Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las empresas siempre están acostumbradas al monopolismo, y la CRC deja que hagan lo que les dá la gana, la única forma de presionarlos es mediante competencia (oferta y demanda), tanto así que en el pueblito donde vivo Movistar se ha dedicado a vender espectro de fibra óptica a pequeñas empresas para que cobren el servicio a sus anchas abusando de los precios, y ellos no han querido desplegar su propia infraestructura.
Acá nunca hemos tenido monopolio , lo que tenemos es un oligopolio , al único que le veo la cara de competir es a Movistar wom se quedó dormido con esas antenas esperar a ver si sacan un ilimidatos pero Movistar siempre ha sido el rey de la renta baja y buenas promos.
 
Saludos, he estado tratando por mucho tiempo de comunicarme con servicio al cliente de mi linea Movistar Prepago y siempre me mandan al bot de Whatsapp que lo primero que le dice a uno es: "Ten en cuenta que por disposiciones técnicas no puedo: Finalizar contratos ni recibir PQR´s.*", entonces como puedo comunicarme con un ser humano de servicio al cliente Movistar con una linea prepago? osea entre las opciones que me da el Bot en Whataspp no aparece la que me dijeron aca en el foro que dice "hablar con asesor". gracias.

P.D. ya logre hablar con varios asesores humanos en el Chat de Whatsapp pero ninguno me quiso ayudar, en mis tantos años de vida nunca una empresa me habia causado tanto malestar como Movistar, si alguien esta pensando en contratar algun servicio con Movistar pienselo dos veces.
 
Última edición:
Saludos, he estado tratando por mucho tiempo de comunicarme con servicio al cliente de mi linea Movistar Prepago y siempre me mandan al bot de Whatsapp que lo primero que le dice a uno es: "Ten en cuenta que por disposiciones técnicas no puedo: Finalizar contratos ni recibir PQR´s.*", entonces como puedo comunicarme con un ser humano de servicio al cliente Movistar con una linea prepago? osea entre las opciones que me da el Bot en Whataspp no aparece la que me dijeron aca en el foro que dice "hablar con asesor". gracias.

P.D. ya logre hablar con varios asesores humanos en el Chat de Whatsapp pero ninguno me quiso ayudar, en mis tantos años de vida nunca una empresa me habia causado tanto malestar como Movistar, si alguien esta pensando en contratar algun servicio con Movistar pienselo dos veces.
Yo por eso duré poco con ellos, el servicio al cliente es inexistente por cualquier medio, en *611 está la opción pero ahí mismo te cuelgan, por WhatsApp es igualmente imposible, necesitaba un cambio de fecha de corte y fue imposible comunicarse con un ser humano y si es prepago, con menor razón te van a atender.
 
Desde hace unos 4 días he notado una gran mejoría en la señal de Movistar en Villavicencio o por lo menos en las zonas donde me muevo y tenía que estar en 3g o poniendo y sacando de modo avión para recuperar la señal.
¿Será que también mejoraron la velocidad en 4G?

Eso fue lo que me hizo cancelar mi plan con Movistar, porque el internet cerca al centro de la ciudad tiene baja velocidad y parecía saturado. Con decirle que estaba mucho mejor utilizar 3G o H+.
 
Buenos dias, estoy preparando mi portabilidad de Movistar a Wom y si es posible la haria mañana, ya que he leido en este foro que Movistar usa mañas para entorpecer esas portaciones les agradeceria me dieran consejos para evitar que eso pase, yo nunca me he atrasado en los pagos y estoy al dia en mi servicio pospago lo cual deberia ser suficiente para hacer la portacion, tengo que chequear algo mas?, gracias.
 
Buenos dias, estoy preparando mi portabilidad de Movistar a Wom y si es posible la haria mañana, ya que he leido en este foro que Movistar usa mañas para entorpecer esas portaciones les agradeceria me dieran consejos para evitar que eso pase, yo nunca me he atrasado en los pagos y estoy al dia en mi servicio pospago lo cual deberia ser suficiente para hacer la portacion, tengo que chequear algo mas?, gracias.
Movistar pone trabas sobre todo con esos "regalos" que dan. A veces llegan mensajes y dicen que puedes activar un paquete de X Gbs por tanto dinero pero que no te lo cobraran mientras tengas tu linea. Al querer hacer portabilidad ellos la niegan porque dicen que uno debe eso del paquete de datos.
 
Bueno les cuento pidiendo asesoria porque no puedo creer lo que vi en mi panel de control de Movistar, estaba casi seguro que Movistar me habia suspendido mi cuenta por usar muchos datos en el plan ilimidatos y lo que pude ver es que aparece como reportada por Fraude y el estado es SUSPENCION TOTAL, en una de las secciones alcance a ver algo asi como un cobro de $380.000, entonces supongo que alguien uso mi cuenta para comprar un celular y supongo que ese alguien es alguien de la misma empresa Movistar a la cual hace 15 dias les entrege mi cedula la cual fotocopiaron ademas de las huellas digitales que me tomaron, ahora cada vez que intento ver algo en mi panel de control me sale el mensaje "no es posible mostrar esa informacion" o algo asi, entonces mi pregunta para los que han tenido alguna experiencia similar es, yo pensaba ir mañana otra vez a hacer validacion de datos a Movistar pero despues de esto ya no lo voy a hacer y pienso ir directo a la Fiscalia a poner la denuncia de la cual mi sospecha recae sobre empleados de Movistar, hacer eso es lo mas adecuado o que me recomiendan? gracias.

Aqui les dejo como mi factura de Movistar paso de un dia para otro de $61.000 a $380.000 adicionales osea en total unos $440.000
 

Archivos adjuntos

  • cobro.jpg
    cobro.jpg
    69 KB · Visitas: 34
Última edición:
La verdad es que Movistar, subsidiaria de Telefónica, tiene mucho potencial, pero no lo aprovecha en Colombia. Se ha quedado estancada en inversión en antenas y redes. Ojalá el próximo año si amplíen la cobertura en el pais, como se vio el rumor en un foro de estos, sino lo hacen, viendo como está la competencia, creo que estarían condenados a ir desapareciendo paulatinamente en Colombia.
 
¿Será que también mejoraron la velocidad en 4G?

Eso fue lo que me hizo cancelar mi plan con Movistar, porque el internet cerca al centro de la ciudad tiene baja velocidad y parecía saturado. Con decirle que estaba mucho mejor utilizar 3G o H+.
En el CC primavera urbana tenía zonas sin señal y otras en 3g,cuando tenía señal me marcaba en la aplicación de velocidad de internet entre 2 y 3 mbps en 4g+,ahora me está dando entre 9 y 11 mbps no es gran cosa pero videos de youtube me corren a 1080 sin lío adicional dentro de Falabella que es donde trabajo en la zona de empleados son unos muros sumamente gruesos en hormigón donde ningún operador subía de 3g apenas para mensajes de WhatsApp y ahora me corre en 4g sin lío,otro caso es que al entrar al parqueadero quedaba sin señal de nada pero el lío era que al salir ya de este seguía sin señal y había que ponerlo varias veces en modo avión y ahora al salir inmediatamente toma señal y dónde vivo que es una zona rural entre Villavicencio y Restrepo llamada puente amarillo o el cortijo también mejoro mucho la señal tanto de datos como de llamadas que había que marcar varias veces para que entrara.
 
El ilimitado de 65 mil ya disponible en la web de movistar. El contra ataque a la oferta de tigo.Ver el archivos adjunto 471994

Cuando yo iba a hacer la gestión de la cancelación del servicio fijo de ellos por Wsp, una respuesta automatizada me dio ilimidatos en mi plan actual. Y bueno, bien dice el dicho "a caballo regalado, no se le mira el colmillo". Pago 62k.

Acá nunca hemos tenido monopolio , lo que tenemos es un oligopolio , al único que le veo la cara de competir es a Movistar wom se quedó dormido con esas antenas esperar a ver si sacan un ilimidatos pero Movistar siempre ha sido el rey de la renta baja y buenas promos.

La verdad sí, sus puntos fuertes son: la simetría en la fibra óptica y los datos ilimitados a buenos precios en el servicio móvil.
 
Hola amigos, saben si movistar tiene alguna promo adicional al mes gratis para un ilimitados de 99.000?
He escuchado amigos que lo llaman y le ofrecen dos meses gratis por portarse. Alguien sabe cómo conseguirlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos dias, estoy preparando mi portabilidad de Movistar a Wom y si es posible la haria mañana, ya que he leido en este foro que Movistar usa mañas para entorpecer esas portaciones les agradeceria me dieran consejos para evitar que eso pase, yo nunca me he atrasado en los pagos y estoy al dia en mi servicio pospago lo cual deberia ser suficiente para hacer la portacion, tengo que chequear algo mas?, gracias.
Después de que este al día si es postpago la portabilidad pasa sin problemas. En mi caso como mi segundo nombre es complicado lo deletreaba al asesor porque los datos deben ser idénticos en el operador donante y el operador receptor. Lo peor que sucede es que luego de la portabilidad movistar empieza a llamarlo hasta dos veces en el día para ofrecer portabilidad... ya con el tiempo van mermando y ya es una vez a la semana, luego al parecer ya no mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas