Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo portabilidad el viernes (ojala no me arrepienta) me llamo la atencion lo de movistar TV porque yo no pago TV en casa solo apps y pues hay canales en vivo, sera que para un Xiaomi note 8 pro si activa Voz LTE y 4.5 g?

Pues..... En etb por malo 10 megas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-27-08-36-27-702_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-05-27-08-36-27-702_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    385.7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos.
1.) ¿De qué forma aseguran que una SIM Card adquirida nueva en un punto de venta, NO se venza, caduque o inactiven? ¿Qué deben hacer como mínimo?
* Vienen con texto inscrito FV: mes/año, que se supone es fecha vencimiento.

2.) ¿Cómo así que no tienen servicio de soporte o atención para usuarios de líneas móvil prepago Movistar?
 
Última edición:
2.) ¿Cómo así que no tienen servicio de soporte o atención para usuarios de líneas móvil prepago Movistar?
Desde mi época que tuve un 317 en servicio prepago llamar al *611 y que un asesor contestara era prácticamente imposible. Y estoy hablando de 2008 o 2010 aproximadamente. Cuando me ofrecieron un plan que era un híbrido entre prepago y postpago la atención en el *611 cambió diametralmente. Después cuando mi situación económica mejoró, pudo sacar un plan postpago con Movistar y ahí empecé mi periplo por los operadores móviles.
 
Saludos.
1.) ¿De qué forma aseguran que una SIM Card adquirida nueva en un punto de venta, NO se venza, caduque o inactiven? ¿Qué deben hacer como mínimo?
* Vienen con texto inscrito FV: mes/año, que se supone es fecha vencimiento.

2.) ¿Cómo así que no tienen servicio de soporte o atención para usuarios de líneas móvil prepago Movistar?
Le puedo comentar que:
1)Debe activar la sim antes de la fecha de vencimiento que aparece en ella. Lo hace por medio de una recarga, si desea la puede legalizar a su nombre. Para que no la inactiven debe hacer por lo menos una recarga cada 60 días o realizar una llamada en el mismo periodo de tiempo. La recepción de llamadas, mensajes, etc no garantiza que no le inactiven la línea.

2) Asi es, es imposible o casi nulo recibir soporte o atención telefónica para líneas prepago. Solo por chat de whatsapp
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buen día, acabo de hacer la portabilidad a Movistar, lo hice en el plan de 99.900 en la que el 1er mes es gratis y 4 con el 50% de descuento. Lo hice porque tengo un viaje a Europa en agosto y me dijeron que tiene roaming 25gb incluido. Alguien ha usado ese servicio, que se debe hacer para que cuando viaje esté activo el servicio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas