli cuesta $613.000 pesos...
 
yo me gane tres celu con esta promo

si yo me gane tres celu con esta promocion y me gustaria que en este año 2006 saque una promo mejor con celu de gama media o alta jajajajaj no le pido mas a la vidahombre que regale un v300 o un v3 o un nokia 6230 almenos y que no sean tan tacaños
 
que tal les parece

:chino: bueno a pesar de que me mamaron gallo con el 127 que de por si es el de policia de carreteras aqui les tengo una buena, mirenla marquen a este numero y pueden hablar con una persona no se quien sea 132756978*0#send y veran lo que les sale no se para que demonios es:jaguar:
 
archinapsterino dijo:
:chino: bueno a pesar de que me mamaron gallo con el 127 que de por si es el de policia de carreteras aqui les tengo una buena, mirenla marquen a este numero y pueden hablar con una persona no se quien sea 132756978*0#send y veran lo que les sale no se para que demonios es:jaguar:
Y qué sale marcando eso?? desde cualquier celular o desde movistar solamente.??
 
alguien sabe la configuracion wap de un nokia 3595

alguien sabe la configuracion wap de un nokia 3595, me acabo de comprar un plan post y no se como configuaralo para wap ya que mi cel es traido.

alguien puede escribir esta configuracion.

gracias:alien:
 
El Nokia 8801 cuesta $1,526,000+IVA, es mas barato que en un postpago de comcel

Bueno claro que quien lo compraria en prepago a ese precio.
 

Los últimos temas