Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al otro lado de la avenida (Calle 15) está la oficina principal de Movistar en Villavicencio.

En las oficinas o puntos de venta, las pruebas de velocidad utilizando internet móvil, dan resultados hasta sorprendentes, pero use los datos en la calle o lejos de las oficinas y verá que la velocidad a veces es una vergüenza así este en área de cobertura 4G con buen nivel de señal.
 
Como se activa esos bonos que da Movistar? Hoy me ofrecieron un plan a buen precio y que tenía gigas adicionales que me daban. Pero no los veo aún, solo los de base del plan. Tarda en aparecer?, hoy me lo activaron el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como se activa esos bonos que da Movistar? Hoy me ofrecieron un plan a buen precio y que tenía gigas adicionales que me daban. Pero no los veo aún, solo los de base del plan. Tarda en aparecer?, hoy me lo activaron el plan.
Depende como le activen, puede ser por fecha de corte o inmediato el nuevo plan y los bonos de fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y MrB
Al otro lado de la avenida (Calle 15) está la oficina principal de Movistar en Villavicencio.

En las oficinas o puntos de venta, las pruebas de velocidad utilizando internet móvil, dan resultados hasta sorprendentes, pero use los datos en la calle o lejos de las oficinas y verá que la velocidad a veces es una vergüenza así este en área de cobertura 4G con buen nivel de señal.
sabe que paso con el punto de movistar de la 40? ahora solo quedo el de frente a villacentro donde era telecom?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Llame y solicite realizar cambio a prepago por temas de reduccion de costos o falta de ingresos para realizar el pago, a ver que plan le ofrecen, si no esto mal estan ofreciendo bajarlo a 26k
primer intento por whatsapp, solo ofrecieron 3 meses de amazon prime, y con amenaza de cambio a prepago, me mandaron a llamar a *611, probare mas rato.

la ultima vez que hice cambio de plan,, fue por el chat de la pag web sin problema, pero parece que ya no existe esa forma
 
Al otro lado de la avenida (Calle 15) está la oficina principal de Movistar en Villavicencio.

En las oficinas o puntos de venta, las pruebas de velocidad utilizando internet móvil, dan resultados hasta sorprendentes, pero use los datos en la calle o lejos de las oficinas y verá que la velocidad a veces es una vergüenza así este en área de cobertura 4G con buen nivel de señal.
En el resto de la ciudad me daba en promedio 15 mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Comparto estos test hechos sobre la Av Caracas en diferentes zonas entre la calle 72 y la calle 45
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220315_182555.jpg
    IMG_20220315_182555.jpg
    101.6 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220315_182538.jpg
    IMG_20220315_182538.jpg
    99.5 KB · Visitas: 25
  • IMG_20220315_182611.jpg
    IMG_20220315_182611.jpg
    98.4 KB · Visitas: 23
Buenas gente.
Una pregunta revisando planes postpago en movistar.

Allí donde dice: Normal: $44.990mes. una vez pasen los 3 meses, se pasa a pagar ese valor? la promoción es de los 22.495 los primeros meses?? ademas en ese precio esta incluido el IVA??

Verán el caso particular, son 3 líneas en un plan corporativo (con los beneficios que trae y que muy poco o nada se usan) del cual se pagan 260.000 +/- incluido IVA... Ahora se esta buscando recortar gastos, y casi que se esta ahorran la mitad a un plan como el que acabo de exponer. Supongo vale la pena, no? sabiendo que llamadas muy poco, y solo se usa datos para todo lo normal, asi en los 3 moviles.
1647446883711.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¡Hola! Les pregunto... lo que pasa es que últimamente he recibido mensajes de texto y correos de un supuesto pago pendiente que tengo con Movistar, pero yo ni siquiera soy usuario. ¿Cómo puedo verificar esto? Me da susto que haya una línea por ahí a mi nombre. Gracias.
 
¡Hola! Les pregunto... lo que pasa es que últimamente he recibido mensajes de texto y correos de un supuesto pago pendiente que tengo con Movistar, pero yo ni siquiera soy usuario. ¿Cómo puedo verificar esto? Me da susto que haya una línea por ahí a mi nombre. Gracias.
Lo mejor es ir a un centro de atencion al cliente y con cedula averigue si tiene alguna deuda. Asi sale de cualquier duda.
 

Los últimos temas