Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en ningun momento se me fue la señal...

viejo james creo que te va a tocar meter los phones a servicio tcnico...juassssss re contra juasssssss
 
señores eso fue esta mañana temprano..aveces no quieren leer lo que se postea...

eso fue esta mañana a las 8am...ya está bien el servicio...y creo que fue solo acá en cartagena...
 
si, yo estando en medellin y mirando sus post james, no vi ke se dañara la señal aca..creo ke solo fue alla
 
Miren lo que encontre pero no entendí nada como asi telefonica vuelve a ser la dueña de movistar
Por Orlando Rojas Pérez – Hoy la Junta Directiva de Telefónica Móviles aprobó unirse con Telefónica en proporción de cuatro acciones de Telefónica, por cinco de Telefónica Móviles. Contaron con el apoyo del 99,5% de los accionistas minoritarios y del 99,9% de la junta directiva. Una motivación adicional fue la aprobación de la repartición de un dividendo extraordinaria de de 0,435 euros por acción, adicionales a los 30 centavos de euro,que esperan entregar en el segundo semestre.

Mañana se celebrará la junta directiva de Telefónica que debe protocolariamente aprobar la fusión. Si, como se espera, es aprobada la unión, Telefónica vuelve a ser la dueña de Movistar.
 
Daddy Yankee dijo:
La señal de movistar en Cartagena sigue igual que siempre, un poco baja pero sigue hay…


si, el movil me muestra apenas 4 rayas pero igual se escucha perfecto. Los que se quejaban de que ayer no les daba señal movistar, a mi no me ocurrio pero si en dias anteriores especialmente en horas de la mañana entre 5Am y 8Am. Depronto es que estan haciendo algun tipo de ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se puede...

Olimpoyon dijo:
Alguin ha podido navegar desde el PC usando el telefono configurado como modem?

Ya he tratado varias veces y creo que tienen bloqueado la opción de conexión WEB con el pc, tons ni modo toca WAP.
 
Miren lo que encontre pero no entendí nada como asi telefonica vuelve a ser la dueña de movistar

Nota:
Por Orlando Rojas Pérez – Hoy la Junta Directiva de Telefónica Móviles aprobó unirse con Telefónica en proporción de cuatro acciones de Telefónica, por cinco de Telefónica Móviles. Contaron con el apoyo del 99,5% de los accionistas minoritarios y del 99,9% de la junta directiva. Una motivación adicional fue la aprobación de la repartición de un dividendo extraordinaria de de 0,435 euros por acción, adicionales a los 30 centavos de euro,que esperan entregar en el segundo semestre.

Mañana se celebrará la junta directiva de Telefónica que debe protocolariamente aprobar la fusión. Si, como se espera, es aprobada la unión, Telefónica vuelve a ser la dueña de Movistar.
Telefonica es el dueño del 95,6% de telefonica y lo que aprobaron fue la compra o fusión del 100%, para esto los accionistas que tenian ese 4,4% de movistar negociaron con acciones de telefónica y de esta manera quedo unificada como una sola y única compañia....
Saludos
 
Pues yo tampoco he podido colocar el telefono como modem, tal vez por que el punto de accesso habilitado por movistar es el wap, para poder usar el grps como modem hay que tener activado el punto de acceso denominado web, en algunos telefonos viene con el nombre de internet movil, pero lo he probado y no funciona aun.

Pilas como que empezaron a cobrar el wap y los goles..ya me descontaron 2 de mi saldo...menos mal tenia poco saldo....y vienen como retroactivos....alistense....
 
ogus dijo:
...

Pilas como que empezaron a cobrar el wap y los goles..ya me descontaron 2 de mi saldo...menos mal tenia poco saldo....y vienen como retroactivos....alistense....
uy q feo, justo como yo lo dije, o se a q todo el WAP q he tenido gratis me lo van a cobrar... terrible:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
betin80 dijo:
uy q feo, justo como yo lo dije, o se a q todo el WAP q he tenido gratis me lo van a cobrar... terrible:muerto:
La misma historia de OLA... recuerden que ellos tienen como 1 año para hacer cobros de consumos que no hayan facturado...
 
No, nunca... pero no se si puedan acumular gastos, es decir, una especie de "sobregiro", que cuando cargas una trajeta nueva, no te dan todo el valor, sino que te descuentan lo que debía... no creo que puedan hacer eso, o si?
 
no pero al parecer solamente estan cobrando el contenido de movistar que tiene precio, como los goles y todo eso, pero la navegada en internet pues el wap esta gratis todavia, almenos en mi cel....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas