Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que algún día veremos algo así en Colombia 5G de T-Mobile con señal buena pero no excelente y dentro del hotel
Obviamente en este gobierno ya no veremos 5G y el nuevo gobierno que tome posesión tendrá que ver si este año hacen la subasta o la aplazan, aunque lo mas posiblemente es que la aplacen para 2023-2024. Hay que entender que Colombia siempre ha sido un país atrasado en tecnología.
 
Chicos, tengo un problema, resulta que tengo pago programado con mi tarjeta de crédito para el pago de mi factura de Movistar, la cosa es que el pago se hizo y Epayco me notifico que se realizo el 24 de este mes, pero me llego un SMS hace poco de Movistar notificando que tenia que pagar mi factura, reviso en la APP y sale como si no hubiera pagado, y pues, tenia plazo hasta el 26, entro, reviso en las transacciones de Epayco y esta como aprobado y cobrada, pero en Movistar sale pendiente, que se hace en estos casos? me pueden cortar el servicio o ponerme en mora? Me comunico con servicio al cliente? Es la primera vez que me pasa esto...

PD: Como es eso del plan de 28.990, estoy pagando actualmente 35k y me dan como 22Gb pero no uso ni la mitad, me gustaría bajarme a ese plan...

De antemano gracias :D
 
Chicos, tengo un problema, resulta que tengo pago programado con mi tarjeta de crédito para el pago de mi factura de Movistar, la cosa es que el pago se hizo y Epayco me notifico que se realizo el 24 de este mes, pero me llego un SMS hace poco de Movistar notificando que tenia que pagar mi factura, reviso en la APP y sale como si no hubiera pagado, y pues, tenia plazo hasta el 26, entro, reviso en las transacciones de Epayco y esta como aprobado y cobrada, pero en Movistar sale pendiente, que se hace en estos casos? me pueden cortar el servicio o ponerme en mora? Me comunico con servicio al cliente? Es la primera vez que me pasa esto...

PD: Como es eso del plan de 28.990, estoy pagando actualmente 35k y me dan como 22Gb pero no uso ni la mitad, me gustaría bajarme a ese plan...

De antemano gracias :D
Te respondo a tu primera inquietud: ingresa aquí, te ayudará a tu problem https://e2e.movistar.com.co/PagoNoAplicado/
 
  • Me encanta
Reacciones: Manolo_19
El roaming internacional de Movistar siempre comportándose tan bien.
Por cierto, estoy utilizando el servicio gratuito en la CAN con plan de 35K, que dicho sea de paso, casi no logro activarlo; unos asesores me querían clavar el plan de 99K y otro me dijo que “esa promoción terminó el 31 de diciembre de 2021”.

Ver el archivos adjunto 507581Ver el archivos adjunto 507582Ver el archivos adjunto 507583
Otra pregunta inocente, En las llamadas con roaming en peru, se puede llamar y recibir llamadas normal? y le toca añadir un indicativo para poder llamar?
 
Otra pregunta, si me cambio de plan prepago todo en uno, y tengo vigente un paquete del todo en uno, ¿Queda cancelado apenas me cambie de paquete?
 
Otra pregunta inocente, En las llamadas con roaming en peru, se puede llamar y recibir llamadas normal? y le toca añadir un indicativo para poder llamar?

Llamadas normal.
Lo del indicativo no lo sé.
Creería que no.
-
En teoría todo es tal cual como si estuvieras acá en llamadas, SMS y datos.
Si se puede recibir llamadas normal y si es necesario agregar el código del país destino para poder llamar. Sigue siendo roaming internacional y el que no tenga costo en la CAN, no modifica las condiciones técnicas para poder hacer llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12 y alv4
Recargue los 15.000 ingrese al app a reactivar todo en uno pero no sirve, intente por *611# y nada, por la linea de atención dicen que tengo que espera 24 horas para que se active... es en serio????
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y USM Valor
hola, si el 24 de marzo me hicieron portabilidad a Movistar en pospago y tengo un mes gratis de servicio a partir de cuándo tengo que pagar? A partir del 24 de abril? Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola buenos tardes... Hace unos 9 días hice portabilidad a Movistar desde WOM al plan de $34.900 con primer mes gratis y descuento de 50% por los cuatro meses siguientes y con el doble de datos. Oferta excelente... Pero a la fecha no veo cargadas las gigas adicionales en la app. Escribo a serv al cliente en Tw y FB y me indican que se verán reflejadas en 5 días hábiles después de la portabilidad los cuales se cumplieron ayer y nada. ¿En este caso que procede? ¿Hay alguien en el foro que pueda ver si siempre van a cargar la promo? :) Gracias
 
El 20 de marzo inició el ciclo de facturación y el 24 de marzo me hicieron la portaiblidad con el mes gratis. Pensé que como es pospago, con el mes gratis, debería pagar el 20 de mayo: es decir mes cumplido. No entiendo entonces qué es mes gratis en pospago. Gracias
Es decir que quedó con corte 20, del 20 de abril al 20 de mayo no hay cobro, del 21 de mayo al 20 de junio, esa sería la primera factura, que se paga a fin de mes (mayo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es decir que quedó con corte 20, del 20 de abril al 20 de mayo no hay cobro, del 21 de mayo al 20 de junio, esa sería la primera factura, que se paga a fin de mes (mayo)
Hola, fue el 24 de marzo que me hicieron la portabilidad, y hoy es último día para pagar.. dice. ciclo de facturación 20/04/22.. Pero no me apñcaron el mes gratis? Gracias
 
Boston Medellín
Screenshot_20220429-081700_Speedtest.jpg
 

Los últimos temas