Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
+ 1 me uno a esta inquietud.

En mi Caso la linea está en prepago, con realizar recargas minimas cada Mes es suficiente? O es necesario activar roaming?
Movistar poco desactiva líneas, pero con hacer 1 recarga pequeña cada mes es suficiente. Tambien le puede activar el roaming para que le ingresen mensajes de texto y haya movimiento en la línea.
 
https://www.elcolombiano.com/tecnologia/reportan-fallas-en-el-serviciode-movistar-NL20184584

Alguien presenta fallas? En mi caso con la linea de mi madre, señal muerta mas o menos desde las 4pm, se restableció 1 hora despues el 4G pero el VoLTE muerto. La red está bastante inestable.
Igualmente, desde las 2 pm se fue la señal 4g y el internet no servía en 3g, volvió cómo a las 5pm y después de la hora se fue las llamadas Volte hasta el momento todavía no funcionan.
 
https://www.elcolombiano.com/tecnologia/reportan-fallas-en-el-serviciode-movistar-NL20184584

Alguien presenta fallas? En mi caso con la linea de mi madre, señal muerta mas o menos desde las 4pm, se restableció 1 hora despues el 4G pero el VoLTE muerto. La red está bastante inestable.
En mi caso particular ayer en la tarde perdi totalmente servicio de datos y Volte, anoche aparentemente solucionaron pero el Volte sigue muerto. Estan haciendo una adecuacion tecnologica grande o es una falla masiva?​
 
Buenas tardes Laneros una pregunta, Una amiga hizo portabilidad a Wom pero ella la hizo 3 dias despues de la fecha de corte, pero ahora le estan cobrando todo el mes en movistar, En ese caso tocaria ir directamente a un centro de servicio o se puede realizar el ajuste llamando al Servicio al cliente ?
 
Buenas tardes Laneros una pregunta, Una amiga hizo portabilidad a Wom pero ella la hizo 3 dias despues de la fecha de corte, pero ahora le estan cobrando todo el mes en movistar, En ese caso tocaria ir directamente a un centro de servicio o se puede realizar el ajuste llamando al Servicio al cliente ?
Le deben ajustar la factura por los días efectivamente usados, segun he escuchado la factura se ajusta de forma automatica pero creeria mejor realizar llamada si da con un buen asesor le pueden colaborar
 
Le deben ajustar la factura por los días efectivamente usados, segun he escuchado la factura se ajusta de forma automatica pero creeria mejor realizar llamada si da con un buen asesor le pueden colaborar
Pues preciasamente creería que no porque canceló tres días después del corte y como buenos negociantes se van a tener de eso diciendo que debio ser antes (no sé cuántos días antes de la fecha de corte para no cobrarle el mes). En Tigo hace rato me la hiceron.. Ojalá que no le pase igual..
 
Buenas tardes Laneros una pregunta, Una amiga hizo portabilidad a Wom pero ella la hizo 3 dias despues de la fecha de corte, pero ahora le estan cobrando todo el mes en movistar, En ese caso tocaria ir directamente a un centro de servicio o se puede realizar el ajuste llamando al Servicio al cliente ?

Le deben ajustar la factura por los días efectivamente usados, segun he escuchado la factura se ajusta de forma automatica pero creeria mejor realizar llamada si da con un buen asesor le pueden colaborar

Pues preciasamente creería que no porque canceló tres días después del corte y como buenos negociantes se van a tener de eso diciendo que debio ser antes (no sé cuántos días antes de la fecha de corte para no cobrarle el mes). En Tigo hace rato me la hiceron.. Ojalá que no le pase igual..
No tiene que hacer nada, solo esperar que vuelva a hacer corte y ya le llega la factura solo con los días en que estuvo en Movistar.
 

Los últimos temas