Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero eso esta en la politica de uso justo y por la que se le debe dar el uso adecuado a las redes de cada operador, todos lo hacen, depronto unos son mas agresivos que otros pero finalmente todos ponen restricciones ya que nos les conviene por que de lo contrario la red se saturaria (imaginese alguien realizando descargas de muchas gigas y a toda la velocidad de la red, los otros quedarian sin poder navegar, y recordemos lo saturado que permanece Movistar)

Cito lo indicado por los terminos de compra de paquetes prepago
"Dado que los paquetes son de uso personal, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos."

PEro es que esa política de uso justo NO es clara. No dice cuando se activa la restricción y cuanto dura la misma.
 
Caída la red 4G?

No me conecta desde ayer.


9B90E944-A456-4A57-9BEF-0E7722F083A1.png
 
Buenas tardes .
Cómo funciona el roaming de Movistar en Estados Unidos y Europa .
Si aguanta subir el plan al de 103.000 o sale mejor comprar una sim en esos países ?

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes .
Cómo funciona el roaming de Movistar en Estados Unidos y Europa .
Si aguanta subir el plan al de 103.000 o sale mejor comprar una sim en esos países ?

Muchas gracias
Funciona bien. Depende de la cobertura del operador de allá (se conecta a T-mobile y a At&t a ratos). Pero allá casi nunca hay problema.

Una sim prepago allá con 2GB o 5GB cuesta como 25 dólares (cobran la sim como 8-10usd mas 15usd de las GB en prepago) . Así que sale mucho mejor tener el plan acá.

Todo eso en USA, en Europa no sé, pero debería ser parecido.
 
Buenas tardes .
Cómo funciona el roaming de Movistar en Estados Unidos y Europa .
Si aguanta subir el plan al de 103.000 o sale mejor comprar una sim en esos países ?

Muchas gracias
Pues yo creo que sale mas barato el roaming de Movistar pero también puede comprar una sim en: usaalo.com que es una empresa Colombiana que vende sims para el exterior, yo en el 2019 use el servicio de Usaalo en México en me funciono muy bien.
 
Amigo mi hermano adquirió un plan en Movistar por el roaming y pues aprovechando el plan active Movistar Play y una película que intente ver me sale lo siguiente. Es normal o que toca hacer ??
 

Archivos adjuntos

  • D7F194C5-36EC-4F43-BEE3-3415F0D9A34C.png
    D7F194C5-36EC-4F43-BEE3-3415F0D9A34C.png
    4.4 MB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Amigo mi hermano adquirió un plan en Movistar por el roaming y pues aprovechando el plan active Movistar Play y una película que intente ver me sale lo siguiente. Es normal o que toca hacer ??
Algunas cosas del catálogo son de los paquetes de TV Premium. Es decir los que tengan barras rojas, los que tienen bandan amarillas son de alquiler y los que no tienen banda están incluidos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy he desactivado el bono de fidelización y el asesor me ha indicado que no generaba ningún cobro retirarme de aquel bono, normalmente es así?, Me sorprendió debido a que algunos laneros han reportado el cobro de este servicio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220321_145807.jpg
    IMG_20220321_145807.jpg
    161.7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia