Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros para hacer portabilidad a prepago Movistar, cual es la mejor opcion, es mejor por la pagina y esperar que llegue la sim o en un centro de servicio (aunque minimo dicen que solo venden es pospago)

gracias
Yo te recomendaría ir al Centro de Experiencia. Una vez me pasó que le compré la SIM a una tía por la página web, y salieron conque no habían recibido el pago, y era porque querían meterla en pospago, y no en prepago. Aunque conociéndolos como son de abusivos, te pedirán dinero porque es para prepago, y ellos solamente quieren amarrar gente en pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y che_19
Yo te recomendaría ir al Centro de Experiencia. Una vez me pasó que le compré la SIM a una tía por la página web, y salieron conque no habían recibido el pago, y era porque querían meterla en pospago, y no en prepago. Aunque conociéndolos como son de abusivos, te pedirán dinero porque es para prepago, y ellos solamente quieren amarrar gente en pospago.
Mala cosa por eso no quiero ir al centro como tal, pero le cuento que hice el proceso por la pagina, realice el pago de la SIM con su paquete prepago y ya veo que en portaflow aparece el numero para portar el dia 26 de julio... elegi recoger la sim en el el punto de movistar de mi ciudad, lo malo es que hace poco me comunique con la linea, me dicen que todo esta correcto pero que debo esperar al dia de la portabilidad para reclamar la simcard, antes no... lo que pienso esta mal hecho ya que durante ese dia no voy a tener la linea si no hasta que vaya por la sim... deberia poderse reclamar antes para no quedar sin servicio
 
Le agradezco a @kamilo gonzalez por solucionar mi problema, hasta vi que tenia mas GB de la cuenta, pero ahora hay un problema y es no me deja ver mis consumos en la APP Mi Movistar y dice que mi número no existe en Movistar! Mientras que en el sitio web antes me mostraba que tenia 25GB, 16GB, 18GB y 2GB y ahora dice que no se puedo cargar información.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
al parecer están actualizando la plataforma, me aparece solo la línea celular y no el internet hogar. Y solo muestra los datos del plan no aparecen los bonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo el plan de 28.000 el de las 25 GB que te doblan a 25 GB, en dias pasados me activaron esa vaina de mejor juntos y me dieron 8GB y hoy entre a la app y me activaron 13 GB adicionales 😱

Lo triste es que es tan lento aun en LTE, aca wn chía o que me llaman y no me escuchan y toca colgar y volver a llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo el plan de 28.000 el de las 25 GB que te doblan a 25 GB, en dias pasados me activaron esa vaina de mejor juntos y me dieron 8GB y hoy entre a la app y me activaron 13 GB adicionales 😱

Lo triste es que es tan lento aun en LTE, aca wn chía o que me llaman y no me escuchan y toca colgar y volver a llamar.
En Movistar en ocasiones por la saturación del LTE cuando necesite navegar y no funcione, lo mejor es cambiar las redes a 3G, por otro lado para dar una opción de solucionar el tema de las llamadas se debe deshabilitar el uso del VOLTE (o voz4G) con esto las llamadas no tendrán el problema de que no se escuchan
 
Mientras tanto en Barranquilla por la casa del carnaval…
1658795634143.png

Todas las pruebas al servidor Movistar Barranquilla, LTE Banda 4
Toco pasarse a 3G
 
Y en otras bandas como 850 y 1900 que tal?
Ya me fui del sector pero igual en iPhone toca la banda que le de la gana de usar. Normalmente escoge la 4 por el ancho de banda. Igualmente, la situación no mejora.. ahora cerca del Viva (como a 2 cuadras) también en banda 4. Ya por lo menos sale mejor usar 4G que 3G (que si bien 3G a veces da hasta 6 megas, con este 4G saturado salen más rápido los mensajes del WA)
1658804730899.png
 

Hey, me enviaron este link para hacer la portabilidad vía web, pero no tengo la SIM para hacerlo, alguien podría mirar. si es posible :p
Intenté a ver si por esta opción aun tomaba las portabilidades prepago teniendo la sim, pero no. Recibe todos los datos normal, envía el nip, permite escoger el plan prepago pero pasa el tiempo y nunca aparece la portabilidad en portaflow ni en la pagina de movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-07-26 120825.png
    Captura de pantalla 2022-07-26 120825.png
    144.4 KB · Visitas: 16
  • 0CC386DD-359B-419C-9D72-8C2FBD43A26E.jpeg
    0CC386DD-359B-419C-9D72-8C2FBD43A26E.jpeg
    4.2 MB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Intenté a ver si por esta opción aun tomaba las portabilidades prepago teniendo la sim, pero no. Recibe todos los datos normal, envía el nip, permite escoger el plan prepago pero pasa el tiempo y nunca aparece la portabilidad en portaflow ni en la pagina de movistar.
Es correcto me paso lo mismo la semana pasada, tambien lo anuncie por aca que no funcionaba el enlace para hacerlo teniendo ya la sim. Finalmente realice la portabilidad por la pagina en la opcion que tienen habilitada que toca pagar el paquete prepago y esperar a que llegue la sim para que se realice la portabilidad, aunque en mi caso elegi la opcion de recoger la sim en tienda y ya me quedo portada la linea que estaba en Claro... lo unico malo de escoger la recogida en tienda es que toca esperar que la linea este portada para recoger la sim, no la entregan antes por lo que hasta que no vaya por la sim se quedaria sin linea e incomunicado...
por otro lado cuando es a domicilio algunos les pasa que no les llega la sim o nunca se activan asi que de una u otra forma alguno de los dos procesos puede tener su pero
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
¿Cómo les ha ido con la velocidad últimamente?, al parecer cuando los planes son ilimitados reducen la velocidad bastante.
Eso no es por la tal PUJ (Política de Uso Justo) que disminuye la velocidad después de cierta cantidad de GB consumidos? Recién después de la fecha de corte debería navegar a máxima velocidad hasta que vuelva a llegar a ese "soft limit" que debe tener su plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso no es por la tal PUJ (Política de Uso Justo) que disminuye la velocidad después de cierta cantidad de GB consumidos? Recién después de la fecha de corte debería navegar a máxima velocidad hasta que vuelva a llegar a ese "soft limit" que debe tener su plan.
Que sepa estos planes no tienen eso, yo tuve el ilimitados cuando llegó por primera vez hace unos años que era el de 100k, velocidad casi siempre de 40mbps, me gastaba 7 gigas diarios y sin problema.

Regresé hace poco y velocidades de al rededor de 5mbps, muchas veces 1 y eso que vivo y me la paso por las mejores zonas de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿A alguno le sucede que, tras llegar a ciertas ubicaciones, la señal 4G no pasa de una barra de intensidad y toca entrar y salir de modo avión para forzar al equipo a que se conecte a una celda más cercana (pasa de 1 barra a 5)? Solo me ha pasado con Movistar dentro de mi oficina, pues con mi anterior operador -y el mismo teléfono- no me pasaba. Tengo un iPhone.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas