Gracias por la info @kamilo gonzalezTodo se activa de inmediato
La factura del 20 de mayo ya debe de estar cargada por $27,990, esa se paga normal (a principios de junio)
La factura del 20 de junio para pagar a principios de julio llega por aprox. $160,377, tener en cuenta que se activa el plan de $99 desde el día de hoy 25/mayo
La factura del 20 de julio (si aún continua con ese plan) ya llega por $99,990
Si algo me escribe![]()
Escribí al WhatsApp desde el movistar que indago.Dame el número de la línea porfa
Al menos que subamos el plan y cuando llegue de viaje (si llega antes del 20 de junio) hace la portabilidad a otro operadores decir el 20 de junio pago lo de estos días hasta el
Gracias por la info @kamilo gonzalez
Lo malo es que solo necesitaba ese plan por solo un mes y pues dejé pasar la fecha de corte y no hice el trámite a tiempo. Y pues ya así me saldría más caro.
Ya valí jajajaHola muchachos imaginen lo que me pasó!!!.
Tenía unos bonos en mi plan, y por una razón inexplicable me los quitaron, después de varios intentos fallidos decidí pasarme a prepago desde la app.
Esto con la esperanza de que me llamarán y arreglarnos esto.
Y oh sorpresa, hoy estoy en prepago.
Bueno con esto me doy cuenta que no somos tan importantes para Movistar como se creía .
Voy a ver a qué operador me voy.
Me pasé de WOM a Tigo y hasta ahora todo okHola muchachos imaginen lo que me pasó!!!.
Tenía unos bonos en mi plan, y por una razón inexplicable me los quitaron, después de varios intentos fallidos decidí pasarme a prepago desde la app.
Esto con la esperanza de que me llamarán y arreglarnos esto.
Y oh sorpresa, hoy estoy en prepago.
Bueno con esto me doy cuenta que no somos tan importantes para Movistar como se creía .
Voy a ver a qué operador me voy.
Y que tal ? Cómo te ha ido en wom?Me pasé de WOM a Tigo y hasta ahora todo ok
El primer día en WOM me fué mal, los días siguientes mejoró y las llamadas desde mi apto excelentes con VoLTE, al moverme en bogotá sin datos en 3G con Movistar, luego con claro en 3G datos lentos. Desde la semana pasada sin datos en 3G en movistar y claro, y el LTE se caia mucho si me movia por la ciudad y siempre tenía que poner modo vuelo para recuperar datos. Recibir una llamada mientras vas en un vehiculo es la cagada.Y que tal ? Cómo te ha ido en wom?
Entiendo. Y en Tigo que tal?El primer día en WOM me fué mal, los días siguientes mejoró y las llamadas desde mi apto excelentes con VoLTE, al moverme en bogotá sin datos en 3G con Movistar, luego con claro en 3G datos lentos. Desde la semana pasada sin datos en 3G en movistar y claro, y el LTE se caia mucho si me movia por la ciudad y siempre tenía que poner modo vuelo para recuperar datos. Recibir una llamada mientras vas en un vehiculo es la cagada.
Por eso ahora estoy en Tigo.
Hasta hoy estoy en tigo, entonces no he salido a la calle, noto que en mi apto me llegan 2 - 3 lineas de pero me da LTE (No he hecho un test de velocidad). Las llamadas en VoLTE nitidas. Creo que me irá mejor con tigo pues es un operador con una red mas estable, creo que hasta el sábado saldré así que me daré cuenta que tal es en la calle pero le tengo fé.Entiendo. Y en Tigo que tal?
Bueno, ojalá te vaya bien. Esperemos haberHasta hoy estoy en tigo, entonces no he salido a la calle, noto que en mi apto me llegan 2 - 3 lineas de pero me da LTE (No he hecho un test de velocidad). Las llamadas en VoLTE nitidas. Creo que me irá mejor con tigo pues es un operador con una red mas estable, creo que hasta el sábado saldré así que me daré cuenta que tal es en la calle pero le tengo fé.
Hola Lanero, como te fue utilizando roaming int. y en que país?Realmente si hacen retención? yo tuve que activar el plan de 99 mil para usar el roaming pero me ha sido totalmente imposible comunicarme con el call center para bajarlo de nuevo, hoy programé el paso a prepago desde soluciones ágiles como último recurso y con la esperanza de que me llamen por retención
Amigo valide en https://www.portabilidadcolombia.com.co/ allí aparece cuando quedó programada la portabilidadBuen dia, les cuento que la portabilidad de tigo a movistar no la hicieron. Había quedado para ayer. Hay alguna manera de consultar qué pasó? La linea esta en prepago asi que no tenía lío. Gracias
Para lo mucho que estaba haciendo DirecTV con ese espectro y esos planes tan malos que ofrecían a sus clientes a nivel de Internet, estaban demoradosNoticia Bomba...
![]()
Movistar compró el negocio de internet fijo de Directv
Movistar colombia crecerá en al menos 200.000 clientes con el servicio de internet fijo , mientras que Directv se centrará en la TV por suscripción y digitales | Empresas | Portafolio.cowww.portafolio.co
DirecTV maneja banda 38Para lo mucho que estaba haciendo DirecTV con ese espectro y esos planes tan malos que ofrecían a sus clientes a nivel de Internet, estaban demorados
Lo que me sorprende es que Movistar, que se supone va de salida, compre más espectro (sobretodo B7) y vaya a fortalecer su red móvil.
Donde ya no tengan la intención de irse del país, bien puede la junta directiva de Telefónica sacar a Alvarez Pallete por donde vino al hacerles tanto daño en la subasta de 2019