Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto activación de VoLTE en Movistar en un Poco F3. Acá se llama es Voz4G que supongo es lo mismo.
IMG_20220525_071926.jpg
 
Última edición:
Buenas laneros, tengo una inquietud sera que puedo hacer portabilidad comprando una sim en una tienda de barrio, y de ahí llamar para hacer el procesó, así como se hace en claro, la portabilidad es con un plan postpago
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo tengo portabilidad el viernes (ojala no me arrepienta) me llamo la atencion lo de movistar TV porque yo no pago TV en casa solo apps y pues hay canales en vivo, sera que para un Xiaomi note 8 pro si activa Voz LTE y 4.5 g?
Como es eso de Movistar TV? Se lo incluyen con el plan? O como es la cosa? Podrías decirme? Estuve buscando pero no dice cómo se adquiere
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Como es eso de Movistar TV? Se lo incluyen con el plan? O como es la cosa? Podrías decirme? Estuve buscando pero no dice cómo se adquiere
Es el mismo Movistar play lite. Ahora Movistar Play se llama Movistar TV y tiene un catálogo propio y algunos canales en vivo.
 
Es el mismo Movistar play lite. Ahora Movistar Play se llama Movistar TV y tiene un catálogo propio y algunos canales en vivo.
Cabe mencionar que existen dos versiones, la que tiene un solo canal en vivo(Lite) y la que tiene 64 canales en vivo, ésta última es cuando tienes servicios hogar con tv incluida o adquieres el servicio.
 

Los últimos temas