Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se me desactivo el Voltel sin ninguna razón en mi línea secundaria, talvez debió ser por el cambio de plan que me hizo Kamilo, tocara esperar a ver si mañana se activa nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hoy se me desactivo el Voltel sin ninguna razón en mi línea secundaria, talvez debió ser por el cambio de plan que me hizo Kamilo, tocara esperar a ver si mañana se activa nuevamente.
Yo tuve ese inconveniente al cambiar el plan, si a los días no le sirve le tocaría llamar al servicio técnico y reportar la falla, al principio le dirán de hacer unos ajuste pero eso no sirve, le toca es escalar el caso a otra área técnica.
 
Buenas, compré una SIM prepago por la página, seleccioné un número de teléfono para comprarlo. Ya me llegó pero no toma servicio, toma tiempo en tomar señal (?)
 
Buenas tardes compañeros, quería hacer una pregunta, cuando uno activa el TODO EN UNO y los datos se consumen antes de los siete días, yo puedo recargar y reactivar antes de los siete días otra vez? para tener datos nuevamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Buenas noches, tengo una consulta, actualmente soy VIRGIN MOBILE, quiero pasarme directo a movistar, por que veo que tiene un poco de mas beneficios, mas GB, redes sin consumo y ETC, Hablo del paquete de $15000 de movistar Vs Antiplan de 20.000 de virgin, el punto es el siguiente: en la pagina de movistar, pórtate a prepago sale un beneficio doble de datos 6GB a 12GB (pero dice que por un mes, a no ser que sea los 3GB de bienvenida), sin embargo a los que son clientes, en la pagina muestra por defecto los 12GB de manera estandar por $15.000.

Entonces me daria cosa que por portarme, me darian 24Gb? o por su defecto despues que pase el mes regresaria a 6GB?, alguien me podria aclarar?
1651020710027.png
1651020889908.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas noches, tengo una consulta, actualmente soy VIRGIN MOBILE, quiero pasarme directo a movistar, por que veo que tiene un poco de mas beneficios, mas GB, redes sin consumo y ETC, Hablo del paquete de $15000 de movistar Vs Antiplan de 20.000 de virgin, el punto es el siguiente: en la pagina de movistar, pórtate a prepago sale un beneficio doble de datos 6GB a 12GB (pero dice que por un mes, a no ser que sea los 3GB de bienvenida), sin embargo a los que son clientes, en la pagina muestra por defecto los 12GB de manera estandar por $15.000.

Entonces me daria cosa que por portarme, me darian 24Gb? o por su defecto despues que pase el mes regresaria a 6GB?, alguien me podria aclarar?
Ver el archivos adjunto 507410Ver el archivos adjunto 507411
Son 12GB y no es solo por el primer mes, mes a mes se renuevan 12GB, tengo dos sim con el plan: Todo en Uno Ultra Mes $15.000-Portado_8792, y mes a mes son 12GB mas redes y los minutos etc, solo me dieron un bono como de 2Gb en el primer mes, fíjate que si sea el plan que te menciono, para que no tengas problemas.
 
Son 12GB y no es solo por el primer mes, mes a mes se renuevan 12GB, tengo dos sim con el plan: Todo en Uno Ultra Mes $15.000-Portado_8792, y mes a mes son 12GB mas redes y los minutos etc, solo me dieron un bono como de 2Gb en el primer mes, fíjate que si sea el plan que te menciono, para que no tengas problemas.
muchas gracias!! por la informacion!!
 
El roaming internacional de Movistar siempre comportándose tan bien.
Por cierto, estoy utilizando el servicio gratuito en la CAN con plan de 35K, que dicho sea de paso, casi no logro activarlo; unos asesores me querían clavar el plan de 99K y otro me dijo que “esa promoción terminó el 31 de diciembre de 2021”.

2A4AB0ED-9A5D-4D4E-9A64-F14ABD3C57A4.png
C2F2594E-1E5B-4E82-8958-CAC48B673BE5.png
D3F8FB8F-C187-4F6F-8A99-88BBFA24FEDF.jpeg
 
El roaming internacional de Movistar siempre comportándose tan bien.
Por cierto, estoy utilizando el servicio gratuito en la CAN con plan de 35K, que dicho sea de paso, casi no logro activarlo; unos asesores me querían clavar el plan de 99K y otro me dijo que “esa promoción terminó el 31 de diciembre de 2021”.

Ver el archivos adjunto 507581Ver el archivos adjunto 507582Ver el archivos adjunto 507583
Eso es en Perú verdad? En que planes pospago es que aplica el roaming gratis para Perú, Ecuador y Bolivia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas