Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ahora en mi plan de 34900 con movistar tengo 50 gigas
1645216297317.png
1645216384521.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas Laneros, Soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo
Intente pedir el plan tanto por whatsapp como por linea de retención, pero por ambos dijeron que no es posible hacer el cambio (Tengo Ilimidatos de 61.990), que solo es posible el cambio al de 69.990
Pida cancelar y sostengase. A los días lo llaman a ofrecer
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas Laneros, Soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo
Intente pedir el plan tanto por whatsapp como por linea de retención, pero por ambos dijeron que no es posible hacer el cambio (Tengo Ilimidatos de 61.990), que solo es posible el cambio al de 69.990
Yo tenía el de setenta y algo, les dije que quería bajar de plan y según ellos que no era posible, procedi a decirles que si ellos me iban a colaborar con el pago puesto que no tenía trabajo (mentirilla), y luego de dar dos vueltas les dije que mejor en vez de bajar que entonces me quitaran el plan que me salía más barato en prepago, procedieron a pasarme a retenciones, tengo el de 34mil.
 
Buenas Laneros, Soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo
Intente pedir el plan tanto por whatsapp como por linea de retención, pero por ambos dijeron que no es posible hacer el cambio (Tengo Ilimidatos de 61.990), que solo es posible el cambio al de 69.990
Yo tenía el de setenta y algo, les dije que quería bajar de plan y según ellos que no era posible, procedi a decirles que si ellos me iban a colaborar con el pago puesto que no tenía trabajo (mentirilla), y luego de dar dos vueltas les dije que mejor en vez de bajar que entonces me quitaran el plan que me salía más barato en prepago, procedieron a pasarme a retenciones, tengo el de 34mil.
 
Encontré esta reliquia mirando cosas viejas:
Ver el archivos adjunto 498361
Ver el archivos adjunto 498364
Ver el archivos adjunto 498365
Supongo que por la tecnología que es GSM, por el logo y por la imagen del celular con antena ese paquete de la sim debe ser del año 2005 o 2006 o 2007, porque 2008 no debe ser ya que en esa época se lanzo el 3G.
Cuando Movistar tenía una excelente señal en GSM. Recuerdo que cuando pusieron una antena de Movistar en el municipio donde vivo, compré una SIM igual a esta, eso fue mas o menos en el 2003- 2004, y la señal era mejor que la de la extinta OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Derby 12
Cuando Movistar tenía una excelente señal en GSM. Recuerdo que cuando pusieron una antena de Movistar en el municipio donde vivo, compré una SIM igual a esta, eso fue mas o menos en el 2003- 2004, y la señal era mejor que la de la extinta OLA.
OLA lo perjudicó mucho su señal y que en ese tiempo no existía el RAN, si para ese entonces eso fuera posible creería que la cosa sería diferente para OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Danilo31
Ayer enviaron a grupo de WhatsApp el cual soy miembro, parece el apagó no se está dando de golpe, si no por zonas, a igual se nota poco perdidos en tema.

IMG_20220220_135838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes ,actualmente quiero realizar una portabilidad saliente de movistar ,ya que en la zona donde vivo la señal es muy tenue la mayoria de veces los datos simplemente no funcionan ,hoy ya pedi la desactivacion del tal bono ese de "fidelizacion" y estoy a la espera del cobro que generan por desactivarlo ,¿una vez pagados esos 9000 ya puedo pedir la portabilidad en el otro operador?,teniendo en cuenta ademas que apenas voy a cumplir el primer mes con movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia