Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ajá, asesor oficial de Movistar para Laneros
Venta de fija y movíl
Y algunos trámites postventa para mis clientes de Laneros

P.d: hay algunos Laneros a los cuales no les he podido resolver, pero es porque se van perdiendo los chats, a ese whatsapp escriben muchos clientes
De casualidad sabe si ese plan de Movistar con 2 lineas hijas, el roaming también aplica para las líneas hijas, o solo la líder, una de las hijas va a salir del país y tengo esa duda.

Mil gracias
 
Ajá, asesor oficial de Movistar para Laneros
Venta de fija y movíl
Y algunos trámites postventa para mis clientes de Laneros

P.d: hay algunos Laneros a los cuales no les he podido resolver, pero es porque se van perdiendo los chats, a ese whatsapp escriben muchos clientes
Agradable sujeto, tengo planeado contratar Movistar Fibra en Medellín en unos meses. Según pude verificar con la página, hay cobertura en la dirección donde lo estaría requiriendo. Me podrías ayudar con eso luego? No sé si estás limitado a alguna ciudad en específico o algo. De ser posible imagino que ahí te ganarás algo de comisión. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Agradable sujeto, tengo planeado contratar Movistar Fibra en Medellín en unos meses. Según pude verificar con la página, hay cobertura en la dirección donde lo estaría requiriendo. Me podrías ayudar con eso luego? No sé si estás limitado a alguna ciudad en específico o algo. De ser posible imagino que ahí te ganarás algo de comisión. Gracias.
Si claro, me avisas... Hago activaciónes a nivel nacional,
 
De casualidad sabe si ese plan de Movistar con 2 lineas hijas, el roaming también aplica para las líneas hijas, o solo la líder, una de las hijas va a salir del país y tengo esa duda.

Mil gracias
Aplica para todas las líneas. Hace 1 semana estuve en Estados Unidos y todas las lineas con full roaming de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF
De casualidad sabe si ese plan de Movistar con 2 lineas hijas, el roaming también aplica para las líneas hijas, o solo la líder, una de las hijas va a salir del país y tengo esa duda.

Mil gracias
Revise en la aplicación “MiMovistar” si la línea hija tiene el servicio incluido en el plan. Estuve en Reino Unido y las líneas “hijas” tuvieron Roaming sin ningún inconveniente.
EE47E097-142E-46B9-867D-1E6F24A806F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias, puede ser obvia la respuesta, pero minutos dentro del destino, si están incluidos en el plan original, también aplica? Ej. Minutos a Estados Unidos, en roaming,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días compañeros, llevo ya unos 7-8 años con Movistar y el día de hoy quiero hacer un cambio a otro operador principalmente porque en algunos lugares donde frecuento (Santander y la costa) su señal no es muy buena, sobre todo en la última. En Bogota que es donde vivo me va bastante bien con Movistar, pero quiero probar con otro. Algún Lanero me puede recomendar otro operador de los muchos qué hay ya en el país? Me interesa la velocidad, cobertura, experiencia de juego (latencia). Pensé en tigo pues encontré que tenía la mejor conexión según la última encuesta. Me gustaría que tuviera esim pues actualmente tengo Movistar con esim pero no es un determinante para mi. Saludos y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días compañeros, llevo ya unos 7-8 años con Movistar y el día de hoy quiero hacer un cambio a otro operador principalmente porque en algunos lugares donde frecuento (Santander y la costa) su señal no es muy buena, sobre todo en la última. En Bogota que es donde vivo me va bastante bien con Movistar, pero quiero probar con otro. Algún Lanero me puede recomendar otro operador de los muchos qué hay ya en el país? Me interesa la velocidad, cobertura, experiencia de juego (latencia). Pensé en tigo pues encontré que tenía la mejor conexión según la última encuesta. Me gustaría que tuviera esim pues actualmente tengo Movistar con esim pero no es un determinante para mi. Saludos y gracias!
En cuanto a cobertura y pueblos así creo que la mejor es Claro. En cuanto a velocidad Tigo es decente.

Esto como en general, pero ideal consultar con personas de las zonas específicas que usted frecuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día, estaba mirando la homologación de mi cel (iPhone 11) y me sale esto, esto quiere decir que no puedo usar ETB, tigo? O que no me irán tan bien? Ayuda a Interpretar , muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • D20959B1-0C5D-43DC-9988-942FD32E2F6A.png
    D20959B1-0C5D-43DC-9988-942FD32E2F6A.png
    654.8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas