Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches a todos! :)

He estado intentando enviar un SMS internacional desde mi linea Movistar pero siempre manda error. Hablé con un asesor de soporte y me dijo que tenía que activar un paquete de roaming diario de $7.900 , alguno de ustedes ha tenido mejor suerte con esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches a todos! :)

He estado intentando enviar un SMS internacional desde mi linea Movistar pero siempre manda error. Hablé con un asesor de soporte y me dijo que tenía que activar un paquete de roaming diario de $7.900 , alguno de ustedes ha tenido mejor suerte con esto?
Estás en el exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola! No, en Colombia.
Creo que el asesor no te entendió, para que vas activar un paquete de roaming si no estás en el exterior, no tiene sentido.

No sé si la línea que tienes es prepago o pospago, pero cuando es pospago el plan tiene sms pero solo para destinos nacionales, la sugerencia es hacer una recarga de 1000 o 2000 y probar enviar nuevamente el sms internacional que será descontado del saldo de recarga
Screenshot_20220702-095651_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y maperez1225
A mí me llamaron para ofrecerme 30GB (5GB para compartir) por $17,500 en portabilidad desde Claro.

Primer mes gratis.
Segundo, tercer y cuarto mes a $17,500

A partir del quinto mes, dice la asesora, puedo llamar para que por fidelización me sostengan el mismo precio por todo un año, siempre y cuando haya sido oportuno en los pagos. 😍

Ah.. y Amazon Prime Video gratis por 3 meses.
 
A mí me llamaron para ofrecerme 30GB (5GB para compartir) por $17,500 en portabilidad desde Claro.

Primer mes gratis.
Segundo, tercer y cuarto mes a $17,500

A partir del quinto mes, dice la asesora, puedo llamar para que por fidelización me sostengan el mismo precio por todo un año, siempre y cuando haya sido oportuno en los pagos. 😍

Ah.. y Amazon Prime Video gratis por 3 meses.
Será cierta tanta dicha...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mí me llamaron para ofrecerme 30GB (5GB para compartir) por $17,500 en portabilidad desde Claro.

Primer mes gratis.
Segundo, tercer y cuarto mes a $17,500

A partir del quinto mes, dice la asesora, puedo llamar para que por fidelización me sostengan el mismo precio por todo un año, siempre y cuando haya sido oportuno en los pagos. 😍

Ah.. y Amazon Prime Video gratis por 3 meses.
A mi no me cumplieron con lo de la mitad del precio. Solo dieron el primer mes gratis.
 

Los últimos temas