Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar a esta hora en Pasto. 🏃🏻‍♂
B347E25D-C25F-44C8-A5B8-5164C41DB383.png
 
Me acaban de llamar de Movistar a mi linea WOM a ofrecer un ilimitado en 59.500, con Familia y Amigos, con Movistar Play 5 pantallas, Cloud y tres meses gratis :O, @kamilo gonzalez, ¿Vos sabes de esa oferta?
Huy si dan Movistar Play me regreso a Movistar. Voy a llamar y les cuento., actualmente Movistar me insiste que me regrese, mientras que en Tigo están que me sacan porque tome el ilimitado regional en Bogota 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches gente bella , tengo una pregunta; a los cuantos días de pagada la factura me renuevan las gigas? Ya se cumplió mi fecha de corte y nada ...
 
Me acabaron de llamar de Movistar a ofrecerme portabilidad 52gb (25gb+25gb+2gb) + 3 meses gratis x 35 mil pesos. Código 3533

Quien quiera ese plan me puede dejar el numero por interno que el asesor quedó en volverme a llamar mañana a ver si tengo alguien más que quiera hacer portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y waacevedoa
No conozco ese plan, el que hay es el de $59,900 con 110gb x 6 meses, 3 meses gratis? Es mucho 😅
Me acaba de llamar y me indico 2 meses, y solo 16 para compartir. La verdad dijo algo de que nadie daba mas de 16 para compartir y le dije WOM da 80, a lo cual me reponde que esa compañia solo lleva 6 meses y Movistar era mejor en cobertura, y que lo estaba mirando en la pagina. Como si uno no tuviera internet para poder validar.

Pdta.: Pareciera que son los de retencion llamando a los que se fueron de Movistar para WOM.

En fin, pase por el momento del plan en cuestión.

Si lo vuelven a llamar pregunte el código de plan.
No me lo dio, pero ya un lanero coloco la captura del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me acaba de llamar y me indico 2 meses, y solo 16 para compartir. La verdad dijo algo de que nadie daba mas de 16 para compartir y le dije WOM da 80, a lo cual me reponde que esa compañia solo lleva 6 meses y Movistar era mejor en cobertura, y que lo estaba mirando en la pagina. Como si uno no tuviera internet para poder validar.

Pdta.: Pareciera que son los de retencion llamando a los que se fueron de Movistar para WOM.

En fin, pase por el momento del plan en cuestión.


No me lo dio, pero ya un lanero coloco la captura del plan.
Yo me fui de Movistar a WOM y al momento no me han llamado, y considero que Movistar en 4G está muy quedado tanto en cobertura como velocidad así que el argumento del asesor no es acertado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas