Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, yo se que es el foro de moviles. Pero llevo como 3 días recibiendo llamadas de un fijo 5804924 (registrado como Movistar) y llaman preguntando por una señora X, alguien sabe como me puedo comunicar con un asesor del 611 esa linea es imposible.
Movistar no le va a arreglar ese problema jamás porque no es potestad del operador.
Le voy a decir cómo he arreglado ese problema anteriormente: la próxima vez que llamen de esa casa de cobranzas, dígale al cobrador que Usted no conoce a la señora X, y que desde hace poco ese número le fue asignado por Movistar cuando sacó una línea nueva. Si lo siguen llamando de esa misma casa de cobranzas por el mismo asunto, entonces Usted les dice que, si no dejan de llamar, los va a denunciar ante la Superintendencia de Industria y Comercio por incumplimiento de la Ley Habeas Data o de Protección de Datos Personales porque Usted no ha autorizado a la casa de cobranzas a que llamen a su actual número telefónico.
 
Si es una línea portada es mucho mejor el paquete de Tigo porque serían 9GB, minutos ilimitados, VoLTE, banda 28, si activa un mismo paquete antes del vencimiento acumula los recursos y por solo 15.000

Cómo lo mencioné si se necesita solo navegación y se frecuenta cobertura de ETB 4G, y no se requiere voz y mensajes ilimitados la oferta ETB me parece muy competitivo, y en casos de portabilidad por 6 meses ETB está duplicando valor de la recarga.

No se si sea por mi mala suerte pero nunca me funcionaron los salvarecursos de mi Supersonica ETB, recargaba antes del fin del paquete y se perdia el saldo de datos.

Espero realizar portabilidad de mi línea principal la próxima semana y en el foro ETB les comentaré mi experiencia con el salva recursos, de momento el ensayo que hice me funcionó muy bien en los sitios que frecuento en Bogotá y Girardot, incluso en lugares donde he tenido problemas de calidad de servicio con Movistar y Virgin.


En ETB..
Plan 15 GB por $29900, si contratas vía web $26910
Plan 30 GB por $39900, si contratas vía web $35910
 
Sale más barato en prepago, que raro

Screenshot_20210811-090737_Chrome.jpg
 
Movistar no le va a arreglar ese problema jamás porque no es potestad del operador.
Le voy a decir cómo he arreglado ese problema anteriormente: la próxima vez que llamen de esa casa de cobranzas, dígale al cobrador que Usted no conoce a la señora X, y que desde hace poco ese número le fue asignado por Movistar cuando sacó una línea nueva. Si lo siguen llamando de esa misma casa de cobranzas por el mismo asunto, entonces Usted les dice que, si no dejan de llamar, los va a denunciar ante la Superintendencia de Industria y Comercio por incumplimiento de la Ley Habeas Data o de Protección de Datos Personales porque Usted no ha autorizado a la casa de cobranzas a que llamen a su actual número telefónico.
Viejo, el problema es que esta llamando una maquina y solo da la opción de responder si o no, una respuesta diferente hace repetir el menu. Anoche puse una PQR y me toco por el momento quitar el volumen del fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Viejo, el problema es que esta llamando una maquina y solo da la opción de responder si o no, una respuesta diferente hace repetir el menu. Anoche puse una PQR y me toco por el momento quitar el volumen del fijo.
Hace poco me sucedió algo similar, pero al celular personal. El operador no tiene nada que ver en eso, la solución fue llamar a la casa de cobranzas y colocar la PQR a ellos bajo el Habeas Data y listo.
 
Las llamadas internacionales que no tengan un inicio con un operador específico (009, 004xx) deberían ser enrutadas por el larga distancia del operador en el que se tiene la línea.
El problema que tiene laa empresas para robar es si no lo hace con el operadpr de ellos le puede cobrar le explico mi caso tebgo servicios hogar con ellos yo marque con el 009 a canada me llego el cobro por 30 kinutos 150.000 pesos y en la factura decia larga distancia internacional movistar y el pretexto usted marco mal por eso le cobran hasta que no puse un pqr diciendo si no arreglan hago denuncia por la SIC por pubilicidad engañosa me llego el pqr a favor ellos dicen que ellos no maneja publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos el plan mensual de datos ilimitados ya es verdaderamente ilimitado (Sin restriccion de velocidad y de consumo ) ? O que restricciones letra pequena tiene actualmente ?

Pregunto porque Movistar al parecer esta ofreciendo Modem Mifi 4g , pero si el plan ilimitado tiene restricciones pues no sirve mucho :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos el plan mensual de datos ilimitados ya es verdaderamente ilimitado (Sin restriccion de velocidad y de consumo ) ? O que restricciones letra pequena tiene actualmente ?

Pregunto porque Movistar al parecer esta ofreciendo Modem Mifi 4g , pero si el plan ilimitado tiene restricciones pues no sirve mucho :unsure:
Como todos los operadores que ofrecen ilimitados, es ilimitado en el móvil y restringido para compartir. Saludos.
 
Muchachos el plan mensual de datos ilimitados ya es verdaderamente ilimitado (Sin restriccion de velocidad y de consumo ) ? O que restricciones letra pequena tiene actualmente ?

Pregunto porque Movistar al parecer esta ofreciendo Modem Mifi 4g , pero si el plan ilimitado tiene restricciones pues no sirve mucho :unsure:
No te serviría en este caso, porque ese plan es para el celular. Solo podrías compartir lo que estipula el plan y ya. Es ilimitado pero para el celular. Para tener ilimitado hay planes de Directv que no tienen límite de capacidad, pero sí de velocidad. Con esos puedes compartir lo que desees. Ahí el tema es la cobertura.

También podrías considerar ETB que tiene planes de altas capacidades o WOM planes de internet. Todos los operadores que tienen navegación ilimitada es solo para el celular no para compartir.

Dependiendo de cuánta capacidad necesites o de qué velocidad requieras, puedes elegir una y otra opción.
 
Última edición:
No te serviría en este caso, porque ese plan es para el celular. Solo podrías compartir lo que estipula el plan y ya. Es ilimitado pero para el celular. Para tener ilimitado hay planes hogar en WOM que no tienen límite de capacidad, pero sí de velocidad. Con esos puedes compartir lo que desees.

También podrías considerar ETB que tiene planes de altas capacidades. Todos los operadores que tienen navegación ilimitada es solo para el celular no para compartir.

Dependiendo de cuánta capacidad necesites o de qué velocidad requieras, puedes elegir una y otra opción.
Vení, cuáles son los planes de WOM por velocidad? No los veo en la página 🤔
 
Puse en PQR en la página de Movistar, pero al momento de consultarlo no me parece nada. Parece que no se hizo la solicitud correctamente pero lo raro es que al final me salio el numero CUN
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas!, aquí en Cali Cuando ocurrió todo este suceso de puerto resistencia las señales de celular o fueron nulas o las mermaron por los motivos que ya conocemos, parece que Movistar se le olvidó volver a ajustar lás señales, mamao de llamar a Movistar y que digan que ya escalan mi caso, a alguien más le sucede lo mismo?
 
Recientemente en España el Ministerio de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales reconoció el derecho de los usuarios: los operadores no pueden prohibir la compartición de datos ilimitados con tethering, streaming o usar la SIM en un router MiFi.


Interesante, y ojalá que sirva de ejemplo en nuestros países.
 

Los últimos temas