Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con solo decirle fui a un centro de experiencia y pregunte por una esim prepago y me dijeron a fuera hay un asesor prepago y le pregunta solo nosotros vendemos los servicios moviles en pospago.
Que mal, va uno mira y mínimo el 70% de los clientes en todos los operadores es prepago y es al que le brindan un mal servicio.

Si yo veo que tengo la oportunidad de realizar las cosas sin depender de alguien lo hago, por eso me pareció de mal gusto que movistar quitara la portabilidad por la pagina teniendo uno la sim. :(
 
Que mal, va uno mira y mínimo el 70% de los clientes en todos los operadores es prepago y es al que le brindan un mal servicio.

Si yo veo que tengo la oportunidad de realizar las cosas sin depender de alguien lo hago, por eso me pareció de mal gusto que movistar quitara la portabilidad por la pagina teniendo uno la sim. :(
Creo que aún se puede hacer, pero te pide que compres la SIM desde la página con algún paquete ya instalado
 
Leí una vez en este foro que movistar no tenía servicio de VozWifi, pues aquí le reporto que si lo tiene... Desde un Huawei P30 Pro.

También mucho antes cuando era Movistar también me salió en un Samsung s9 + en el año 2018.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210827_120240_com.android.chrome_edit_30673122708859.jpg
    Screenshot_20210827_120240_com.android.chrome_edit_30673122708859.jpg
    67.8 KB · Visitas: 47
Leí una vez en este foro que movistar no tenía servicio de VozWifi, pues aquí le reporto que si lo tiene... Desde un Huawei P30 Pro.

También mucho antes cuando era Movistar también me salió en un Samsung s9 + en el año 2018.
Por fin alguien logra tomar una captura de pantalla antes que desaparezca. Si logra sostener una llamada de al menos 1 minuto sobre vowifi, sería bueno que la compartiera.
mientras no se vea que es realmente funcional o la empresa anuncie que tiene el servicio, sigo con la idea que Movistar no tiene vowifi.
 
Laneros, hasta el lunes tenia el plan ilimidatos por 63.9 y tenia activo el VoLTE, como me pase a otro plan, después del cambio, desapareció y ya han pasado 4 días. ¿Se puede hacer algo? ¿Alguien que haya hecho cambio le paso lo mismo?
Hola.
No creo que el cambio de plan pueda influir en que se desactive la VoLTE. Puedes intentar consultando la configuración para activar la VoLTE, de acuerdo a la marca y modelo de tu equipo, y corroborar que se encuentre activa, sino te funciona, podrías también comunicarte con soporte técnico en Movistar.
 
Hola laneros una pregunta, movistar me dio respuesta de la cancelacion y me dice tu cambio de plan tarifario a pospago prepago todo en uno Ultra Mes $25.000-Traido_8779 sera efectivo en su siguiente corte, ese plan que onda alguien me explica porfa :(
 
Hola, si la sim te llegó hoy, debes verificar con Movistar, si de la empresa de envíos ya reportaron la llegada a tu domicilio. Hace unos días un Lanero comentó la misma situación, y la pudo activar cuando hicieron el reporte.
Efectivamente, ya la activaron, parece que toca esperar uno o dos dias despues de la entrega para la activacion

Realice prueba de velocidad con mi SIM prepago y el resultado me parece decente para lo que se ofrece en el mercado, alguien mas puede colocar sus pruebas para comparar, esto fue en red LTE
1630104122003.png
 
Realice prueba de velocidad con mi SIM prepago y el resultado me parece decente para lo que se ofrece en el mercado, alguien mas puede colocar sus pruebas para comparar, esto fue en red LTE
Ver el archivos adjunto 474349
Me ha dado esto de noche, pero de día puede a veces estar lento, aunque no tan lento como me queje hace ya varias semanas. El tema ha mejorado, y ahora se puede esperar por hay 20/10 incluso en horario pico/congestionado.
1630108754763.png
 
Laneros, hasta el lunes tenia el plan ilimidatos por 63.9 y tenia activo el VoLTE, como me pase a otro plan, después del cambio, desapareció y ya han pasado 4 días. ¿Se puede hacer algo? ¿Alguien que haya hecho cambio le paso lo mismo?
De hecho me pasó exactamente lo mismo en una ocasión, hasta pqr me tocó colocar pero me respondieron que no era posible aprovisionar el servicio en el nuevo plan
 
De hecho me pasó exactamente lo mismo en una ocasión, hasta pqr me tocó colocar pero me respondieron que no era posible aprovisionar el servicio en el nuevo plan
La unica es desabilitar volte y volverlo habilitar apagar el equipo o ponerlo en modo avion y volver habilitar si no quite la sim la pone despues de 15 minutos
 
Amigos si quiero portar mi linea que es Movistar pospago como seria lo mas recomendable, por que ya lo intente y segun me dijeron paso esto "Estado Port-InHA FALLADO MNP ErrorEl número a ser portado se encuentra suspendido por falta de pago"

yo se que me la rechazaron por que tengo activado el famoso bono de fidelizacion, ya coloque un PQRS pidiendo desactivacion y paso a prepago pero me preocupa que me demoren y me cobren el mes siguiente

alguien me puede indicar la forma mas facil y rapida para poderme portar

gracias
Te cuento mi caso… solicité portabilidad a Claro por tema de señal y Movistar me la negó por tener el bono de fidelización, llamé a la línea de atención y solicité la desactivación y que me generaran factura de los 9 mil del bono, al otro día bono desactivado y pude hacer la portabilidad, obvio me llegó la factura por los 9 mil 😅
 
Te cuento mi caso… solicité portabilidad a Claro por tema de señal y Movistar me la negó por tener el bono de fidelización, llamé a la línea de atención y solicité la desactivación y que me generaran factura de los 9 mil del bono, al otro día bono desactivado y pude hacer la portabilidad, obvio me llegó la factura por los 9 mil 😅
Gracias al lanero @kamilo gonzalez por la información que me dió

el día de hoy me contacte por WhatsApp y solicite que me desactivaran el bono, volví a solicitar la portabilidad y listo quedó programada

Mala cosa fue lo que dijo el otro asesor para que no me portara ya que me indico que mi línea y plan estaban bloqueadas y no me podía portar lo cual era mentira
 

Los últimos temas