Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si a alguien le interesa, estos son los códigos de los nuevos planes Ilimidatos de 65.990 con Netflix 1P SD y 75.990 con Netflix 2P HD.

Screenshot_20220621-072824_Mi Movistar.jpg


Screenshot_20220621-072857_Mi Movistar.jpg
 
En todos lados cobran impuestos, el internet fijo tiene impuesto, la gasolina tiene tasa y sobre tasa, los alimentos IVA que tambien son impuestos. En la unica parte donde tal vez no cobran impuesto a la telefonía movil es en Leticia.
Si pero el impuesto municipal no en todos lo cobran, esa es la discusión desde hace como 2 páginas del foro.
 
Estaba esperando la primera factura y como esperaba no cumplieron con la segunda y hasta cuarta factura a mitad de precio. En Twitter me respondieron que solo me aplicaba la primera factura gratis. Pago y me devuelvo a WOM cuando se acerque la fecha de corte. Ver el archivos adjunto 515763Ver el archivos adjunto 515764
Me pasó exactamente lo mismo cuando estuve con ellos , me robaron dos meses "gratis" . Hoy fui a un centro de "experiencia" a reclamar un saldo a favor y Dios mío...... Casi no me entregan mi cédula tratando de venderme un plan de 35.000 de 45GB x 1 mes gratis y 2 con 50 creo. Le decía que no y que no porque ni los bonos de fidelizacion me los recargaban en la fecha de corte cuando estaba con ellos, además que en cobertura fuera de ciudad la verdad Movistar deja bastante que desear.

Les resalto para los que les interese:
Únicamente en centros de experiencia están dando 45GB x 35.000 (dicho por el asesor) con 1 mes gratis y 2 con 50.
(Yo dije que era todo claro con 40GB x35.000)
 
y en qué municipios no existe el cobro de impuesto telefónico?
En los departamentos de Amazonas y San Andrés en la práctica solo se puede contratar en Leticia y San Andrés, así que cuando vallan de vacaciones no se les olvide contratar su servicio (se tiene que registrar una dirección de la región y no modificarla). Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Saludos foro movistar.
¿El paquete combo duplicado de 12 GB datos a $15000, les da la totalidad de Gigas al comprarlo con Saldo desde la app?
Allí muestra sólo 6 GB:
20220621_205121.jpg

¿Cuando lo compran en punto físico, también duplica?, ¿qué código lleva ese paquete y este otro?
Screenshot_20220621-212222_Mi Movistar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220621-211121_Vivaldi Browser.jpg
    Screenshot_20220621-211121_Vivaldi Browser.jpg
    213.7 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos foro movistar.
¿El paquete combo duplicado de 12 GB datos a $15000, les da la totalidad de Gigas al comprarlo con Saldo desde la app?
Allí muestra sólo 6 GB:
Ver el archivos adjunto 515982
¿Cuando lo compran en punto físico, también duplica?, ¿qué código lleva ese paquete y este otro?
Ver el archivos adjunto 515985
Hay derecho a las 12 gigas cuando la línea es portada desde otro operador. Las demás líneas que nacieron en Movistar disfrutan solamente de 6 gigas.
 
Hola.

Si yo me porté a Movistar hoy, al cuanto tiempo puedo hacer portabilidad a otro operador nuevamente?

Definitivamente Movistar no cambia y cuando entro a mi casa muere la señal. Quiero ver una opción entre Tigo y WOM lo más rápido posible.
 
Saludos foro movistar.
¿El paquete combo duplicado de 12 GB datos a $15000, les da la totalidad de Gigas al comprarlo con Saldo desde la app?
Allí muestra sólo 6 GB:
Ver el archivos adjunto 515982
¿Cuando lo compran en punto físico, también duplica?, ¿qué código lleva ese paquete y este otro?
Ver el archivos adjunto 515985
El fin de semana yo lo compré solo recargando el saldo y se me activo solo por qué era que tenía configurado en el plan todo en uno y me dió el doble de datos
 
Última edición:
Hay derecho a las 12 gigas cuando la línea es portada desde otro operador. Las demás líneas que nacieron en Movistar disfrutan solamente de 6 gigas.
Hola. Pero, ¿entonces podría señalarse de publicidad engañosa?
En su web claramente muestra que duplica las Gigas a 12 GB y sin condición de portabilidad de otro operador.
Asimismo, perdería con Tigo que ya a clientes les triplica los 6 GB del paquete regional mediante bono regalo.
 
Compañeros ha alguien le está molestando el buzón de voz, tengo más de un mes con el indicador activo, llamo a buzón y no hay mensajes pendientes, me auto marque a mi número y el buzón no está recibiendo mensajes de voz, entra al mensaje del buzón y se cuelga la llamada. 🤔
 

Los últimos temas