Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes ,actualmente quiero realizar una portabilidad saliente de movistar ,ya que en la zona donde vivo la señal es muy tenue la mayoria de veces los datos simplemente no funcionan ,hoy ya pedi la desactivacion del tal bono ese de "fidelizacion" y estoy a la espera del cobro que generan por desactivarlo ,¿una vez pagados esos 9000 ya puedo pedir la portabilidad en el otro operador?,teniendo en cuenta ademas que apenas voy a cumplir el primer mes con movistar.
Apenas desactiven el bono, puede hacer la porta
 
Screenshot_20220221-085848_WhatsApp.jpg

Imposible comunicarse con un asesor por WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Un familiar tiene Wom pospago y quiere realizar portabilidad a Movistar prepago.
Es mejor realizar la portabilidad por la página de movistar (va uno a la fija?) o es mejor acercarse a un centro de experiencia para la portabilidad.?
 
Un familiar tiene Wom pospago y quiere realizar portabilidad a Movistar prepago.
Es mejor realizar la portabilidad por la página de movistar (va uno a la fija?) o es mejor acercarse a un centro de experiencia para la portabilidad.?
es mejor acercarse a un centro de experiencia. Hace un mes le realice la portabilidad a mi madre de esa manera, es bastante rápido. por la pagina web es imposible, genere como 8 nips y siempre habia problema..
 
es mejor acercarse a un centro de experiencia. Hace un mes le realice la portabilidad a mi madre de esa manera, es bastante rápido. por la pagina web es imposible, genere como 8 nips y siempre habia problema..
A eso súmele que ahora debes si o si comprar la SIM, antes se podia realizar la portabilidad teniendo una sim prepago a nombre de propio.

Todos los operadores lo ofrecen pasarse teniendo una sim prepago menos Movistar. :|
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Laneros, le ayude a mi abuelo a portarse de wom a movistar, se hace efectivo mañana, pero aún no llega la sim. ¿Cómo puede hacer? hay alguien acá que trabaje en movistar que me ayude con el envío? que no sea @kamilo gonzalez Muchas gracias
 
Laneros, le ayude a mi abuelo a portarse de wom a movistar, se hace efectivo mañana, pero aún no llega la sim. ¿Cómo puede hacer? hay alguien acá que trabaje en movistar que me ayude con el envío? que no sea @kamilo gonzalez Muchas gracias

No hay forma, toca presencial
Si la portabilidad se hace efectiva mañana y no le ha llegado la sim, debera ir presencial a solicitar reposicion de sim (pero solo cuando la portabilidad ya este con Movistar, antes no) o en su defecto esperar que le llegue sin tener la certeza de que pueda llegar o no
 
buenos dias, quisiera saber si alguno sabe como cancelar el Amazon prime de un plan de datos, ya le subieron mucho y no deseo continuar
 

Los últimos temas