[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

Leonel Gil

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Sep 2005
Bueno pue como este es el foro de movistar, un regalo para todos los que tienen MOVISTAR GSM prepago, pues pongan este centro de mensajes.
+573160001042 y a enviar mensajes gratis a todos los operadores.

espero Karmas, o por lo menos las gracias ya que por los anteriores ni eso me han dado...

saludos y disfrutenla

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
ernesto gil dijo:
Bueno pue como este es el foro de movistar, un regalo para todos los que tienen MOVISTAR GSM prepago, pues pongan este centro de mensajes.
+573160001042 y a enviar mensajes gratis a todos los operadores.

espero Karmas, o por lo menos las gracias ya que por los anteriores ni eso me han dado...

saludos y disfrutenla
Y como encuentro la opci贸n del centro de mensajes en un nokia 2112 cdma?

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
En el 2112 no aparece eso de perfil. En configuraci贸n esta, aviso de recibido etc.

maryoha

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 May 2004
ernesto gil dijo:
creo que en el los nokia es asi. mensajes, configuracion, perflil, centro
Ya revise en el 6100 y en el 3220 y no encuentro la opcion para cambiarle el # en el centro de mensajes... una ayuda por favor.

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Mar 2004
busca en la configuracion de mensajes, y luego busca el perfil del envio, o lee el manual, sobre los cdma no es posible, dicho trucos de mensajes gratis son validos para los gsm, pues los cdma no usan centro de mensajes,,,,

se me adelantaron yo venia a poner el numero ese, en un abrir y cerrar de ojos llega a toda Colombia de una

ogus

Moderador
Se uni贸
12 Feb 2004
Pues ami no me funciona eso de cambiar el centro de mensajeria a ese numero, lo que pasa es que en estos dias estan cambiando en movistar el sistema de mensajeria y supongo que abran algunas pruebas pero luego las van a cerrar, si que no se hagan muchas ilusiones, creo que ya cerraron este numero.

humbert

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Mar 2004
Yo coloque ese numero y me dice que envio los mensajes , sin embargo ninguno de lso dos han llegado a los celulares que envie. Los dos fueron de OLA

Leonel Gil

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Sep 2005
humbert dijo:
Yo coloque ese numero y me dice que envio los mensajes , sin embargo ninguno de lso dos han llegado a los celulares que envie. Los dos fueron de OLA
pue tu en el foro de k300 colocaste post que dice que si te funciono.

esa clave todavia funciona.
..

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Mar 2004
A Mi todavia me funciona, me parece a mi o esas claves funcionan mejor en los departamentos de la costa??? porque la gente por aca conoce esas claves primero que la del interior??

deus

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 May 2004
|NC| WICHORUIZ dijo:
hardrock dijo:
mmm ya veo.....y entonces no se puede hacer nada.... o sea si fue culpa del asesor q le plantearon en el *611 o q piensa hacer...
pues mande un carta, pero la verdad no espero mucho para no tener mas desilucion, pero bueno que se la va a hacer, toca empezar a activar los servicios que necesito pagando por cada uno de ellos y saber que no me regalan nada, mas bien todo me lo cobran bien caro, :-(

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Nov 2005
hola
estaba poniendo lo del numero para los sms gratis en un 1100 pero me dice q el numero no esta en uso. ya caudoc eso?

humbert

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Mar 2004
ernesto gil dijo:
pue tu en el foro de k300 colocaste post que dice que si te funciono.

esa clave todavia funciona.
..
Loco porque primero no me salieron y despues de un rato fue que llegaron, para que voy a querer decir mentiras???????

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se uni贸
1 Jul 2004
cual! a mi mo me funciona..
de una me dice que el mensaje no fue enviado...

Leonel Gil

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Sep 2005
|Nc|DAVIRO dijo:
cual! a mi mo me funciona..
de una me dice que el mensaje no fue enviado...
viejo la verdad es que esa clave funciona perfectamente, no se por que no te envia.vuelve a escribirla no se de pronto te equivocaste.

o no sera que tu cel esta igual que el mio que no sale ni la llamadas al *123, despues que me le acabe el saldo a todo numero que marco me sale como si estuviera suspendido y no me envia sms tampoco, ni buzon ni nada. Lo unico que me deja es marcar al *611 y recibe llamadas y sms. pero de resto no me sirve para mas nada..

y Gyo DSL la clave aun funciona y en todo los que yo la e colocado funciona, no se por que a ti no...

saludes

perdon por el SPAM

mattos

Lanero Reconocido
Se uni贸
23 Ene 2006
deben tener aunque sea 100 peso de saldo pues yo lo use y si funciona y a mi hermana se lo pase y no le sirvio pero un amigo que habia recargado el cel si le funciono