[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
HRC-James dijo:
pues expliquen mejor como es la promocion...yo tengo una sim de ola aqui y creo que ya le puedo encontrar uso...jejeje y es pionera...asi que imaginense lo cansado que estoy...
Amigo le recomiend que compre mejor una sim de ola o se consiga una dañada pero por nada del mundo de su sim pionera......

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
que pena con todos ustedes pero la gerente de la agencia entendio otra cosa respecto a la promocion la promocion es llvar una sim de otro oprador y movistar le da una gratiss con 10000 de carga y 300 mensajes de texto y ademas por los tres primeros meses todas las recargas se la triplica para hablar a movistar............. claro que hoy no se pudo activar ninguna sim de estas parece que no pudieron adecuar el sistema

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
es decir, es como la promocion del año pasado? triple de carga por tres meses?

PEPENCHA

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
**************************editado por equivocacion**************************************
como asi entonces fue saolo una flsa alarma.. No es por ofenderte fredy peor antes de comentarnos una noticia de esas deberias informarte mejor..d etodas formas grax por la intencion.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
pero aun la promocion sigue siendo excelente! aunque yo ya tengo mi sim de movistar... sera que si llevo esa no me la cambian?? jejeje :p

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
si que pena con ustedes pero la jefe recibio la noticia por un mensaje de texto en el cel y entendio todo al reves.............................. y respecto a lo de la promocion como que se van a meter en problemas porq hoy se cambiaron sim pero no se pueden activar y nadie responde y aqui los de la principal no han sido capaz de solucionar el problema.......................

solo reciben sim de ola y comcel pero ahi veo el problema porq llega gente con sim reportadas bloqueadas y como no dieron orden de revisar prq como vamos a ir a comcel y a ola a preguntarlles si esta reportada

UAC-diegofc

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2005
The Music dijo:
Quien me explica cual es el cuento de los modulos para los prepagos CDMA?
Marque #001 y ahi puede activar el modulo que necesite, hay uno para hablar a todo destino a $476 + IVA, el modulo entre nos a $289 + IVA y creo que hay uno para hablar + barato domingos y entre las 9 pm y 7 am, no estoy seguro...

Si ha tenido el mismo modulo durante mas de un año, no le cobran por cambiarse de modulo, de lo contrario, le cobran a $3500 cada vez que lo haga.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
UAC-SYRIUS dijo:
Marque #001 y ahi puede activar el modulo que necesite, hay uno para hablar a todo destino a $476 + IVA, el modulo entre nos a $289 + IVA y creo que hay uno para hablar + barato domingos y entre las 9 pm y 7 am, no estoy seguro...

Si ha tenido el mismo modulo durante mas de un año, no le cobran por cambiarse de modulo, de lo contrario, le cobran a $3500 cada vez que lo haga.
amigo estos son los modulos para GSM...

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
UAC-SYRIUS dijo:

Que LANeros tan colaboradores. Muchas gracias Syrius, ahí le mandé un MP.:rolleyes:

Nos vemos.:)

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Bueno, les cuento que esas tarifas de movistar estan por las nuves. me toco desactivar el id caller, porque mi plan ya esta en 60.000.

Y vuelvo y me quejo con el servicio, me llego una factura donde supuestamente me pase 8 minutos, pero eso en facturacion aparece como minutos incluidos dentro del plan. Segun los representantes de movistar, la llamada que duro 17mins, de los cuales 9 mins staban dentro del plan y de ahi pa lante eran minutos extra, pero en factura eso no se refleja. MEJOR DICHO ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Pesimo sistema de facturacion.

el charles

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2005
eso es verdad cada mes me llega más de lo que deberia. hace dos dias cuando aun me faltaban 20 min para terminar con los de mi plan decidi comprar un modulo extratiempo. el hecho es que al otro dia cuando fui a averiguar el saldo me indico que me habia excedido 9 min. Esto es algo de todos los meses.. desde que tengo plan siempre me toca ir a reclamar...

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Huyy como dijo una lanerita por acá hace unas semanas... este foro debería cambiar de nombre a problemas o quejas de facturación movistar...

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
Hoy en el Tiempo salio una promocion de un nuevo celular Samsung, se llama Ocean y cuesta 90000, es de tapita y lo venden en Carrefour, por la compra de el telefono te dan un bono para comprar prodcutos samsung.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Que buen precio para un samsung.. y este ocean que caracteristicas tiene?... cual es el número de modelo?
*
Ahora que hablan de Samsung... Movistar aún tiene existencias del Samsung Twist CDMA? Y si es así.. en que precio está?
*

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
humbert dijo:
Hoy en el Tiempo salio una promocion de un nuevo celular Samsung, se llama Ocean y cuesta 90000, es de tapita y lo venden en Carrefour, por la compra de el telefono te dan un bono para comprar prodcutos samsung.
Y ese samsung será GSM??? porque yo también la publicidad pero no dice ni especificaciones, ni tecnología ni nada de nada...

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
chuchoque dijo:
Y ese samsung será GSM??? porque yo también la publicidad pero no dice ni especificaciones, ni tecnología ni nada de nada...
No tengo ni idea, y lo peor es que busque informacion referente al telefono y no aparece nada sobre ningun ocean :\
Tendriamos que saber la referencia exacta para buscar mas informacion sobre ese telefono

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
humbert dijo:
No tengo ni idea, y lo peor es que busque informacion referente al telefono y no aparece nada sobre ningun ocean :\
Tendriamos que saber la referencia exacta para buscar mas informacion sobre ese telefono
oiga cual de esis dos es

o este