Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero la cosa es que los manos libres lo traen de fabrica....porque si usted mira por ejemplo la pagina de nokia dice lo que trae el cel.. si ya trae otra cosa es porque el operador se lo agrega como hizo ola en un tiempo con algunos.....
ademas si ven los manos libres de los sony ericsson son "caros" con respecto a los de los otros fabricantes.....
 
UAC-omarpa dijo:
pero la cosa es que los manos libres lo traen de fabrica....porque si usted mira por ejemplo la pagina de nokia dice lo que trae el cel.. si ya trae otra cosa es porque el operador se lo agrega como hizo ola en un tiempo con algunos.....
ademas si ven los manos libres de los sony ericsson son "caros" con respecto a los de los otros fabricantes.....
Osea movistar se ahorra esa platica de los manos libres??? cuanto cuesta uno en promedio de SE??? lo samsung son caros...
 
chuchoque dijo:
Osea movistar se ahorra esa platica de los manos libres??? cuanto cuesta uno en promedio de SE??? lo samsung son caros...

Los celulares deben siempre entregarlos en caja cerrada o si prefieren sellada y dentro contener el cargador y manos libres correspondiente.Si no es así,la caja original ha sido violada sres..
 
Maria Marta dijo:
Los celulares deben siempre entregarlos en caja cerrada o si prefieren sellada y dentro contener el cargador y manos libres correspondiente.Si no es así,la caja original ha sido violada sres..
Si a mi si se me hace raro que no vengan en movistar con manos libres... he comprado 3 teléfonos en OLA y todos sin excepción alguna vienen con manos libres...:muerto: muy mal eso de movistar...
 
El WAP para prepagos en movistar tecnologia GSM no esta en servicio aun, en cdma uno pide que se lo activen y el valor del kb tiene un costo.

Edito para mencionar que a partir de mayo los que estamos activados en movistar prepago con equipo traido podremos cambiar el modulo con el que actualmente venimos activados. Costara 3800$ y durara 2 meses el modulo.
Por el momento sigamos con la triplicada y hablando a 1100 pesos a cualquier lado.
 
salio el precio del samsung ocean 134600 iva incluido en prepago y en plan pa mi pueblo de 16900+iva vale 68500 iva incluido
y el k300 bajo en planes pa mi pueblo 173000 iva incluido
 
Bien, aqui va una pequeña leccion:

Los equipos que compramos en Movistar, OLA o COMCEL, JAMAS, lease bien JAMAS vendran en cajas selladas directamente del Fabricante. Hablando puntualmente del caso de COMCEL, los equipos llegan a Zona Franca, Brightpoint para ser mas especifico, en donde se les hace la personalizacion de COMCEL, esto es llenarlo de imagenes y pendejadas y obvio, cerrarle las bandas.

Caso similar debe ser en OLA y Movistar, pues los equipos salen de fabrica sin bloqueos, y estos se les colocan en los paises donde se van a vender. Mas claro aun el caso en OLA con sus conocidas capsulas (aunque ya no las usen) para confirmar este comentario.

Suerte a todos
 
andrespeed dijo:
Bien, aqui va una pequeña leccion:

Los equipos que compramos en Movistar, OLA o COMCEL, JAMAS, lease bien JAMAS vendran en cajas selladas directamente del Fabricante. Hablando puntualmente del caso de COMCEL, los equipos llegan a Zona Franca, Brightpoint para ser mas especifico, en donde se les hace la personalizacion de COMCEL, esto es llenarlo de imagenes y pendejadas y obvio, cerrarle las bandas.

Caso similar debe ser en OLA y Movistar, pues los equipos salen de fabrica sin bloqueos, y estos se les colocan en los paises donde se van a vender. Mas claro aun el caso en OLA con sus conocidas capsulas (aunque ya no las usen) para confirmar este comentario.

Suerte a todos
Sí, tiene razón... pero la pregunta es por qué los de movistar vienen sin manos libres???
 
chuchoque dijo:
Sí, tiene razón... pero la pregunta es por qué los de movistar vienen sin manos libres???

Pues la verdad si vienen tan baratos los equipos.... pues esperaran que el cliente como minimo se compre el manos libres!!!
 
chuchoque dijo:
Sí, tiene razón... pero la pregunta es por qué los de movistar vienen sin manos libres???

pero no todos los equipos viene con manos libres.....
los nokias que he comprado en movistar si lo traen...
si el euipo no lo trae ya es opcion del operador regalarlo o no..
por ejemplo yo compre unos alcatel en ola y no trajeron los manos libres...
 
ejejejje, el manos libre es un accesorio que el operador hace al vendedor ... y por ahi lei que un manos libre cuesta 15.000, depronto uno de esos chiviados que venden por ahi si, pero el manos libres siempre es un poquito carito original, oscila entre unos 30k y unos 60k pesos dependiendo a la referencia, y con cable, ya que los bluetoth salen en mas de 150K. ahh otra cosita estoy vendiendo un manos libres Motorola Bluetoth sin cable en 140K, si alguien le interesa me avisa
 
Les doy la razón a los que opinan que los configuran y cierran las bandas que no corresponden a la compañía,pero eso no da derecho,a que luego vendan por separado aquellas cosas que están originariamente dentro del KIT (la caja).
 

Los últimos temas