Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teniendo movistar movil, los datos se me hacen lentos en chía Cundinamarca, asi que modifique los dns de android (Configuración, Conexiones, Mas Ajustes de conexión, Dns Privado, en dns puse dns.google) y ahora me mejoro la carga de paginas, mejora en algo porque a ratos es muy demorada la resolución dns
 
Teniendo movistar movil, los datos se me hacen lentos en chía Cundinamarca, asi que modifique los dns de android (Configuración, Conexiones, Mas Ajustes de conexión, Dns Privado, en dns puse dns.google) y ahora me mejoro la carga de paginas, mejora en algo porque a ratos es muy demorada la resolución dns
Es cierto, el desempeño de la red de Movistar por Chía es decente, nada del otro mundo.
 
La pregunta es el precio. Hoy los operadores contratan a Hudgens para sus enlaces satelitales que para llamadas y navegar en caseríos es suficiente.
Starlink deja como basura a Hughesnet, habrá que ver como manejarán el tema si son proveedores de operadores móviles por el tema de latencia, lo que he visto es que la latencia a servidores de USA (Que es donde deben tener su infraestructura cableada) es buena, a servidores de México y haciendo la prueba desde México no es tan buena por el enrutamiento que tendría que hacer desde USA.
 
Reporto RAN a la red de Claro en carretera pasando por Rozo, Valle del Cauca. La prueba marcaba 1 mega pero pues ando en un carro a 100, no sé si eso afecte.

Midiendo red a 100 km/h... papeles

ONXAMNKDPVBM5MJD66SXVCAOMA.jpg
 
Buen día. Alguien tiene conocimiento sobre dónde es posible que pueda adquirir una esim en Bogotá? Ya tengo un plan postpago pero la necesito ya que cambié de teléfono y este si la soporta. Gracias
 
Buen día. Alguien tiene conocimiento sobre dónde es posible que pueda adquirir una esim en Bogotá? Ya tengo un plan postpago pero la necesito ya que cambié de teléfono y este si la soporta. Gracias
Suerte con eso, cuando yo la cambie a sim fui a la Caracas con 32 y que solo para nuevos, fui a chapinero y que no hay, fui a centro mayor y que hace meses las quitaron, fui a gran estación y si había. pero un amigo fue como al mes a gran estación y no había, entonces es mas de suerte. si encuentra avisa gracias.
 
Suerte con eso, cuando yo la cambie a sim fui a la Caracas con 32 y que solo para nuevos, fui a chapinero y que no hay, fui a centro mayor y que hace meses las quitaron, fui a gran estación y si había. pero un amigo fue como al mes a gran estación y no había, entonces es mas de suerte. si encuentra avisa gracias.
En plaza de las americas, allá la conseguí, me cobraron 6k.
 
Buen dia, se podrá portar a movistar en prepago y con E-Sim ?
Si se puede, el problema ahí es que en el 99.99% de los centros de experiencia te van a decir que no tienen esim para prepago. es mas fácil que hagas la portabilidad en pospago y luego solicites el cambio a prepago. 1er mes gratis, así que nada que perder.
 

Los últimos temas