Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luego de salir de Movistar, estuve un tiempo en Claro, me dejé llevar del cuento de "el único con cobertura 4G en el 99 % del país" y aunque sí tenía cobertura 4G, incluso 4.5G, esa señal no me sirvió mucho que digamos, datos lentos, llamadas caídas, red saturada, VoLTE inestable, en fin. Me pasé a Tigo en marzo de este año y hasta el momento estoy contento, no es perfecto, pero en mi experiencia personal es mejor que Claro y Movistar.
Gracias por la información, tuve Movistar casi 3 años y la verdad el 4G es muy lento, aveces me ha tocado pasarme a 3G para poder navegar, me pase a Virgin hace poco (ya se que es el mismo Movistar, me deje llevar por el 50% de descuento, pero noto que el 4G es igual de lento inclusive peor) entonces pensaba pasarme a Claro por el tema de la cobertura, para ensayar, pero pensando en los laneros que dicen que es muy lento, ya me había resignado en quedarme con Movistar o probar el cambio a Tigo pensando que la red está menos saturada.
 
Es cierto que Movistar por portabilidad está dando el 50% de descuento durante los cuatro primeros meses en algunos planes postpago.

El asunto es si habrán mejorado la congestión o la velocidad en las redes, porque con esa oferta, están buscando engordar la base de clientes como sea.
La red sigue congestionada! No me he ido de Movistar porque me sirve Netflix con pago cargo a la factura del plan😅
 
Definitivamente si este es el 4G que ofrece Movistar en Banda 1700 MHZ y pretenden conseguir más clientes, están equivocados.

Test de velocidad desde el barrio barzal de Villavicencio.
 

Archivos adjuntos

  • 10 sep 2021 movistar.jpg
    10 sep 2021 movistar.jpg
    428 KB · Visitas: 29
UNA PREGUNTA
tengo un xiaomi personal y un galaxy a01 corporativo, antes podia hacer conferencia entre 3 con estos bichos, ya hace 3 meses no...uds si?? para mi trabajo es muy clave ...gracias
Para realizar conferencia debe desactivar el VoLTE, así me tocaba cuando era Movistar y actualmente con Tigo es la misma historia sobre VoLTE no realiza conferencias.
 
Screenshot_2021-09-11 WhatsApp.png


Muchachos a alguien le han ofrecido ese Modem Mifi ? Llego ese mensaje por SMS , pero cuando se llama a la linea de servicio al cliente black preferencial no tienen ni idea, y en la linea de ventas tampoco.

La duda es : Con ese modem Mifi sera que la restriccion de 12 gigas maximas para compartir se aplica ? Porque el unico sentido que veo a que ofrezcan un servicio Mifi (Sabiendo que un cel puede compartir wifi) es que no tenga esa restricción .
 
Ver el archivos adjunto 476095

Muchachos a alguien le han ofrecido ese Modem Mifi ? Llego ese mensaje por SMS , pero cuando se llama a la linea de servicio al cliente black preferencial no tienen ni idea, y en la linea de ventas tampoco.

La duda es : Con ese modem Mifi sera que la restriccion de 12 gigas maximas para compartir se aplica ? Porque el unico sentido que veo a que ofrezcan un servicio Mifi (Sabiendo que un cel puede compartir wifi) es que no tenga esa restricción .
Sera posible que ofrecar internet movil para el hogar para competir con wom y lanzamiento por la compra de directv.
 
Ver el archivos adjunto 476095

Muchachos a alguien le han ofrecido ese Modem Mifi ? Llego ese mensaje por SMS , pero cuando se llama a la linea de servicio al cliente black preferencial no tienen ni idea, y en la linea de ventas tampoco.

La duda es : Con ese modem Mifi sera que la restriccion de 12 gigas maximas para compartir se aplica ? Porque el unico sentido que veo a que ofrezcan un servicio Mifi (Sabiendo que un cel puede compartir wifi) es que no tenga esa restricción .
Esos los tiene Movistar hace rato, pero normalmente es para el segmento B2B (empresas), que estarán planeando?
 
UNA PREGUNTA
tengo un xiaomi personal y un galaxy a01 corporativo, antes podia hacer conferencia entre 3 con estos bichos, ya hace 3 meses no...uds si?? para mi trabajo es muy clave ...gracias

Para realizar conferencia debe desactivar el VoLTE, así me tocaba cuando era Movistar y actualmente con Tigo es la misma historia sobre VoLTE no realiza conferencias.

No sirvió
Gracias...q hago ahora?

También me pasa en vídeollamadas 4G de whatsapp con Volte no sale, y toca desactivar el Volte para que la vídeollamada salga, soy Movistar.

A mi me funciona bien las conferencias con VoLTE activado, igual las videollamadas en 4G me sirven sin problema con VoLTE activado, tengo un S21, he probado tambien en un A12 y en un A21 y funciona sin lio ¿De pronto el problema es de sus equipos?
 
Buen día. Alguien llamé a cancelar un plan que tengo por temas de austeridad económica y me ofrecieron pasar del plan de 34.900 a un plan de 27.990 con los mismos beneficios de 15 gigas, minutos ilimitados a colombia y EEUU, familia y amigos, etc.

No caí en cuenta fue de pedir el código de plan.

Alguien sabe de esta oferta del área de fidelización ?
 
Buen día. Alguien llamé a cancelar un plan que tengo por temas de austeridad económica y me ofrecieron pasar del plan de 34.900 a un plan de 27.990 con los mismos beneficios de 15 gigas, minutos ilimitados a colombia y EEUU, familia y amigos, etc.

No caí en cuenta fue de pedir el código de plan.

Alguien sabe de esta oferta del área de fidelización ?
Supongo que es el de siempre pero con el bono de convergencia 8+8
 

Los últimos temas