Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210914-194152_Facebook~2.jpg
 
Laneros una consulta sobre roamig internacional:

Vengo de tener servicio con claro en prepago y al estar por fuera me cobraban los minutos y sms por demanda, la navegacion no la utilizaba.

Me paso a movistar y al hacer el requerimiento me dicen que debo comprra un paquete de datos y que la voz y sms son por demanda:

Las tarifas disponibles:
Navega x $24.900 dia 500MB en paises Movistar/30MB otros paises
Navega x $7.900 dia 150MB en paises America/30MB otros paises
Navega Ilimitado x $89.900 dia

Valor minuto saliente $ 3,999 iva incluido + valor minuto entrante $ 2,650 iva incluido + valor sms saliente $ 799 iva incluido + valor sms entrante gratuito + valor minuto entrante, saliente y sms saliente entre bolivia, ecuador y colombia $275 iva incluido

Alguien sabe o utilizado solo roaming de voz y sms sin paquete de internet? cuando estoy por fuera solo me interesa que lleguen los SMS de bancos y cosas asi y las llamadas entrantes yo no utilizo datos en roaming.

Experiencias, opciones?
 
Laneros una consulta sobre roamig internacional:

Vengo de tener servicio con claro en prepago y al estar por fuera me cobraban los minutos y sms por demanda, la navegacion no la utilizaba.

Me paso a movistar y al hacer el requerimiento me dicen que debo comprra un paquete de datos y que la voz y sms son por demanda:

Las tarifas disponibles:
Navega x $24.900 dia 500MB en paises Movistar/30MB otros paises
Navega x $7.900 dia 150MB en paises America/30MB otros paises
Navega Ilimitado x $89.900 dia

Valor minuto saliente $ 3,999 iva incluido + valor minuto entrante $ 2,650 iva incluido + valor sms saliente $ 799 iva incluido + valor sms entrante gratuito + valor minuto entrante, saliente y sms saliente entre bolivia, ecuador y colombia $275 iva incluido

Alguien sabe o utilizado solo roaming de voz y sms sin paquete de internet? cuando estoy por fuera solo me interesa que lleguen los SMS de bancos y cosas asi y las llamadas entrantes yo no utilizo datos en roaming.

Experiencias, opciones?
Creo que a alguien le recomendaron activar el roaming de 8000/día y desactivar los datos para que no se genere cobro de navegación. Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de eso…
 
Compañeros, alguno sabe donde puedo consultar el alza de la factura, me llego hace unos dias un SMS con un mensaje de su factura va a presentar un incremento, este mes llego por 33.000 y venia de pagar 27.000, porque viendo los planes prefiero pagar 1.000 mas y tener 15 GB
 
Creo que a alguien le recomendaron activar el roaming de 8000/día y desactivar los datos para que no se genere cobro de navegación. Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de eso…
Bueno vamos a ver, voy a probar y si es solo así, pagando diario o por paquetes, me tocara devolverme a claro que no me cobraba nada fijo, solo lo que consumía.
 
En cambio claro son mas perratas también dan el 50% descuento los meses 2,5,8 y12 en la factura, Tigo lo veo grave con 2 meses no mas. La promoción de movistar le compite de tu a tu con WOM.
Esa forma de aplicar descuentos en Claro es con tal de "amarrar" la gente. En otros operadores, como WOM o Avantel el descuento aplicaba sobre meses consecutivos.
 

Los últimos temas