Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son planes móviles, diría yo haciendo uso de servicios de streaming en su teléfono, ya que, sí planea usarlo para descargas y demás, para eso están los planes fijos de internet.
La verdad es que estoy viajando entre Ocaña y Bogotá. En Ocaña tengo plan hogar, pero en Bogotá no. Había pensado comprar una antena directv y pagar mientras éste allí. De un mes a dos. pero si logro conectar el cel al televisor para ver netflix y primevideo por ejemplo, me parece que puedo aprovechar el ilimitado y ahorrarme unos pesos con directv. Lo que no sé es que tan estable sea para ver servicios de streaming. Haré pruebas.
Igual he visto que hay un dispositivo llamado Anycast para espejar el teléfono en el televisor. ¿Alguien ha oído de eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
La verdad es que estoy viajando entre Ocaña y Bogotá. En Ocaña tengo plan hogar, pero en Bogotá no. Había pensado comprar una antena directv y pagar mientras éste allí. De un mes a dos. pero si logro conectar el cel al televisor para ver netflix y primevideo por ejemplo, me parece que puedo aprovechar el ilimitado y ahorrarme unos pesos con directv. Lo que no sé es que tan estable sea para ver servicios de streaming. Haré pruebas.
Igual he visto que hay un dispositivo llamado Anycast para espejar el teléfono en el televisor. ¿Alguien ha oído de eso?
Si es solo para reflejar la pantalla la mayoría de los televisores tienen esta función por defecto, sin embargo aplicaciones como primevideo o Disney plus tienen algunas restricciones para reflejar pantalla y es posible que si tu dispositivo móvil no tiene algunos permisos de compatibilidad con el Anycast que mencionas, estás aplicaciones de streaming no funcionen correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y capandres
Alguien interesado en hacer portabilidad hacia Movistar?. Hoy quedaron de llamarme en la tarde, me ofrecieron el plan ilimitado (ilimidatos) con 8 GB + 12GB para compartir, por $61.900. no pienso hacer portabilidad hacia Movistar porque los datos son muy lentos ahora. Pero podría referir a alguno de ustedes para que los llamen, si a alguno le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y capandres
La verdad es que estoy viajando entre Ocaña y Bogotá. En Ocaña tengo plan hogar, pero en Bogotá no. Había pensado comprar una antena directv y pagar mientras éste allí. De un mes a dos. pero si logro conectar el cel al televisor para ver netflix y primevideo por ejemplo, me parece que puedo aprovechar el ilimitado y ahorrarme unos pesos con directv. Lo que no sé es que tan estable sea para ver servicios de streaming. Haré pruebas.
Igual he visto que hay un dispositivo llamado Anycast para espejar el teléfono en el televisor. ¿Alguien ha oído de eso?

Te aconsejo adquirir un Chromecast o un MI stick Para no tener problemas de certificaciones que te impidan ver Netflix, DirecTV o Movistar play.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y capandres
Te aconsejo adquirir un Chromecast o un MI stick Para no tener problemas de certificaciones que te impidan ver Netflix, DirecTV o Movistar play.
Muchas gracias. Me pondré a buscar información.
Use el Chromecast 4, es un Google TV por dentro y no necesita sino la conexión WiFi y configuración inicial en su teléfono, de resto va sólo
Pero tenga en cuenta que así compre un Chromecast, un Mi Stick o un Fire TV, solo podrá compartir hasta el limite de Gb que tenga su plan ilimidatos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Pero tenga en cuenta que así compre un Chromecast, un Mi Stick o un Fire TV, solo podrá compartir hasta el limite de Gb que tenga su plan ilimidatos
No si usa la opción "transmitir panatalla" de google home, ( que hasta donde le entendí es lo que quiere hacer el lanero del cual se deriva la respuesta ) de esta manera solo consumen los datos del celular y no las gb disponibles para tethering.
 
Pero tenga en cuenta que así compre un Chromecast, un Mi Stick o un Fire TV, solo podrá compartir hasta el limite de Gb que tenga su plan ilimidatos
Según he investigado, el anycast funciona sin wifi. O eso vi en un video. El aparato genera una red wifi falsa y enlaza en telefono. Luego uno conecta los datos y comparte la pantalla de ahí al pc.
Sólo lo he visto en un video, pero me dejó interesado en la idea. Que no se necesite wifi para eso y que se conecte el dispositivo para compartir la pantalla y ver usando los datos del plan.
Es algo enrevesado, pero creí que por aquí sabían algo.
 
Según he investigado, el anycast funciona sin wifi. O eso vi en un video. El aparato genera una red wifi falsa y enlaza en telefono. Luego uno conecta los datos y comparte la pantalla de ahí al pc.
Sólo lo he visto en un video, pero me dejó interesado en la idea. Que no se necesite wifi para eso y que se conecte el dispositivo para compartir la pantalla y ver usando los datos del plan.
Es algo enrevesado, pero creí que por aquí sabían algo.
Eso es igual para el mi stick tv (yo lo uso) y hasta donde han comentado también para el Chromecast, ( solo con la opción de compatir internet de tu cel se conectan a la red y a tu cel) el problema está es en las certificaciones o permisos entre dispositivos que las aplicaciones de streaming como prime video tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Eso es igual para el mi stick tv (yo lo uso) y hasta donde han comentado también para el Chromecast, ( solo con la opción de compatir internet de tu cel se conectan a la red y a tu cel) el problema está es en las certificaciones o permisos entre dispositivos que las aplicaciones de streaming como prime video tiene.
Entonces no es una idea descabellada, sólo que está coartada por la industria.

Igual y estoy pensando en un porta sim para conectarlo al pc. a ver que pasa.
 
Entonces no es una idea descabellada, sólo que está coartada por la industria.

Igual y estoy pensando en un porta sim para conectarlo al pc. a ver que pasa.
Pero con el dispositivo que tú dices al momento de compartir pantalla sólo podrás ver los vídeos que tengas en el celular ya que no podrás hacer uso de servicios de video bajo streaming ( a menos claro que tengas internet residencial o te conectes a otro disposivo con internet) porqué no se puede hacer uso de el internet de tu celular, ya que éste se conecta mediante la red wi-fi que crea el dispositivo Anycast y tu celular tendrá que tener la opción wi-fi encendida por lo tanto no podrás encender los datos de tu celular.
Mientras que con el mi stick o el chrome si podrías.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Pero con el dispositivo que tú dices al momento de compartir pantalla sólo podrás ver los vídeos que tengas en el celular no podrás hacer uso de servicios de video bajo streaming porqué no se puede hacer uso de el internet de tu celular, ya que éste se conecta mediante la red wi-fi que crea el dispositivo Anycast y tu celular tendrá que tener la opción wi-fi encendida por lo tanto no podrás encender los datos de tu celular.
Mientras que con el mi stick o el chrome si podrías.
El problema son los permisos de transmisión entonces. En fin, gracias por seguirme la cuerda, quizás al final termino comprando la antena de directv con internet prepago y me evito todo éste lío.
Muchas gracias por tu paciencia.
 

Los últimos temas