Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es este, pero esta dirigiendo a la pagina de información Prepago.

Que mal por Movistar, quitar la opción de portabilidad teniendo uno la SIM, ahora lo hacen comprar o comprar.

@kamilo gonzalez Conoce el motivo de esta decisión?

 
Hoy hablé con fidelización y el plan de 20.200 le activa le bono de 2.4gb que tiene vigencia de 12 meses o de 2gb tiene vigencia de 24 meses tiene una restricción si usted pide portabilidad la niegan por ese bono para que no la cancele debe primero pedir cancelación del plan pasar a prepago después hacerlo y debe pagar $3.000 o si cancela la línea también lo cobran.
Y a mi que me metieron ese plan pero aun no esta efectuado al siguiente dia de que me lo ofrecieron llame a desistir y no quieren tomar el desestimiento, alguna sugerencia? igual mi cortes es hasta el 12, tambien saben como activar los sva? buzon de voz, desvios identificador de llamadas y demas? hice portabilidad con otra linea y no me los activaron, pero en otra linea que tambien tengo con ellos y de portabilidad si lo hicieron...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros una consulta, como se activa una SIM prepago Movistar? Compre una SIM por la pagina y me llego esta tarde, la meto al celular y me dice que sin servicio, la pruebo en otro y los mismo. Asumo que hay que activarla pero no veo por la pagina como hacerlo, por WhatsApp y por la Linea de atención al cliente llego hasta donde me pide el numero de mi Linea movistar y no puedo pasar de ahí por que no tengo el numero, no esta en el documento que me llego con la SIM ni en la SIM. Alguien sabe que debo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigos si quiero portar mi linea que es Movistar pospago como seria lo mas recomendable, por que ya lo intente y segun me dijeron paso esto "Estado Port-InHA FALLADO MNP ErrorEl número a ser portado se encuentra suspendido por falta de pago"

yo se que me la rechazaron por que tengo activado el famoso bono de fidelizacion, ya coloque un PQRS pidiendo desactivacion y paso a prepago pero me preocupa que me demoren y me cobren el mes siguiente

alguien me puede indicar la forma mas facil y rapida para poderme portar

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigos si quiero portar mi linea que es Movistar pospago como seria lo mas recomendable, por que ya lo intente y segun me dijeron paso esto "Estado Port-InHA FALLADO MNP ErrorEl número a ser portado se encuentra suspendido por falta de pago"

yo se que me la rechazaron por que tengo activado el famoso bono de fidelizacion, ya coloque un PQRS pidiendo desactivacion y paso a prepago pero me preocupa que me demoren y me cobren el mes siguiente

alguien me puede indicar la forma mas facil y rapida para poderme portar

gracias
Si pidió el paso a prepago hasta con tres días antes del corte, yo no le veo problema. yo pedí el cambio a prepago por soluciones agiles y fue efectuado en el corte. vi un plan de 30.000 con 18 Gigas en prepago por la app, suficiente por ahora para mi.
 
Laneros una consulta, como se activa una SIM prepago Movistar? Compre una SIM por la pagina y me llego esta tarde, la meto al celular y me dice que sin servicio, la pruebo en otro y los mismo. Asumo que hay que activarla pero no veo por la pagina como hacerlo, por WhatsApp y por la Linea de atención al cliente llego hasta donde me pide el numero de mi Linea movistar y no puedo pasar de ahí por que no tengo el numero, no esta en el documento que me llego con la SIM ni en la SIM. Alguien sabe que debo hacer?
Hola, si la sim te llegó hoy, debes verificar con Movistar, si de la empresa de envíos ya reportaron la llegada a tu domicilio. Hace unos días un Lanero comentó la misma situación, y la pudo activar cuando hicieron el reporte.
 
@kamilo gonzalez Oye ayuda, resulta que yo quise pasar una linea que tengo pos a pre pero me llamaron ofreciendo ese plan de 20 mil y yo acepte inicialmente, pero desisti al dia siguiente por wa me decian que estaba la cancelacion y no habia nada de la retencion y me dicen ahora que no se va a cancelar, hoy llame y me dicen que no se puede cancelar ese cambio eso es verdad? hasta donde se yo me retracte pero no me la quieren pasar a prepago, alguna ayudita o consejo? :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
@kamilo gonzalez Oye ayuda, resulta que yo quise pasar una linea que tengo pos a pre pero me llamaron ofreciendo ese plan de 20 mil y yo acepte inicialmente, pero desisti al dia siguiente por wa me decian que estaba la cancelacion y no habia nada de la retencion y me dicen ahora que no se va a cancelar, hoy llame y me dicen que no se puede cancelar ese cambio eso es verdad? hasta donde se yo me retracte pero no me la quieren pasar a prepago, alguna ayudita o consejo? :(
Yo considero que el tema es complejo, yo pasé por algo similar, solicite cambio a prepago y me ofrecieron el plan de 20 mil el cual acepte, luego pedí que no me lo colocarán alegando que podía pagar el otro y que era mejor entonces me cancelaron el cambio (la cancelación del cambio fue por whatsapp)

Ahora lo que yo quiero hacer es portabilidad a otro operador y hoy lo intente y me la rechazaron alegando deuda con el famoso bono de fidelización y resulta que llame a preguntar y el asesor me hizo un radicado el cual me indico que mi línea tenía el plan bloqueado por qué trate de hacer la portabilidad y fue negada, entonces debo esperar al otro mes para poderme pasar a prepago según el.

Lo malo es que obvio me van a cobrar el otro mes lo que me parece mala cosa por qué no me dejan hacer lo que quiera con mi línea
 
Última edición:
Yo considero que el tema es complejo, yo pasé por algo similar, solicite cambio a prepago y me ofrecieron el plan de 20 mil el cual acepte, luego pedí que no me lo colocarán alegando que podía pagar el otro y que era mejor entonces me cancelaron el cambio (la cancelación del cambio fue por whatsapp)

Ahora lo que yo quiero hacer es portabilidad a otro operador y hoy lo intente y me la rechazaron alegando deuda con el famoso bono de fidelización y resulta que llame a preguntar y el asesor me hizo un radicado el cual me indico que mi línea tenía el plan bloqueado por qué trate de hacer la portabilidad y fue negada, entonces debo esperar al otro mes para poderme pasar a prepago según el.

Lo malo es que obvio me van a cobrar el otro mes lo que me parece mala cosa por qué no me dejan hacer lo que quiera con mi línea
@kamilo gonzalez amigo es posible que pueda saber que fue lo que hizo el asesor con ese radicado eso me tiene pensando no me dejaron hacer la portabilidad por el bono de fidelización
y no entiendo que radicado hizo cuando se dió cuenta que lo que quería era hacer portabilidad, gracias por tu ayuda
 
Yo considero que el tema es complejo, yo pasé por algo similar, solicite cambio a prepago y me ofrecieron el plan de 20 mil el cual acepte, luego pedí que no me lo colocarán alegando que podía pagar el otro y que era mejor entonces me cancelaron el cambio (la cancelación del cambio fue por whatsapp)

Ahora lo que yo quiero hacer es portabilidad a otro operador y hoy lo intente y me la rechazaron alegando deuda con el famoso bono de fidelización y resulta que llame a preguntar y el asesor me hizo un radicado el cual me indico que mi línea tenía el plan bloqueado por qué trate de hacer la portabilidad y fue negada, entonces debo esperar al otro mes para poderme pasar a prepago según el.

Lo malo es que obvio me van a cobrar el otro mes lo que me parece mala cosa por qué no me dejan hacer lo que quiera con mi línea
pregunte que si tiene saldo pendiente si lo tiene debe saber cual es me dijeron que es 3.000 por el bono de 2gb de 24 meses.
 

Los últimos temas